Devil may cry 2, flipante

POr fin e podido jugar al devil may cry 2 y puedo decir k el juego es la caña.
me an sorprendido sobre todo sus movimientos y la manera de subir por las paredes.
Eso si todavia no e jugado mucho y las primeras fases me as gustado pero cuando se mete en la ciudad pierde un poco de gracia el juego pero espero k mas adelante sigan saliendo los parajes del principio
Wenas!!

Escrito originalmente por Drlove106
POr fin e podido jugar al devil may cry 2 y puedo decir k el juego es la caña.
me an sorprendido sobre todo sus movimientos y la manera de subir por las paredes.
Eso si todavia no e jugado mucho y las primeras fases me as gustado pero cuando se mete en la ciudad pierde un poco de gracia el juego pero espero k mas adelante sigan saliendo los parajes del principio

Lo corroboro, el juego está muy bien, aunque la han cagado en ciertas cosas... y ni de coña se merece la nota que le han dado por ahí, no es de un 7 ni de un 9, yo le pondría un 8.

Un saludo [bye]
Yo tb le pondría un 8, aunque en jugabilidad un 4.

Por cierto Drlove, tu firma es un poquito spoiler ;P

Salu2
Yo le daria un 9, a mi me parece genial, y en muchos aspectos supera al 1. Estoy apunto de pasarme el Primer Dvd, y me gusta como minimo igual que el primero.
Que quereis que os diga, pero esta segunda parte no me ha dao tanta "efectividad" como la primera parte. Esta la veo mas diferente y un poquitin mas floja. Al principio me estaba gustando mucho, pero pasando y pasando pantalla me he dado cuenta de que no vale mucho...Demasiado facil y creo que en este juego se han comido muy poco la cabeza...

Puntuacion 7.0

SaLu2
Wenas!!

Es lo que comentaba yo antes, que quizás la hayan cagado en algunas cosas... por ejemplo la dificultad y el ambiente del juego, pero yo creo que por ejemplo el aspecto de Dante y los movimientos del mismo, son la ostia, al menos eso me parece a mi. Eso de poder subir por las paredes corriendo, hacer una voltereta y caer mientras disparas hacia abajo... eso se sale, bueno creo que lo mejor sería combinar el 1 y el 2 y ya tendríamos el DMC perfecto :P

Un saludo [bye]
yo le pongo un 9 al devil2 pq esta muy mejorado de graficos que el 1. ya me encanto el primero pos este mas. [sonrisa]
un saludo [bye]

Jonito
6 respuestas