Pues en mi opinion,el DMC2 no está mal,vale ke si las extrañezas de los tankes(ojala no hubieran existido) y algún ke otro enemigo,pero komo ya han dicho por ahí arriba el diseño de Dante además de ke está mejor ke el del 1,(aunke no se kon kual me kedaría de los dos),pero al del 3 lo barre por todas partes y kon esa napia de cerdo ke nos pusieron en al portada...
Komo juego el 3 me gusto bastante,pero...aún así no veo ke en komparación se le pudiera reprochar mucho al 2.
Evolución de Dante en DMC:
-DMC:Akí era Dios direktamente,chulo y kon su punto.
-DMC2:Vale,akí un tanto ausente
-DMC3:Akí direktamente es gilipollas,no es ke tenga la chulería del 1,sino ke se han pasado y parece subnormal,un niñato.(Vale ke fuera mas joven,pero eso no tiene por ke ser sinónimo de gilipollas),ke kasi me rekuerda a los jichos ke hay cerka de donde vivo(aunke estos no impresionan,se kedan solo kon la parte de gilipollas)
Por lo demás,fuera del diseño y karakterización del peronaje principal,komo juego,lo dicho,al menos por mi parte algún ke otro enemigo ke no viene a kuento y la pantalla de la ciudad kon el helikóptero...
Del 3 por ejemplo no aguanto la intro en la ke va encima del misil ahi kon el yujuuuuuu,y la del principio....ke si deslizándose por la mesa de billar y blabla,por no hablar de el video en ke se están zurziendo los 2 hermanos,en el ke virgilio atraviesa a dante y este en un momento se pone el pelo pincho...mas triste no puede ser,solo le falta hacerse el cenicero komo algunos en la realidad...
Dioxxxxx
Si por lo general,aunke me entretuve bastante,el 3,si el 3 me dió bastante penita.
EL 1,si ya lo dije,es DIOXXXXXX
El 2 es repetitivo y extraño
El 3 es un amago de DMC
Weno a todo esto,es MI opinión,no sea ke luego alguien tenga mono de kuello
Saludosssssssssssssss