Device Hook v0.41a Datel Mod

Parece que también han sacado un MOD para los DATEL y dicen que funciona.

http://www.ps2nfo.com/forums/attachment.php?attachmentid=4886

Ya me direis los del DATEL....
No funciona:

Mensaje: No se puede cargar Devhook

Saludos
angel_miguel escribió:No funciona:

Mensaje: No se puede cargar Devhook

Saludos

Tienes mal las rutas.

Prueba este mod, que se ve bien donde van:
http://www.megaupload.com/es/?d=WDZEEWE9
Pues muchas gracias, voy a ello y te comento

Saludos
Lo mismo: No puede cargar/comenzar Devook

Todos los ficheros excepto el de PSP/Game, van en la raiz del HD?. No van en el directorio dh?

Saludos de nuevo
Ains pues yo voy a probar el ultimo , ya que parece que tiene bien las rutas... esperemos que funcione, no?
Saludos

PD: Ahora os comento
Prueba a ver Ozzy.

Un saludo y gracias
Primera prueba y pantalla en negro.
Lo he probado y me dice que Can´t start Devhook..
Saludos

EDIT: He supuesto que esos archivos no irian en la raiz de la memory stick asi que los meti en la carpeta DH. voy a probar sin que esten en la carpeta DH

EDIT 2: Con los archivos sin ir en la carpeta DH sigue sin ir osea que el mod esta mal.
Me parecia Oozy, no va.

Saludos
Bueno, ese mod no va, pero ya vereis como Booster nos soluciona la vida un dia de estos :D
Saludos
debe necesitar cosas del devhook, porque a mi si me va, solo he sustituido los ficheros que vienen de cada una de las flash y la carpeta del devhook, pero se me queda pantalla negra en dos juegos lo menos.

Saludos
Hmmm puede ser, ya que yo solo probaba para emular el firmware... Voy a probar con alguna ISO. Una cosa Yep, que mod usaste el de las carpetas de las flash fuera de DH o dentro de DH

Nop sigue sin irme xD
He usado este mod:

http://www.megaupload.com/es/?d=WDZEEWE9

Poniendo las carpetas dentro de dh y añadiendo la carpeta kd que venia en el rar en raíz.
funciona todo correctisimo, perfect! [burla2]
ara mismo me estoy poniendo 1 fondo de pantalla por minuto sin usar el pspset k gustazo! jaja.
muchas gracias a los creadores que hacen de la psp un sueño aun mas perfecto!
el_nito escribió:funciona todo correctisimo, perfect! [burla2]
ara mismo me estoy poniendo 1 fondo de pantalla por minuto sin usar el pspset k gustazo! jaja.
muchas gracias a los creadores que hacen de la psp un sueño aun mas perfecto!

Si no te importa dinos como lo as hecho, que as utilizado y de donde lo as sacado y colocado, por que ami tampoco me funciona te lo agradeceria salu2 [fumeta]
lo saqque de otra pagina, que colgaron un pack preparado ya...lo que no se si se puede poner la page o el enlace o que, si es que si se me avisa y si es que no pues por m.p os lo digo de forma muy simple jeje.

saludos!

PD: alguien tiene la carcasa frontal en white con botonera? solo quiero verla xa cambiarmela yo
el_nito escribió:lo saqque de otra pagina, que colgaron un pack preparado ya...lo que no se si se puede poner la page o el enlace o que, si es que si se me avisa y si es que no pues por m.p os lo digo de forma muy simple jeje.

saludos!

PD: alguien tiene la carcasa frontal en white con botonera? solo quiero verla xa cambiarmela yo

creo q si si que puedes yo alguna vez me referido pegando links de otras webs no pasa nada.. :) si eres tan amable y dices q te rula el datel pega el link porfavor.. asias :)
Eso, eso, ponlo, que a mi no me rula ninguno ^^;
http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=2526&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=2519

a mi personalmente, al principio no me iva, pero haciendo lo que van diciendo la gente durante el hilo ahora ya me carga... un saludo!
sirbe para los hd de microdrive o es solo para datel
Quitia esos links por dios!

Y ese metodo es el del swap, que no funciona con lso microdrives de neoflash...
Na, ninguno de los que puso funciona :(
Hasta la Poll...de provar y na, NO FUNCIONA!!! Solo con el metodo swap.... :-| menos da una piedra...
Hola a todos, pues decir que yo no lo he conseguido hacer funcionar de ninguna manera y llevo 2 dias probando y he bajado los archivos y tutoriales de varias páginas diferentes y no hay manera.
Por lo menos mi HD de Datel creo que es incompatible con el Device Hook ... y pienso que por lo menos en mi caso probar más es perder el tiempo ...
Si alguien me puede echar una mano de verdad lo agradeceria muchísimo ...

Salu2 a todos
Has probado el metodo swap?

Alomejor estamos comiendonos la cabeza y con un formateo a los que no nos funciona se nos arregla...pues prove de desfragmentar y m daba un error...

Ami con que me funcione el metodo swap ya me conformo
Es lo de siempre, siempre hay alguien que dice que funciona algo y no es cierto, lo que no entiendo es porque lo hacen. Yo llevo 2 dias haciendo de todo y nada de nada.

Ahora alguien dira pues a mi me funciona, y sera capaz de creerselo el mismo.

Saludos
NO FUNCIONA!!!!

Yo lo he provao de 1000maneras en dos ratataaaa Dateles diferentes y na de na!!!
No funciona seguro, yo he formateado y probado de todas las formas posibles y ... nada de nada
Salu2
27 respuestas