Devil_May_Cry_2_Jap_Ps2_Dvd-ORGASM

e estao jugando toda esta tarde y prefiero jugar con el tio
pero se me ace pesao todo el rato por la ciudad pero se lo an currao mucho mas trepa por las paredes dispara acia abajo etc,y aunke este el japo ay bastante en ingles ademas si abeis jugao al primero es jugable ademas yo prefiero japo o ingles porke el pal sera mas lento
enga voy a jugar un rat¡to mas jejjejeje
un saludo
ke no te lo voy a copiar rapa solo juego yo jejejej
bajatelo tu
muy listo solo te tienen kepasar ati juegos
el sabado el Dead_or_Alive_Xtreme_Beach_Volleyball
oy este solo pides
jejejejeje
que vaca? que vaca?
jijijijijijijij
supongo que te has comprado el original verdad?
ijijijijijij
Weno, no sé si lo habrás jugado o ke, solo comentar ke la version PAL será = de rapida ke la NTSC, por ke vendrá con selector.

Salu2.
simepre dicen lo msimo y cuando llegan aqui los juegos simepre la cagan. como con el primer devil may cry....
En el primer DMC, Capcom no dijo nada. En este confirmó el selector, cosa nada de extrañar si vemos q tb lo hizo con el Onimusha2

Saludos
Segun capcom si vendra con selector al igual q onimusha 2, pero yo de todas maneras para final de semana tb lo tendre yaaaaaa, pa esta semana lo tengooooo [looco]
pos ezo, que aqui esta todo en chino mandarin por mucho que digan que no esta en japo
Escrito originalmente por trampacharly
pos ezo, que aqui esta todo en chino mandarin por mucho que digan que no esta en japo

El 29 de enero sale en USA. :P
La version japonesa q yo sepa segun mi kolega q lo tiene, el juego tiene muchas cosas en japones pero q los dialogos estan en ingles subtitulaos, ahora estoy con la duda...
Si sale como decis el 29 el USA, paso de seguir bajando el japo, porqeu total 2 dvds, para uqe en 2 dias este disponible totalmente en ingles...
pues no se yo si ha merecido la pena pillarlo en japo entonces :P
pa dos dias qeu falta
y las cosas tipicas como "menu" "start mission" y todo eso
pero el meollo de las cosas de lo que son como usarlas y tal estan en japones del caucaso esquimal adriatico :P
pues entonces me parece q paso de pillarlo, a partir del 29 ya es otra historia [looco]
Solo hay un dato q no me cuadra...Este juego sale a la venta el 30 d enero en JAPON, es verídica la fecha del 29 de enero para USA? Me extraña

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Solo hay un dato q no me cuadra...Este juego sale a la venta el 30 d enero en JAPON, es verídica la fecha del 29 de enero para USA? Me extraña

Saludos

Hombre yo ya lo he comprado y me lo envian el dia 29 asi que.....

Imagen
Ok, eso es lo q queria ver. Me extrañaba un lanzamiento simultaneo de Capcom en Japon y Usa. Eso es más q fiable [chiu]
Ahora de lo q qdudo es q realmente salga en japon el 30 ¿ un dia antes en USA? [agggtt] Bueno, iwal es q la fecha japonesa no era la correcta.

Saludos!!
que son 2 dvd? uno para el tio y otro para la tia?
pos mañana sale la realese USA segun tengo entendido

ta luegorrrrrr
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [bab[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] as] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa]
Me estoy babeando y al mismo tiempo tambien lo estoy flipando que alguien diga mas cosas que tal es el manejo hay mas vairedad de combos que el primero mas transformaciones nuevos movimientos no se que tal se ve
los personajes son grandes etcc........
porfavor estiraos un poco en decir como es:
venga un saludo
Podriais contestar porfavorrrrr
solo decirte qeu ess la polla
hay nuevos moviennietmos
los personajes son mornales, no muy grandes y HOY ha saildo en usa
22 respuestas