Devil_May_Cry_2_Jap_Ps2_Dvd-ORGASM ""cierto????

Puede ser esto cierto [flipa] , como pone esta en japo [chiu] , pero no se no se, bueno en fin esta es la pagina de donde sale el asunto...

http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1

Supongo que si...

Venga pues un saludo,m deu [sonrisa]
Si sale en la web q has puesto y no pone q sea un NUKE o un FAKE, sí q es cierto. En verdad no es tan extraño, muchas releases de juegos japos suelen salir unos dias antes de su salida a la venta allá. El último q recuerdo es el WE6FE, q salió la release 2 dias antes de su puesta a la venta.

Saludos!!
Si k es cierto, yo ya lo tengo, son 2 dvds [poraki]
Y a que esperas para hacer una Review, Daroqui? ;)
Dinos algo, supera la primero? merece las notas "no muy altas" q ha recibido en Japon. Danos detalles!! [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!
Escrito originalmente por tiku
Y a que esperas para hacer una Review, Daroqui? ;)
Dinos algo, supera la primero? merece las notas "no muy altas" q ha recibido en Japon. Danos detalles!! [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!

Sólo se puede decir una cosa:
¿A k esperais a pillarlo?
Tiene voces en inglés y subtitulos en usa y jap. :P
DioX, me desmayo. [Alaa!]
Me acabas de dejar de piedra. BUFF!! Q raro, el primero no lo tenia. Mmm, habra q pillarlo de "importacion". Enga, dinos solo alguna cosilla. Mejora gráfica, jugable? :Ð

Saludos!!

P.D. Gracias por el "soplo"
Juas,bueno yo acabo de pillar el dvd en el que se juega con Dante,pero se me cuelga justo cuando se reune con Lucia en el pueblo,por lo que he podido probar,los graficos se mantienen a un gran nivel,(aunque bastante parecidos a el anterior),pero la caña son los nuevos movimientos como andar por las paredes o saltar y caer en picado disparando las dos pistolas a la vez,espero poder pillar mañana el dvd de lucia y solucionar el problema con este,ya os contare. [beer] [beer] [beer]
6 respuestas