Devil may cry 2, platinum!!!.

Hola wenas a todos, no me gusta molestar con estas cosas, pero es que no doy encontrado por ningun lado este juego en platinum,.
A mi me parecio ver en internet que ya lo habia, hay alguien que me pueda decir con certeza si ya salio a la venta en platinum?.
Gracias y saludos. [fumando]
El juego no esta en Platinum pero su precio oficial ha sido rebajado a 29€ y es limitado, es decir, q los q quedaban en stock los liquidan a ese precio y despues ya no hay. Con esta medida no creo q el juego salga despues en Platinum

Salu2
La idea será liquidar los normales para luego venderlos con portada platinum.
Ah ok, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pues vamos a ver si la damos encontrado luego, porque como no lo saquen en platinum mal rollo [fumando] .
Gracias.
Ni una cosa ni la otra. Esta en la serie CLASSICS de EA. En vez de cambiarle la caratula le ponen una pegatina por fuera del precinto anunciandolo a 29..99. Tambien puedes encontrar a este precio el Soul Calibur 2. Eso si de esto no reeditan, cuando se acaban se acaban.
En definitiva lo importante no es si es platinum o CLASSICS de EA, sino que cuando se acaben las existencias me quedo sin el, por ahi coincidis todos, osea que habra que apurarse, [666] .
En serio gracias por vuestras respuestas, me habeis sacado de la duda que tenia y igual no me quedo sin el juego por haberme avisado.
Saludos.
Vais todo mal mal :P

Esa linea clasics de EA en el caso de DMC es para deshacerse del estock puesto que se han quedado sin distribución del juego. A partir de presente mes, Proein va a re-editar varios títulos en platínium de capcom en los cuales se encuentrea DMC (espero q sea el 2 y no el 1 :P).
Pues el Devil May Cry 1 no creo que lo re-editen en platinum , porque como que ya lo sacaron en platinum hace ahora en navidades 2 años, porque fue el primer juego que me compre,jejex asi que sera el Devil May Cry 2. Pero weno si su precio ahora oscila los 29 euros voy seguir buscandolo porque prefiero gastar 5 euros mas que qedarme sin el, no vaya ser el [poraki] (demonio).
Venga gracias a ti tb Benzo.
PD:Benzo tu no seras el "Benzoo" del Socom II ?.
kabba escribió:PD:Benzo tu no seras el "Benzoo" del Socom II ?.

No, yo soy Benzo tal cual, el original xD
Benzo escribió:
No, yo soy Benzo tal cual, el original xD

Ah ok perdona, es que habia un Benzoo en el socomII que jugo conmigo y era para saber si eras el mismo.
Pues nada luego, venga gracias por contestar.
9 respuestas