› Foros › PSP › Firmwares y modchips
z666zz666z escribió:Ya he comentado en varios sitios que Sony ha declarado ilegal los Firms de Dark Alex y, peor aún, en USA hay sentencia judicial al respecto.
z666zz666z escribió:Nota: Hubiera sido genial que te acordaras de cómo se llamaba ese .prx (o esos si es que son más de uno), pero gracias por la idea, le hecharé un ojo comparando los de la versión 3.11 con la 2.71
z666zz666z escribió:Ya he comentado en varios sitios que Sony ha declarado ilegal los Firms de Dark Alex y, peor aún, en USA hay sentencia judicial al respecto.
z666zz666z escribió:Te recomiendo que no preguntes más y Googles un poco la sentencia la encontrarás fácilemente. El usuario no pagó y fué a prisión un mes, pagó y salió de prisión, pero no puede volver a tocar una PSP.
Espero que no me hagas ponerte el link o cerramos el servidor. Legalmente podemos.
Ostia, un troll que escribe!
MelonKid escribió:Y ahora te lo explico yo.
Punto 4.5. de las condiciones de la garantía, donde te explica motivos por los cuales pierdes la garantía: "Uso en combinación con software no autorizado, infección de virus, incendios, inundaciones o cualquier desastre natural".
Sony no permite que se ejecute software no firmado en la PSP, no estoy hablando de fondos de pantalla ni de mp3: estoy hablando de aplicaciones.
Y vuelvo a decirte: dime de qué fuente sale lo de que hay sentencia judicial, que quiero leerlo.
EDITO: mira, te he buscado la licencia del software de sistema para que veas...
EULA
(i) usar hardware o software no autorizados, ilícitos, falsificados o modificados en relación con el Software del Sistema, incluyendo el uso de dichas herramientas para eludir, desactivar o burlar cualquier mecanismo de encripción, seguridad o autenticación del Sistema PSP™;
(iii) usar cualquier software o hardware para causar que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizados, ilícitos u objetos de piratería
Con el Devhook se incumplen los dos puntos...
z666zz666z escribió:Nota: a 266MHz y 333MHz no tira, da el errorcito.