DeviceHook 0.51.01 Español Revision 2 Mod_Marce82

Tengo el Placer de Presentaros,la Segunda Revision del DeviceHook 0.51.01 de BOOSTER.
Como siempre,Quiero Facilitarnos las cosa,por eso,He traducido por Completo el DeviceHook y he incluido un Instalador automatico del Firmware 3.02 Tambien en Español,Asi ya los usuarios,no tendran que estar copiando ni moviendo carpetas,,Todo mas Facil y Rapido de Instalar..

Imagen

DeviceHook 0.51.01 Español Revision 2
>>Descargar

DeviceHook 0.51.01 Español Revision 2
>>Descargar

-- Mejoras DeviceHook 0.51.01 Español Revision 2 --

- Fix de un bug de la Flash1

- Corregida la repetición en el Registro de inicio.

- F0/kd/lflash_fatmt.prx debe ser eliminado o cambiado de nombre para evitar dicho problema del Registro.

- Vshem: corregido un bug donde MENU ON BOOT no se ponía en Off.

- Añadido Emulacion Firmware 3.02

- Menores Fixes en el menu de instalación del japonés.

- Menores cambios en umdciso donde aparece un LOG del acceso a las ISO.

- Añadido Nuevas Velocidades de Clock

- Opciones de Flash Desactivadas ( Mayor seguridad,No ahy posibilidad de tocar la Flash )

- Menu DeviceHook Totalmente Traducido al Español

- Menu VSH Totalmente Traducido al Español

- Posibilidad de emular el Firmware 2.71/2.80/2.82/3.01/3.02

- Menus mas Organizados y Accesibles

- Instalador Automatico del Firmwara 3.02 en Español

- Idioma Japones Eliminado, Ocupa menos espacio.

-- Instalacion DeviceHook --

Bueno Compañeros,la instalacion de este nuevo device,es mas facil que nunca,por ejemplo,una instalacion completa seria asi.

1º- Ejecutais el Pack y seleccionais vuestra version de PSP

2º- Ahora en el XMB de la PSP,teneis dos nuevos homebrews el DeviceHook y el Instalador automatico,,Ejecutais el Instalador automatico

3º- Una vez ejecutado el instalador pulsamos X,,esperamos q termine y ya tenemos el firmware 3.02 instalado en su carpeta y todo.

4º- Arranca el DeviceHook,Configuralo a tu gusto y a JUGAR!!!!!!!!

NOTA: Este DeviceHook NO TOCA la Flash,es mas No tiene ni la Opcion,se la he desactivado para no dañeis vuestra PSP..

Producer: Marce82
Co-Producer: Los Compis de TeknoPSP TeaM

Imagen
Imagen
una pregunta, yo uso normalmente el devhook 0.44 me iba a pasar a este pero lo de los errores al salir de los juegos y lo de los savegames me hizo quedarme en el 0.44, al emular el firm 2.71 con este dehook tambien da esos errores?
pero las partidas guardas son compatibles con est DH???
olle a mi no me tira el 2.71 y le puesto el k tenia antes emulado kon l devhook 44 a vosotros os pasa lo mismo

en teoria no tenia que dar esos errores ,osea si tu cargas la 271 los savesgames te irian
Hbaer si li podeis subir a otro host.
pero definitivamente..NO TIRA el WIFI...será tu pack...o el devhook??

ES TU APCK ..YA EH PROBADO..OCN FIRMWARES ANTES INSTALADOS MANUALMENTE Y SI TIRA EL WIFI.

VUELVO A EDITAR...AL PARECER ES ALGO EN LA CARPETA 05.TAL VEZ EL VSHEX
El programa se me cuelga cuando llevo el 47% instalado... [snif]
A mi no me hace la instalacion desde la psp, me dice que faltan las carpetas de salida. :S
Hola a todos, tanta novedad me esta tocando los webs.. en fin

He puesto esta nueva revision, he de decir que he configurado la red y ha funcionado perfectamente en 3.02 sin problemas, he hecho la prueba de la conexion y no ha dado errores.

Por lo demas:

Devhook instalado en game\DEVHOOK Y GAME\DEVHOOK%

Arrancas dev y cargas una iso, sales de la iso con HOME vueves al xmb sin problemas [juegos probados locoroco y capcom clasiccs]

Estando de nuevo en el XMB si pulsas home y cambias la iso en el menu de devhook, sales del menu de devhook y cargas la iso CRASHEA...

*** RECORDAR A TODOS QUE ESTO ES UNA BETA, osea que paciencia para tener algo firme... de momento jugar a juegos de uno en uno.
si kisiera eliminar lo k e tenido que escribir en la fash que debo hacer?
Vshem: corregido un bug donde MENU ON BOOT no se ponía en Off.

Pues sigue sin poderse cambiar a OFF y el WIFI no va:
Se ha producido un error interno (80410017)
Si se te keda pillao al 47% aguantala aunke te ponga ke el programa no responde, ami me paso y al rato vuelve.
los saves de los juegos suelen funcionar , ami x lo menos solo me fallaba uno, y no se suele kedar pillada al salirse de un juego si metes el programa en la carpeta game y en el recoveri señalas kernel 150.
Narkotiko añade que eso del recovery es para los que tengan el custom 2.71 SE-C
Hola suy usuario de la Psp con firmware 1.50, he decidido bajarme este autoinstalable y despues de instalarlo cuando ya he elegido firmweare, la imagen cso; pues como que se me apaga.

Antes de instalar nada formatee la tarjeta pero ni asi me tira. A ver is alguien me puede echar un cable.

Por cierto al instalar le dije instalar devhook para 1.50.

gracias por adelantado
creo que tienes que darle a instalacion completa devhook 1.50+firmware
y ejecutar el instalador en la psp escribir los datos y desoues entrar en el devhhok 51 y elegir las opciones
y hablando de flashear me gustaria kitar esos datos de la flash como lo aria?
Mocha escribió:Hola suy usuario de la Psp con firmware 1.50, he decidido bajarme este autoinstalable y despues de instalarlo cuando ya he elegido firmweare, la imagen cso; pues como que se me apaga.

Antes de instalar nada formatee la tarjeta pero ni asi me tira. A ver is alguien me puede echar un cable.

Por cierto al instalar le dije instalar devhook para 1.50.

gracias por adelantado

Instalaste tambien el firmware 3.02?? porque este paso es vital...el pack, que por cierto es cojonudo (GRACIAS MARCE), lo incluye, es otro instalador, le metes a instalar firm 3.02 para 1.50 y luego esto te crea un homebrew en tu memory, que es para dumpear el firm...solo tienes que arrancar el programa y pulsar 'X' no tiene mayor misterio...luego tienes que pasar la carpeta F0 que te crea en la raiz a psp:\dh\302\
seguramente te dira de sobreescribir la que ya hay pero no te preocupes que la que hay por defecto esta vacia....
prueba así a ver si era eso ;)

por cierto seguimos esperando un wlan.prx que funcione...aun no he encontrado el de la 2.00 que no se quien me dijo que funcionaba, alguien ha probao?? (a menos de 266mhz funciona bien)

sellaso escribió:creo que tienes que darle a instalacion completa devhook 1.50+firmware
y ejecutar el instalador en la psp escribir los datos y desoues entrar en el devhhok 51 y elegir las opciones
y hablando de flashear me gustaria kitar esos datos de la flash como lo aria?

en cuanto a ti...creo que con este DH, no puedes, ya que tiene las opciones de FLASH desactivadas por completo, así que lo que yo haría seria piyar el original, meterlo y borrar las opciones y luego volver a instalar este, que para mi gusto está mucho mas wapo...
si tienes una ms mas pequeña que no uses puedes meter ahí el devhook original y no andas mezclando y remachacando archivos...

salu2
Hola, yo soy poseedor de una ta -082 entonces me baje el pack y emule el 1.5 ejecute el pack para 1.5, instale todo (el firm de 3.02 tambine) y ejecuto el dh elijo el metal gear, emular el 3.02 y cuando le doy al juego me pone que es necesario actualizar para jugar.Puede ser porque lo instale sin formatear?tengo el dh para 2.71 y el dh 0.4 a parte de este, puede ser ese el problema? es que no queria formatear todo otra vez pq seria un coñazo
phoemon muxas gracias aunque no te entendi muy bien aver corrijeme si me equivoco ,tendria que cojer el devhook que si tiene la opcion de tocar la flash y borrarlo no?
Qué buen curro por parce de Marce82 y el equipo Teckno, sin duda alguna estais haciéndonos disfrutar de las nuevas joyitas de la PSP.
Una pequeña duda,tengo la psp con el firmaware 2.71 SE-C,y un pack de plugins (ninguno ha tocado la flash),asi que se podria decir que tengo una 2.71 SE-C limpita.Cual de todas las opciones deberia de instalar? LA instalacion automatica firmware 3.02 para la 2.71 SE-C?O el devicehook para la 2.71 SE-C?
Si sustituyes el wlan.prx del 3.02 por el del 3.00 funciona OK.
En mi caso, borré el devhook de la tarjeta, asi que he utilizado la segunda opción (ya que tengo un 2.71 se), y todo bien.

Así que gracias por el pack.
y si quiero desinstalar esto para volver a tener mi psp a 1.50 que debo de hacer?
Borrar solo la memory?
saludos.
Yo he provado ha instalar este devhook,cuando lo tengo todo atado y arranco el menu del devhook y selecciono mi iso,intenta arrancar"fallo al crear los archivos stick no tiene captura de salida creada" y seguido pantallazo negro.De momento continuo con mi devhook 0.45
¿Porque cuando arranco mi conjsola en informacion del sistema pone que es una 2.01?¿acaso ya no es una 1.50?, quiero desisntalar esto y volver como estaba. ayudadme por favor
saludos
Pues a mi me funciona muy bien y además a 333 Mhz en juegos e internet añadiendo un fix que encontré en PS3NEWS.COM

DevHook_v0[2].51.0100_WiFi_333MHz_FW_3.02_Fix_For_PSP

Si el moderador considera que esto es SPAM, mis disculpas y que borre el mensaje.

Saludos
Entonces al final que opcion tengo q instalar,para poder cargar los backups que me pidan por ejemplo la 3.01?Solo el devhook pa la 2.71 SE-C o el firmware 3.02 pa la 2.71 SE-C?
Cuidado, que dicen que funcionar a 333 bastante rato te puede freir el chip wifi [buuuaaaa] [boma] [nop]

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=34710
Hola he instalado en psp version .1.5..y tambien el instadalor automatico..y he transpasado el archivo F0 a la psp\dh\302 como habeis comentado antes en este hilo y le meto el isoy a la ora de arrcancar la iso se me pone la pantalla negra y se me apaga..ke he hecho mal?
Bueno,he puesto la instalacion completa,porque ante la duda,preferia poner esta jejeje.Pero al cargar las isos,se me queda la pantalla en negro y se me apaga la psp (aparte de que para aceptar en el devhool tengo q darle al O como si la psp fuese japonesa...).Alguien sabe como puedo solucionarlo?

PD:ya ta solucionado,no le habia puesto la 3.02 sino que le habia metido la 3.01 y no tiraba...
gracias Cepo...hoy me he piyado la consola y gracias a ese ultimo comentario..stoy flipando ahora..
muy buenas, gracias a todos de antemano, funciona todo correctamente, el problema que tengo es que al salir de la iso con home se me apaga la consola, mejor dicho se resetea, sabeis a que puede ser debido?
es normal ke pete tanto en el gameboot ? ya sabeis, fondo blanco y letras de PSP
A mi me pasa komo a muxos, kuando salgo del juego al menu de la 3.02 bien, pero kuando salgo del devhook peta.Ademas nose porque pero kuadno salgo de un juego y vuelve a la 3.02 me sale k no puede leer el disco y no puedo elegir ningun juego. A ver si se depura un poko el devhook este.
saludos y gracias por el kurro.
¿Como carajo desinstalo esto?
ademas, por que me pone que mi consola es un firm 2.01 cuando en realidad es un 1.50?, alguien me lo puede explicar, a nadie mas le pasa?
saludos
alguien podria subier este devhok pero con la opcion de desistalar los datos de la flash he busca pero no lo encuentro :S
salu2
Alguien sabe que carpetas se pueden borrar para que no aparezca mas lo de instalador automatico,y solo aparezca el devhook en el menu de juegos?Es que digo yo,que no hara falta para nada mas...Un saludo ;)
Yo también tengo una duda... tengo este devhook de la versión anterior, puesto para que emule la versión 3.01 (no la 3.02).
He pensado que lo más prudente es borrar las carpetas del Devhook que tengo en mi memory stick, y seleccionar la instalación completa SE-C, pero por otro lado cuando instalé el otro devhook tuve que escribir en la flash (había un paso en el que desde el propio devhook tenías que escribir ahí), y no se si eso me puede traer problemas.
¿Podría alguien aconsejarme lo que debería hacer?
he intentado actualizar a la 2.60 para poder bajar de nuevo a 1.50 y no me deja, me sale sin letras. ¿acaso nadie se ha parado a mirar por que nos sale la consola como 2.01?¿y del tema de desinstalar tampoco nadie se ha dado cuenta?, quiero quitar esto y volver a mi 1.50 en su estado normal ya.tampoco me deja instalar el custom firm 2.71, esto me tiene aburrido.
saludos.
Me dice la psp al instalar el pack que no tiene carpetas de salida...
[boing] [boing] [boing]
A m i tambien me salio eso ayer,pero porque le habia dado solo a la instalacion del devhook pa la 2.71 SE-C.Despues le di a instalacion completa (creo que era la primera opcion) y me salio todo perfectamente...
Buenas, este pack no funciona ni a la de tres, yo tengo la version 1.5 con el devhook 4.6 y me va de maravillas, pero este pack no vale pa na, es que no va macho. Hago los pasos que dices pero cuando intento emular un juego con el devhook 0.50 se queda la pantalla en negro, asi que tu veras....
Gracias a los creadores de este pack.

A ver es una BETA cawento la culpa de que no esté depurada no es del creador del instalador (meteoslo en la cabeza)es del propio devhook.

A mi me funciona mas o menos bien. De vez en cuando se keda en el gameboot como dicen por ahí, tambien se me peta al darle a home para salir de un juego otras veces.

No me funcionan los save games anteriores.

Pero que kereis colega es una beta, ademas nos está facilitando el proceso de instalación, sin llevarse nada a cambio.

No seais cazurros [discu]
Alguien ha posteado que con el wlan.prx (3.00) funcionaba el wifi a 333, pero a mi no me anda (emulando la 3.02)...
de momento sigue sin haber nada no?
salu2
Esto es para todos que dicen que no funciona. Tengo la v.1.5 y tenia el devhook .046. Lo he cambiado por esta version por varias cosas:
el motogp se me quedaba parado al acabar la ultima carrera del campeonato (vamos , una putada).
Para cambiar de juego tenia que reiniciar cada vez, ahora puedes cambiarlo y seguir jugando(exceptuando algun juego que al salir te reinicia la consola pero vamos)

La instalacion es bien sencilla seguir los pasos que se ponen al principio de este hilo y ya esta, saludos a todos
Yo lo acabo de hacer y he tenido dos problemas, primero lo he hecho en mi psp jap, a funcionado a la perfeccion, se lo he dejado a mi hermano, y en su psp eur no ha funcionado. Lo he hecho todo otra vez desde su psp y ha funcionado.
Por cierto, una vez tienes un juego cargado, como se cambia?, supongo que estara contestado, pero no lo encuentro :(.

Saludos y gracias por la creacion del instalador y la traduccion ;)
45 respuestas