devicehook45 no me deja pone imposible iniciar juego datos dañados

estoy desesperado y necesito ayuda llevo 3 dias buscando en el foro pero no me saben ayudar . tuve ke formatear la ms y he metido el megapack de kosovito pero no me deja entrar me pone ¨IMPOSIBLE INICIAR JUEGO . LOS DATOS ESTAN DAÑADOS ¨ si alguien tiene un poco de idea agradeceria cualkier ayuda gracias .
mmmmm tu version es la 1.5??
no sera k intentas abrirlo desde el firmware emulado y x eso no t deja??

a ver m explico xD, has conseguido abrirlo antes y lo has exo funcionar??
Creo q deberias ponernos exactamente q es lo que tienes puesto en tu PSP, es decir si tienes alguno de los Custom Firmware, o que pack de devhook te as puesto.. para poder saber mejor q es lo que esta pasando pero creo que BarZe tiene razon :)

quiza el custom firmware hace q tu psp arranke siempre en 2.71 emulado :) suerte!
mira, solucion facil, rapida y para toda la familia

1 apaga la consola del todo dejando el boton de encender pulsado unos 3 segundos.

2 arranca la psp y comprueba si t deja, si no t deja comprueba k estas en 1.5 en los datos del sistema.

3 si estas en 1.5 y aun asi no t deja abrirlo formatea la memory y vuelve a meter el pack tal y como indike su creador, siguiendo bien los pasos.

salu2!!
el pack es de kosovito
xerex2 escribió:el pack es de kosovito

Mira, como veo qno das muchas explicaciones y no te aclaras muy bien.- supongo que eres novatillo por eso mejor que vayas aki: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575804&perpage=10&pagenumber=1 bajate el pack que hay en este link pq funciona seguro.., y habia un pack de kosovito q daba fallos, a ver si va ser el que tienes :) salu2 y suerte. [bye]
mmmm... a mi me pasó lo mismo la PRIMERA VEZ que instalé el DH 0.42 y era que metí un UMD de "video", pues ese mismo mensaje me salió "no se puede iniciar el disco".

Sólo puedes usar UMD de "demos" o de "juegos", quizás sea eso, sino pues la verdad no sabría decirte más. Sólo que instales tal y como tiene los packs de "kosovito", pues la verdad si rulan y a la primera [beer]

Saludos!
pues si novatillo y de los peores, me he bajado e instalado el pack de alexfd pero al intentar abrirlo todas las aplicaciones del pack me dicen .IMPOSIBLE INICIAR JUEGO ,LOS DATOS ESTAN DAÑADOS ,en fin ke me esta volviendo loco
alguna vez has cargado un juego??

no es por incordiar, pero seguro k tienes la version 1.5?? ske si tienes una superior es totalmente normal k t salga lo de datos dañados...... e imposible solucionarlo.....

si tienes 1.5 no se k puede pasar, no se m okurre nada la verdad.... pero tiene toda la pinta de k tengas una version superiror xk otra cosa ein?

bueno a ver si tienes suerte y consigues apañartelas......
kreo ke si , pero de todas formas como puedo comprovarlo ?
mira, en el menu de la psp t vas a la primera fila, Ajustes del sistema/Informacion del sistema.

hay t dice version: y la k t tengas........

comprueba la k tienes......

salu2
antes la tenia en 1.5 pero la he prestado y creo q me la actualizado y ahora tengo el 2.6 supongo ke la tendre ke downgradear y ese para mi es otro dilema , la verdad ke llevo desde el martes liado con el problemilla y de tanto dar vueltas por foros poco a poco le voy cogiendo el rollo pero ke lio . muxas gracias , ahora a ver como se hace lo de downgradear
Hola.Pues si la tienes en 2.6 pasate por aqui que tienes todo lo necesario para bajar a 1.5

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574957

1 saludo
14 respuestas