Mocha escribió:Hola suy usuario de la Psp con firmware 1.50, he decidido bajarme este autoinstalable y despues de instalarlo cuando ya he elegido firmweare, la imagen cso; pues como que se me apaga.
Antes de instalar nada formatee la tarjeta pero ni asi me tira. A ver is alguien me puede echar un cable.
Por cierto al instalar le dije instalar devhook para 1.50.
gracias por adelantado
Instalaste tambien el firmware 3.02?? porque este paso es vital...el pack, que por cierto es cojonudo
(GRACIAS MARCE), lo incluye, es otro instalador, le metes a
instalar firm 3.02 para 1.50 y luego esto te crea un homebrew en tu memory, que es para dumpear el firm...solo tienes que arrancar el programa y pulsar
'X' no tiene mayor misterio...luego tienes que pasar la carpeta
F0 que te crea en la raiz a
psp:\dh\302\seguramente te dira de sobreescribir la que ya hay pero no te preocupes que la que hay por defecto esta vacia....
prueba así a ver si era eso
por cierto seguimos esperando un
wlan.prx que funcione...aun no he encontrado el de la 2.00 que no se quien me dijo que funcionaba, alguien ha probao?? (a menos de 266mhz funciona bien)
sellaso escribió:creo que tienes que darle a instalacion completa devhook 1.50+firmware
y ejecutar el instalador en la psp escribir los datos y desoues entrar en el devhhok 51 y elegir las opciones
y hablando de flashear me gustaria kitar esos datos de la flash como lo aria?
en cuanto a ti...creo que con este DH, no puedes, ya que tiene las opciones de FLASH desactivadas por completo, así que lo que yo haría seria piyar el original, meterlo y borrar las opciones y luego volver a instalar este, que para mi gusto está mucho mas wapo...
si tienes una ms mas pequeña que no uses puedes meter ahí el devhook original y no andas mezclando y remachacando archivos...
salu2