devihook en user mode para jugar via usb con port dark alex.

buenas,kisiera saber si se puede jugar via usb con el port de dark alex,o un devihook en user mode para poder jugar.es que el del dark alex dicen que no soporta de momento,y me gustaria si hay algun devihook.porque tengo la 2.71+ programas dark alex y tarjeta de 32 mb.es para no tener que bajar a la 1.50,y quedarme ya en la 2.71.gracias. ;-)
DE MOMENTO, en 2.71 no encontraras ningun DevHook que soporte el juego via USB.
sera cuestion de esperar!
¿Habeis probado a añadir los prx del usbhost a las listas de la carpeta /dh/271F/Flash0/kd/?

Igual así los carga y permite usar el usb.
Lo he probado pero no se si hay algo mal o falta algun otro archivo.

He modificado los archivos pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game.txt de la carpeta \\dh\271F\flash0\kd para que quedara asi:

ms0:/dh/kd/umdciso.prx (Esta linea existia)
ms0:/dh/kd/modfiles/screenshotbmp.prx
ms0:/dh/kd/modfiles/usbhostfs.prx
$/kd/isofs.prx (Esta linea existia)

He probado la captura de pantalla pero no funciona. Alguien sabe que haria falta aparte de esto para que funcione? Cambiar el eboot o modificar el archivo de configuracion?

Un saludo.
lo de las capturas, lo probe el otro dia.. he conseguido que vayan en la 1.50 emulada.. en la 2.71F no funciona.. asi que alomejor con el hostUSB pasa tres cuartos de lo mismo...

luego si tengo ganas lo pruebo con la 1.50!
¿Podrias haber puesto un interrogante no?
suloku escribió:¿Podrias haber puesto un interrogante no?
si.. podria haberlo puesto :D
Flash78 escribió:Lo he probado pero no se si hay algo mal o falta algun otro archivo.

He modificado los archivos pspbtcnf.txt y pspbtcnf_game.txt de la carpeta \\dh\271F\flash0\kd para que quedara asi:

ms0:/dh/kd/umdciso.prx (Esta linea existia)
ms0:/dh/kd/modfiles/screenshotbmp.prx
ms0:/dh/kd/modfiles/usbhostfs.prx
$/kd/isofs.prx (Esta linea existia)

He probado la captura de pantalla pero no funciona. Alguien sabe que haria falta aparte de esto para que funcione? Cambiar el eboot o modificar el archivo de configuracion?

Un saludo.

Pues para lo de la captura de pantalla ni idea, pero para lo del usb creo recordar que eran dos archivos prx los que se cargaban, además de meter esos dos archivos a la lista mete también el vhsex.prx del devhook mod team, y una vez esté inciada la 2.71 emulada apretas Home + triangulo para seleccionar el modo usb y luego supongo que podrás selecionar las isos del pc, porque desde el menú cargador del devhook no se podrá ya que no viene preparado para hacerlo.
Fran.. no te acuerdas del otro archivo?
cokete escribió:Fran.. no te acuerdas del otro archivo?

Si, lo acabo de mirar, son el usbhost.prx y el usblaunch.prx.
No existe ningun devhook en user mode.
El de 2.71 usa modo kernel obviamente.
muchas gracias dark alex.sigue asi campeon.gracias de corazon. [beer]
Dark_AleX escribió:No existe ningun devhook en user mode.

Dejando a un lado el lio que tiene la gente con l user mode y otras cosas, ¿crees que podrías implemetar el usbhost en el port para 2.71?
Dark_AleX escribió:No existe ningun devhook en user mode.

Con editar los *.txt para que carguen los dos modulos bastaría?

Se puede implementar los screenshots la 2.71F, despues de haber lanzado el devhook? yo lo he conseguido en la 1.50 emulada, pero en la 2.71F, me cuelga la consola! :S
COKETE.yo lo he intentado pero nada,aunque metiendo los archivos en la carpeta KD,na de na.Me parece que no se puede porque como no estas emulñando ningun firmware,solo que estas tirando de la original (2.71flash),por eso no deja.Ya me gustaria a mi lo del usb2pc,porque como no tengo MS grande pues na,a tirar de la 1.50 y a jugar por usb.A ver cuando se podra solucionar eso.Los maestros son los programadores,los que entienden todo esto.gracias a todos. [oki]
has probado a hacer la llamada cuando emula el firmware 1.50?

en la 2.71F me lo imaginaba, pero alomejor en la 1.50 si que deja.. igual que pasa con el modulo de las screenshots!
17 respuestas