› Foros › PSP › Carga de backups
ALoGeNo escribió:NO JODAIS...
ALoGeNo escribió:.. NO JODAIS...
josete2k escribió:
aunque creo que esto sobraba, mi apoyo al team....
el mejor mod y el que uso.
Saludos.
No se... pero muchisima gente que esta actualmente usando este mod.. y disfrutando de sus ventajas.. no pensaran ni mucho menos asi..kiscko escribió:Tampoco creo que sea para ponerse asi...
kiscko escribió:Tampoco creo que sea para ponerse asi...
Deen0X escribió:
segundo: pido al staff de EOL que genere alguna medida "anti trolls", a fin de cuidar a nuestros sceners de la influencia de estos humanoides.
- Sugiero la creación de un foro de Sceners, en donde no se le de permiso a postear a los novatos (principales trolls, pero no los unicos) y en donde cada hilo de scener o proyecto sea moderado por los mismos sceners (si asi lo desean)
- Mi segunda sugerencia es que los novatos NO PUEDAN ABRIR HILOS. no tiene mucho que ver con lo que paso, pero si con lo de echar mierda a la gente. Incluso extendería esta regla/restricción a los Adictos. Con esto se obliga a los novatos a buscar donde poder publicar una respuesta en un hilo, y no a crear hilos a diestra y siniestra.
SitWulf escribió:Una vez mas, comunicar a todos, que jamas, y repito, jamas lograran que un grupo de amigos se separe... BlackSith o ArriDJ es ademas de un miembro del grupo, un amigo... y eso es lo mas importante
Seguire por aqui no os preocupeis, tanto yo como el resto del TEAM, ayudando, como siempre ha sido, pues EOL nos vio nacer (sobretodo a mi jejeje) y no es facil dejar de ser EOLIANO de pura estepa
lokojose escribió:los 2 brikers no dicen ni pio.. estaran contentos de sus palabras y todo lo que an liado.. animo dtm !! y a seguir adelante
Black_Skull escribió:Alogeno, me doy por aludido con lo de 4 torpes.
Creeme, no soy torpe, y mucho menos sobre psp, y cuando quieras te lo demuestro
Yo no te he faltado en ningun momento, y voy a demostrar como sea, sea lo que haya sido lo que ha brickeado 3 psp, para que te comas tus palabras, LAMMER.
Un saludo.