DeviceHook Fix.2.71 Mod_TeknoPSP Team

Bueno compañeros peseperos.Tengo el placer de Ofreceros,Mi nuevo trabajito Para el Team TeknoPSP,,Se trata de este maravilloso DeviceHook para el Customfirware 2.71SE y el Hen C.
Con este DeviceHook,ahora la compatibilidad sera de 100%, ya no abra Juego ni Aplicacion que se resista!!...
Es la hora de evolucionar a nuestra PSP.

Imagen

DeviceHook Fix.2.71 Mod_TeknoPSP Team [+furioso] Descargar

- Requisitos para una instalacion correcta -

1º- Aseguratese que tu PSP tiene Instalado el Firmware 2.71 ( Firmware 2.71SE o HenC )
2º- Formatea la Memory Stick Duo ( Recomendado )
3º- Conecta tu PSP al PC con el Cable USB y Ejecuta el Pack en La Raiz de la MS

- Caracteristicas DeviceHook Fix 2.71 Mod_TeknoPSP Team -

- Admite Juegos en Formato ISO,CSO y DAX
- Emulacion Firmware 2.71 S.E ( Flash )
- Emulacion Firmware 2.71 para mas compatibilidad ( Carga los Juegos que no puedes en el Firmware 2.71SE o HenC )
- Emulacion Firmware 1.50 para mas compatibilidad ( Carga las Aplicaciones que no puedes en el Firmware 2.71SE o HenC )
- Capturacion de Pantalla y Grabacion de Video
- Posibilidad de Cambiar de Juego desde el Firmware
- Velocidad del Clock a 333 Perfecta
- Mejorada la carga de UMD
- Mejorada la carga de los Juegos en CSO

Bueno,Amigos de TeknoPSP,Es Hora de poder Disfrutar de todos esos Homebrews de la 1.50 en nuestro Custom Firmware de Dark_Alex y el Hen C..
Ya sabeis,Cualquier duda la Consultais,espero que lo disfruteis y Salu2 a todos
Imagen
ole!! parece muy bueno [+risas] [+risas]

cndo dices los usuarios 2.71 con henc, da igual si tenemos la placa maldita TA-081 ?? ( o cmo sescriba :P )

Wenas! ¿Lleva el CWCheat o tendriamos que ponerlo? Simplemente esa dudilla ;)
Un saludo y gracias!
Tiene muy buena pinta!!

Gracias! [tadoramo]

Por cierto el "Custom Firmware 2.71 SE-B Reloaded Mod_TeknoPSP Team" que has puesto en otro post trae todo eso que has puesto suelto no?
¿se le podría poner soporte para cargar por USB? Es que es lo único que le falta, porque por lo demás, es genial, sobretodo el soporte para DAX. Por fin el Gta sin ralentizarse :D
Jeje. ..Exelente . bien para todos los que tengan el Custom Firmware de Dark_Alex [poraki] Pero yo me quedare todavia con mi 1.50 hasta mas novedades xD Pero esta aplicacion me parece perfecta ..!!

Poco a poco la 1.50 Ya no sera nesesaria jeje [looco] saludos y ps disfrunten
Habra que probarlo!! [360º] Mil gracias.
osea, que si tengo la version 2.71 (actualizada a traves del Tekken Dark Ressurrection), meto el HENC y luego meto este Devhook podre ejecutar mis ISO sin ningun problema?????
Es un magnifico programa, pero lo que me hace dudar para instalarlo es si escribe en la flash o no???
no escribe en flash, no?
lo acabe de instalar .. y no es por nada pero esta un poco viejo el devhook ese .. yo probe y con la ultima actulizacion del 2.71 SE puedo usar el mismo devhook que tenia que era el 0.44 de kosovito con el mod del the buzzer 1.64 y pincha super bien .. y tiene infinidad de opciones .. este devhook que pusiste solo es escoje el ISO, la velocidad , el tipo de boot .. y ya no tiene para USB ... y ya lo he cacharreado completo

lo siento pero no me gusta mucho ..

pero el eboot les quedo bueno ..

chao
Entonces si tengo la 2.71, hacer esto es mas seguro que downgradear?, y otra cosa, tengo la psp 2.71 con Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71, eso del hen c, y puedo cargar isos en 2.71.

Puedo instalar esto en mi psp 2.71 (que nunca ha sido downgradeada)? o hace falta hacerlo desde la 1.5 emulando la 2.71? Si instalo esto podre poner todos los programas/emuladores que quiera? Muchas gracias ;-)
11 respuestas