DeviceHook 51 Español Mod_TeknoPSP TeaM Revision 3

Siempre quiero Facilitaros las cosas,por eso Presento este Nuevo DeviceHook en Español y Habilitado para el Firm 3.02,,se han corrigidos fallos de bugs y se le ha añadido nuevas Velocidades de Clock.Tambien incluye la Carpeta F1 para no Flashear con el DeviceHook.Como siempre,todo en un Auto-instalador para que no movais ni un dedo...Ya no hay escusa para disfrutar de la 3.02.

Imagen

Imagen

DeviceHook 51 Español Revision 3 >> Descargar

Data.Psar 3.02 >> Descargar

PsarDumper_300 >> Descargar

--Instalacion--

Bueno para obtener la 3.02 solo debeis desemcryptar el Data.psar con el Psardumper,al igual que la 3.01 y luego copiar la carpeta que os genera ( la F0 ) Dentro de la carpeta x:\DH\302.
Y ya esta ,ahora ejecutais el DeviceHook elegis el juego,la velocidad y el firmware y ala a difrutar de la 3.02.

--Errores Conocidos--

1º- Si ejecutais el Device y la pantalla se queda Negra y se apaga la PSP, es por que no habeis Desemcryptado bien el Data.psar,,volverlo a Desemcryptar

2º- Si ejecutais el Device,y sale la opcion de Configurar el sistema,,(idioma,hora,,) es por que la carpeta f1 no esta bien,,debereis buscar otra o flasear con el dh,,

NOTA: No hace falta Flashear nada,NO TOKA LA FLASH..

Producer: Marce82
Co-Producer: Los Compis del TeknoPSP TeaM

Imagen
Imagen
jo y yo tan feliz con el mío...... buen trabajo!!!

Una pregunta, yo con mi mod no consigo que con el firm 302 (carpeta 302) instale en flash1/dh/302 como lo puedo hacer???

otra cosa... no lo he instalado pero no veo los apuntes a AUTORUN.txt y otros txt por ningún lado... están en el eboot???

y la 3ª... la carpeta fbm solo es para el idioma japonés y como lo hemos quitado no hace falta para nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua muchas gracias Marce, a ver si ahora va todo bien.
asi me gusta, nombrando a los autores del devhook y del mod con los menus cambiados :D
lo podriais subir a otro sitio? eske no m deja megaupload...pliz
A mi lo que me mata es el hecho de que con cada pack que nos ofrece y regala hace tanta propaganda de su teknopsp [burla3]

Yo creo que roza los límites del spam, nu se.
Si anda, por rapidshare o sendscape [angelito]

Nunca esta de más un par de Mirros, jeje [beer]
Escultor escribió:A mi lo que me mata es el hecho de que con cada pack que nos ofrece y regala hace tanta propaganda de su teknopsp [burla3]

ay que ver la gente, dejale que ponga publicidad, total a ti no t interesa el programa?? encima k lo ace par ak lo disfrutemos ya estamos poniendo pegas, de buen rollo ee!
entonces, con este pack no hace falta escribir en la flash nada y no hay peligro de ningun tipo?, gracias
Escultor escribió:A mi lo que me mata es el hecho de que con cada pack que nos ofrece y regala hace tanta propaganda de su teknopsp [burla3]

juassssss ¡encima! ke fácil es pedir; yo mientras no sea adware o spyware o cualkier software malicioso entiendo lo de la publicidad, encima ke hacen tol rollo maskao para que el ke no sepa lo haga todo sin comerse el filete le vamos a criticar ke anuncie su web..... yo creo ke ya es pasarse a veces creo ke incluso si nos regalasen una ps3 a todos los del foro algo sacaríamos para criticar....
por cierto gracias marce.
Funciona genial muchas gracias por vuestro trabajo...

Salu2 y gracias..
Hola yo tengo un problema y es que cuando abro el psardumper me sale la pantalla blanca con el logo de psp y se me queda ahi y luego se apaga.
Tengo la 2.71 SE-C

Saludos y gracias x adelantado
alguien me pasa un link de la actualizaciona 3.02 please

EDITO:nada nada ya lo tengo y emulando.

una cosa es posible emular el 2.71 con este dh??? es por lo de las partidas guardadas y asi no tener dos dh en la memory
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME PUEDE AYUDAR.......

ME BAJO LOS TRES PROGRAMAS QUE ME HACEN FALTA, EJECUTO EL DEVICEHOOK 51 Y LO INSTALO EN LA MEMORY DE LA PSP Y A PARTIR DE AHI NO SE QUE HACER CON LOS OTROS DOS PROGRAMAS.....

NADA DE NADA!!!! DESCOMPRIMO CON EL WIN RAR EL PSARDUMPER EN MI DISCO DURO Y LUEGO QUE????

ME DA UNOS FICHEROS QUE NO SE COMO SE LEEN NI QUE HACER CON ELLOS.

Y EL DATA.PSAR!!!!???

NADA QUE ESTOY MAS PERDIDO QUE WALLY.
PICHURRI olvidate de este metodo ya :O es un poco antiguo y bastante lioso si no sabes usarlo...

Bajate un autoinstalador de 3.52 y luego le metes el update 4 o sino busca el tuto para hacerlo manualmente.

Es tu mejor opcion, saludos.
encima es de Marce82 pffff
gracias!!!

la verdad es que yo aun estoy con mi 1.5 , y con device hook bastante viejillo, no tengo mucho timpo y siempre me ha dado pereza cambiar.

con este pack ya no tengo excusa.
19 respuestas