Devil May Cry 2 (japo)

Muchos de vosotros habeis dicho con anterioridad que el Deevil may cry 2 en version japo, tenia las voces en ingles, asi como tambien los subtitulos y que lo unico que estaba en ingles era la explicacion de los objetos, en fin ya lo tengo quemao (en 2 dvs's completitos, por cierto) y las voces en ingles pero los subtitulos estan en japo, por eso si alguien sabe como ponerlos en ingles que me lo diga.
y lo que mas me jode es que hoy ha salido el usa [buuuaaaa] [buuuaaaa] me tenia que haber esperao, dos dvd's para na, por que luego seguro que me pillo el usa [buuuaaaa] .en fin, gracias de antemano chicos.
Por Favor quien lo sepa que me lo diga, que estoy con el juego puesto y esperando.y no se como ein?
ALGUIEN PODRIA HACER EL FAVOR DE CONTESTARME?????????? cawento
Perdona que te lo diga pero si nadie te contesta tarde o temprano el que sepa del tema te contestara pero bueno la impaciencia es patente cuando se sabia la inminente salida de la version usa. Ya esta mi amigo quemador sacando copias. saludos :)
sino contesta nadie es q nadie q haya leido tu mensaje lo sabe...
Bueno yo no he probado el juego aun en la version japo, creo que Daroki si que lo tenia, quizas el pueda decirte si esta con subtitulos en ingles o no, pero vamos creo que hoy ha salido la release del dmc 2 version usa, o sea que el idioma ya no sera un problema, y bueno ya que estamos podias dar algunas impresiones del juego? que te ha parecido?. SAlu2.
bueno pues parece que al final no hay nada que hacer........, lo mejor sera esperarse al USA y ya esta, por que por mas que miro por el juego no veo ninguna opcion para los subtitulos.gracias de todas maneras. :-)
5 respuestas