Devil May Cry 1 tirara?

Holas a todos de nuevo....
Quiero bajarme el Devil May Cry 1..he visto q tiene un TOC mayor que el SwapMagic DVD..por lo que no se si me funcionara...
Pero es que en el emule la imagen del juego ocupa comprimida 1.90 gigas, y yo he bajado el silent hill 4 de 2.18 gigas (mayor) y al descomprimir se queda en 4 gigas y algo.Alomejor el Devil May Cry ese se queda en menos gygas unos 4 (mas o menos) y tira....ustedes q creen?
Otra cosa..baje el kingdom hearts que dice que nesecita el cdloader ese pa funcionar, pos yo lo baje y me rula perfectamente sin cdloader y con el swapmagic dvd..mi play hace magia o yo soy un makina? xD
bye!
no se puede decir d dnd se saca el software, de todas formas el dmc tiene un toc d 4.37 gigas a no ser q ste ripeado
Aunque tiene un TOC mayor que el swap magic(efectivamente, tiene 4,37) a mi me funciona entero de principio a fin cargandolo con swap magic y con breaker+cogswaploader. solo una cosa, si lo dejas parao en la pantalla de presentacion, empieza una demostracion.ahi si que se me keda calao, nose si por el toc o por que lo tengo mal gravao..

y eso, como bien dice Mazinger, no digas que te bajas el juego de nosedonde, di simplemente: "tengo tal juego"
2 respuestas