Devil May Cry 2 Dvd Rip Cambio De Cd's

MIRA LO QUE ME GUSTARIA SAVER ES COMO SE CAMBIA DEL CD1 AL CD2 DEL DEVIL MAY CRY 2 POR YO PONGO EL CD2 DEL TIO Y SE QUE EN LOADING

LO QUE NO SE SI EL 2 CD TAMBIEN TIENE Q SALIR EL MENU IGUAL QUE EL CD1 O SE SALVA LA PARTIDA EN LA 13 Y AUTOMATICO CUANDO METES EL CD2 CARGA LA PARTIA AUTOMATICAMENTE

COMO SE HACE LOS CAMBIOS
---> # (A2) -=RIP-CD-A1=- = Mission 01 - Mission 12
---> # (A3) -=RIP-CD-A2=- = Mission 12 - Mission 18

Haver yo aun no me e pasado el primer cd. Pero seguro q cuando te pasas la mision 12, pones guardar, tonces pones el segundo cd, y cargas la partida q as guardado y ya esta !!!. salu2
en la .nfo pone q el cd1 es desde 1-13 y cd2 14-18.
yo acabo la mision 13 en cd1 y al poner cd2 no me carga.
me acabo tb la mision 13 en cd2 y tampoco carga despues a la mision 14.

no se q sera
ayuda!!
Hola a todos,cual es el link del juego???es que me interesa,he encontrado uno en http://www.***********.com q ocupa mas de 1600 megas y con extension .tar,sabeis si ese es bueno??bueno espero vuestras respuestas [chulito]
Lo siento txitxo_3, pero eso aki no se puede decir.
Sparki, tu te lo bajaste ya ripeado ???? s q yo lo pille en dvd y lo ripee con el kit aleman, simplemente pq no tenia dvdr, pero cuando me llegaron los dvdr ya lo grabe ................
Si no lo iciste con el kit aleman, dime de kien es el rip. salu2
Decidme como lo habeis grabado que a mi no me vaaaaaaa, el juego hay q parchearlo??
Bueno pues si alguno me pudiera mandar un email diciendome de donde lo ha bajado se lo agradeceria mucho,me interesa mucho el juego.Mi direccion es txitxo_3@hotmail.com espero vuestras respuestas
rikki, yo baje el dvd full y ripee el primer cd con el kit de los alemanes pq no tenia dvdr (cuando me llegaron los dvdr lo grabe en dvdr porsupuesto).
El q ripee con ese kit me iva perfecto. tu te lo as bajado ya ripeado ??? si es asi, de kien s el rip ??? salu2
Sip, m he bajado el juego ripeado por Genius (4CDS) y cuando voy a meter el CD1 se me queda pillado como si tuviera una proteccion EA, pero lo parcheo con Adrenalin y na, sigue igual; y si lo intento con el LAPS2 Patcher me dice q no hay que parchearlo....... ¿Cómo hago para q me vaya?
Si, me bajé el ripeo de Genius (4CDS) y cuando voy a cargar el CD1 se me queda parado y no me arranca. Es como si tuviera una proteccion EA, pero cuando le doy a parchar con el adrenalin sigue igual, sin ir. y con el LApS2 Patcher me dice q no requiere parcheo...... YA no se que hacerrrrr me he cargado 7 CDs
MMM. poz no se, deve estar mal lo q bajaste, yo el rip lo ice con el kit de los alemanes y iva perfecto.
Mira si encuentras porai la full dvd y lo ripeas con el kit aleman. salu2
neo_bcn me he bajado el kit aleman y he usado el parche EA para parchear el bin+cue que me bajé. Me ha salido que el tamaño de la imagen era incorrecto y eso... pero como solo actua sobre el archivo con la proteccion EA creo q tirará. ¿Que opinas?
MM. pues no se, me extrañaria q funcionara.
S q tampoko s q sepamos seguro q es por la proteccion EA, kiza s q el rip esta mal.
Pero weno, despues de aver gastado 7 cds intentandolo, no te vendra de 1no mas. :o
12 respuestas