Devil May Cry 2 (7.0 En Ign !!!!!)

NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGN puntuó al primer DEVIL MAY CRY con 9.6 y ahora a su secuela le dan solo 7.0...

Yo no estoy suscrito y no puedo leer las puntuaciones a los diferentes apartados. Si alguien lo está que lo postee aquí, por favor !!!

Qué desilusión, con las ganas que le tenía a este juego...
como le pueden dAr a este pedaso de juego un 7 ? [noop] yo lo tengo y me parese mucho mejor q el uno
le dan esa puntuacion, porque es muy parecido al primer juego, pero le da mil vueltas en graficos y movimientos, asi, que os recomiendo que paseis de estas puntuaciones y cuando salga corrais a pillaros esta joya de juego
le dan esa puntuacion, porque es muy parecido al primer juego, pero le da mil vueltas en graficos y movimientos, asi, que os recomiendo que paseis de estas puntuaciones y cuando salga corrais a pillaros esta joya de juego

wenas¡¡¡¡ [ginyo]

estoy de acuerdo contigo scanrrow.es lo que suele pasar en las secuelas que al no imnovar ya casi nada pues no puede sorprender logicamente como la 1º parte y entonces no le suelen conceder una nota alta [ginyo] pero esto no quita de que porque le pongan un 7 no vaya a ser bueno ni mucho - , lo que pasa es que la critica es la critica(valga la redundancia) :)

enga salu2 :)
Acaso Vice Ciy no es más de lo mismo respecto a GTA3?
Entonces por qué le dieron 9.6 al primero y 9.7 al segundo?

Habrá que esperar al análisis por apartados... me ha parecido leer algo de un equipo de programación diferente al primer Devil May Cry... pero mi inglés no es muy bueno...

Si vosotros decis que está bien puedo respirar tranquilo, pero no entiendo lo de IGN.

Saludos
si, pero que iba ha ser muy parecido al primer devil esta claro, para eso es la 2ª parte, pero que nadie se alarme por estas notas, el juego esta mucho mejor que el uno, lo que ya es mucho.
para mi en graficos y movimientos el mejor al que he jugado nunca
Aqui tienes:

Closing Comments

In the end, DMC2 is a better than average action game, but it's a terribly disappointing sequel that doesn't deliver on any key points at all. If one hadn't played the first, one might say to oneself, "Hey, this is stylish gothic action!" (Just kidding.) But that's not the case. The first game, though clearly not perfect, exceeds every aspect of Devil May Cry 2 so much so it's hard to play the second one for very long at all. It's a disappointing title that's shallow where the first was deep, plain where the first was decorative and imaginative, and simple where the other was complex.
The fighting and movement mechanics are all still here, the characters and their supernatural abilities are still here (though no swords through Dante's heart this time, I'm sad to say), and it feels like first at first, but after the curious intro scene and the shortness (less than five hours to beat it with Dante the first time around) and ease in every aspect of the fighting, this game has RENTAL al over it. For anyone who is interested, heed my words, rent this first before you buy it. Or at the very least, prepare yourself for the most spectacular letdown there ever was.

-- Douglass C. Perry

_

Presentation
Good all around presentation, as long as you're not talking about the story.

7.5

Graphics
Perhaps a tad less decorative or imaginative than the first, but the level arenas are bigger and outdoors.

9.0

Sound
Decent to bad voice acting and absolutely horrible dialog that confuses instead of illuminates. But good music and sound effects.

7.8

Gameplay
Like the first but not. The new moves are cool , but empty and shallow. The juggle system is essentially worthless and empty.

7.0

Lasting Appeal
Short and easy. At least you can play through as Lucia, but even her inclusion is kind of questionable if the first pass through is so disappointing.

6.0

OVERALL SCORE (not an average)

7.0
Dicen q es corto y facil .....

Imagen

:Ð
me da igual lo que digan, para mi es una maravilla.
lo de facil, no se que decirte, no he jugado mucho, pero lo de corto....entonces los 2 dvd que son para adornar?
esta claro que no va ha ser igual de largo que un final fantasy o un suikoden, pero para el tipo de juego que es, las 20 horas o mas de juego que dicen que dura, esta muy bien.
a ver si luego esas 20 horas o mas no se quedan en 8 o 9 y gracias, lo que seria una gran putada
DMC2 lo ha hecho un equipo diferente a DMC1, Mikami y sus chicos abandonaron la serie para programar varios juegos exclusivos de GC (se nota en los monstruos, más pobres).

Hay gente que dice que es muy fácil y demasiado corto (el primero no era largo, pero a veces chungo de cojones). La dificultad "decente" que desbloqueas al finalizar el juego, pero al parecer vuelves a empezar con todos los items y a tope, por lo que se queda un poco en "blof".

Me han jodido algo, este juego lo esperaba. Si lo que queréis es caña (aunque es otro tipo de juego) corred a por el Contra, ese fijo que no os decepciona.
Bueno, así que tenemos un DMC pero con mas movimientos, unos exceletes graficos, pero con un 2 no?

Bueno, a mi poco me importa, espero este juego como agua de mayo, lo quiero, accion a raudales, caña, mucha caña machacando marionetas y otros bichos.

Pero es pero que en la tercera entrega (espero que a haya) vuelva el equipo de programación de DMC y haga un DMC largo.

Salu2

PD: El contra es una pasada, pero en segun que fases, es muy muy difícil.
Nuevo capítulo de la serie "el tiempo da la razón" [sonrisa]

Ya decíamos unos cuántos q parecía soso en gráficos, y vacío en escenarios. Tb comenté q los golpes parecían más lentos...

De todas formas, me da igual. El Devil 1 fue de lo que más jugué (y lo sigue siendo), y el 2, aunq sea un poquillo peor, tb lo será..

Bueno, próxima decepción, el Tomb Raider, ya vereis xD (otro d esos juegos del q no se podían criticar las imágenes/vídeos...), y cuidadín con el Chaos Legion, que tiene pinta de ser siempre lo mismo, una y otra vez [noop]

¿Qué esperanzas nos quedan? WE7? GT4?
. Si lo que queréis es caña (aunque es otro tipo de juego) corred a por el Contra, ese fijo que no os decepciona.

Old School 100% Es de los juegos que te tienes que saber de memoria las fases. Y eso que son pocas, pero tardas en poder pasarte todas del tiron. Aun asi habia oido que en la version final habian bajado la dificultad, es verdad ??
Yo en la SNES conseguía llegar a la última, de tirón. Lo malo es q estamos acostumbrados a cansarnos de los juegos enseguida.

Quien lo compre original, le meterá más empeño, y lo disfrutará hasta el final. En la snes era eso, aprenderte todo, y al final si te mataban , era por algún error absurdo. Eso sí, las últimas, chunguísimas :Ð

Me muero de ganas por probar la versión PS2.
En la versión final solo hay 2 niveles de dificulad, normal y facil, en el fácil tienes 99 continues :P El jugo es chungo de cojones, pero mola un montón. Y está en español, aunque solo hay 4 letras...

Salu2
me sorprende, pense q capcom se curraria mas esta continuacion ya q el DMC 1 para mi es un juego aburrido y repetitivo y me extraña q le hayan puesto incluso un 10 en mas de una revista, tanto como a vosotros con el 7.0 del DMC 2, aun asi quiero verlo, un 7 es poca puntuacion.
A mi en realidad me da exactamente igual q el juego sea muy parecido al primero. Para la maravilla q es el 1 con q sea igual ya me sobra y encima con mejores graficos y mas movimientos, vamos la leche. A mi el uno no me parecio corto en absoluto ya q me he intentado pasar todos los niveles de dificultad (sin exito xD).
Escrito originalmente por Benzo
Bueno, así que tenemos un DMC pero con mas movimientos, unos exceletes graficos, pero con un 2 no?

Y un tearing en las texturas de morirse, y unos malos cutres, y unos movimientos más pobres, y unas voces malas...

Me ha parecido leer por algún lado que el juego ha sido programado por el mismo equipo que Resident Evil 0, que también ha sido criticado por temas similares.

Pero vamos, es algo típico de Capcom, crear un buen juego y luego freir la franquicia a base de secuelas inferiores.
Esta claro que DMC II es similar a DMC, por algo es su "2 parte" pero tiene lo que yo x lo menos esperaba, mejoras graficas, nuevo guion, un personaje nuevo, mas movimientos...
En fin se merece una nota mas alta bajo mi punto de vista, os pongo un ejemplo Resident Evil 1 y 2, k cambiaba? el guion y los graficos, por que? porke es su genero X-D
Asi k yo veo injusta la nota
SaLu2sSs
Bua, vaya chasco... y a mi ke el primero ya no me acabo, este no se ni si alquilarlo. Aun asi lo del GTA 3 dejemoslo aparte, ke los americanitos son asi, viendo puntuaciones se puede adivinar ke juego es suyo y cual no, pk mira la puntuacion de RE0 por ser mas de lo mismo, y mira la del GTA 3... Si es ke ya no te puedes fiar de nadie, y mira ke esa pagina parecia decente...
La verdad es que me esperaba algo parecido a esto... en los videos me dio la sensación de que los enemigos eran más cutres que las marionetas del 1 :(

Bueno, ahora Capcom nos sacará mil secuelas de DMC... y claro, sin inovación. La verdad, me gustaría que los programadores se comieran más la cabeza a la hora de hacer los juegos [enfa]

y mira ke esa pagina parecia decente...

Y los es... :-|

SaLuDoS!!
la cuestion es ke no os fieis de las puntuaciones de las revistas/webs...
a cada cual le puede molar + o - los diseños de personajes o gustarle mas el control del 1 k dl 2 o viceversa...
las revistas/webs solo sirven realmente para ver las 4 fotos k te enseñan, saber d k va y enterarte de kuando sale
lo demas dejarlo aparte... :cool:
wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

todavia es muy pronto para andar diciendo que si esto que si lo otro hasta que no tenga en mis manos la versión europea no podre decir que si es una mier... que no vale pa ná ,etc asi que paciencia y como dicen no nos podemos fiar por una simple puntuación de una revista o lo que sea ya que cada uno tiene sus propios criterios para puntuar osea que le pone tanto un 6 como el otro 11 [sonrisa] [sonrisa]

enga salu2 dante rulezzzzzzzzz [sonrisa]
muchos dirigen sus opiniones a las graficas, pero si leen la review detenidamente , ese no es el problema.

es que el juego es corto y ademas facilon al parecer solo hay 2 modos de juegos facil y normal (aunque me parece extraño que solo haya 2 pero en fin)

2do tambien criticaron que el sistema de combos es mas simple, y no es tan complicado como en el primero.

si no mal recuerdo al onimusha 2 tambien le cascaron bajas notas por no inovar a su 1era parte.
pues en http://www.gamewinners.com dicen que tiene varios niveles de dificultad, o sea como el uno, que conforme te pasabas el juego podias escoger otro. lo que me ha llamado la atencion es un modo de dificultad que se llama trish, se podra escoger a la madre de dante??
Yo con que tenga la misma jugabilidad que la primera parte me conformo.
No hagais caso a webs y revistas lo que cuenta es la opinión de cada uno de nosotros una vez hayamos probado el juego.
Yo por mi parte me lo compraré fijo.

I love Devil May Cry [inlove]

Salu2 [bye]
Hombre , decir que el juego no es bueno es una barbaridad.Ahora bien ya no sorprende como lo hizo el primero.Graficamente, pese a tener paisajes en ciudades al aire libre mucho mas grandes,queda muy por debajo de otros titulos de PS2, ya que el motor es el mismo que en el original DMC.La historia es bastante peor que en DMC.Los nuevos movimientos, especialmente el de subir por las paredes, están muy bien.Y este es bastante mas facil, pese a ser mas largo.En un par de dias me he acabado la version Japo
Si os gustó el primero, este seguro que os encanta.Aunque a nadie le va a sorprender
A mi es que me sorprende la gente que le hace tanto caso a una puntuación sin haber jugado antes.... cuando juegue, daré mi impresión, antes, no me fio de ninguna impresión, no por nada, sino porque como el propio criterio, ninguno es tan fiable

[bye]
abra k verlo komo es yo lo alquilare primero.
Nunca segundas partes fueron buenas
(bueno nunca,nunca..............a veces xD)
Dash tiene razon.

Yo mientras me vuelva a kedar enganchao otra vez al mando de la play ya soy feliz.
Ya me veo acampando en el centro mail, dos semanas antes de k salga :-|

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Devil may cry
30 respuestas