Devil May Cry 2 ¿tan malo es?

Uno de los primeros juegos que jugue en la PS2 fue el Devil May Cry que junto al resident Evil 4 y God of War entre otros creo que son de lo mejorcito para la PS2.

Cuando salió el Devil May Cry 2 no lo jugué dado que se decia que era un juego mediocre para lo que se esperaba de el.

Cuando salió el Devil May Cry 3 no me decepcionó, GRAN JUEGO.

Bueno, no me enrollo más, el caso es que a dia de hoy tengo la oportunidad de adquirir el Devil May Cry 2 original a un precio muy reducido (casi regalado), pero la cuestión es ¿merece la pena jugarlo¿ o ¿es tan malo que nisiquiera lo deberia comprar?

Aunque lo pille a un precio reducido no lo quiero para adornar en la estanteria, por eso pido vuestra ayuda ¿que jugabilidad tiene? lo que más me interesa es su jugabilidad, el apartado gráfico es lo de menos.

Saludos-
Objetivamente, no es tan malo como se pone. Es un juego de 6 o 7.

El problema, es que comparado con DMC1 y 3, es el jugador quien llora y no el demonio.

Cosas como jugabilidad lenta, no hay variedad de armas cortas(ni para Dante ni para Lucia, las 3 armas de corto alcance que hay son iguales), es de los juegos mas faciles que he jugado, los diseños de los escenario son repetitivos y no tienen nada que ver con DMC1 y 3(son escenarios urbanos la gran mayoria, nada de ambientacion en castillos y tal con toques goticos).

Y despues entra en juego cosas como que la musica es malisima comparada con los otros 2(aunque la del DMC3 no es que sea una maravilla excepto las musicas de Bosses y la cancion principal), el hecho de que no haya historia, y uno de los fallos mas garrafales, Dante no habla. Bueno, si habla, dice...no se, 5 frases en todo el juego? No tiene una personalidad como en los otros...es mas, no tiene personalidad alguna en DMC2.
Y frases buenas solo dice 1

En definitiva, un bajón tremendo del primero, pero bueno, si puedes sacarlo muy barato, pillatelo, que es mejor que muchos otros que rondan por ahi
Totalmente de acuerdo con Turyx. Aunque para mí los fallos de jugabilidad no son tales, es más, me gustan los movimientos que realiza y todo XD (aún no he jugado al DMC3, estoy esperando ña special edition). En mi opinión el fallo más garrafal es la ausencia de un argumento decente (diría más bien que no tiene argumento, al más puro estilo de las recreativas) en el que algunos personajes directamente ni aparecen (¿qué fue de Trish?) y el poco carisma de Dante, cosa chocante tras verle en DMC1. Aún así, en mi opinión no es ni mucho menos un mal juego, es más, si te gustó la primera parte, hazte con éste que, aunque no supera a DMC1, no está mal.

Saludos![bye]
El juego no me pareció malo, pero si algo lento, parecía que la historia no iba a más nunca, a la hora de disparar también me parecía que el movimiento de pistolas era mas lento, y en algunos movimientos como cuando saltaba y quadaba con los pies hacia arriba si que se veía que disparaba menos. Y los enemigos eran poco orginales, había tanques...

Pero malo no es, solo que fue por el camino equivocado.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, (es realmente decepcionante), es mas un juego de accion a lo mata mata, que una aventura, vas de lado a lado buscando que si una esfera, que si un objeto..., la mision de la ciudad es horrible me recuerda al metal slug, destruyendo tanques y despues te encuentras con el helicoptero...

Y ya no digamos cuando el escenario se aleja y vemos a un dante pequeño a la lejania...

En fin que me defraudo mucho.
yo soy muy raro, ami me gusto [qmparto][qmparto],, porque solo habia jugado 5 minutos y aun no habia visto el DMC3 (glorioso juego)

eso si, no supera ni al DMC (el mejor de todos) ni al DMC3.

pero si te gustan la saga, piyatelo.
El juego MALO lo que se dice MALO no es.
Lo que pasa es que no es tan bueno como el DMC o DMC3.

Eso si, si juegas DMC3 y luego te pones a jugar DMC2 sentiras el juego más feo aun XD
Loud escribió:yo soy muy raro, ami me gusto [qmparto][qmparto],, porque solo habia jugado 5 minutos y aun no habia visto el DMC3 (glorioso juego)

eso si, no supera ni al DMC (el mejor de todos) ni al DMC3.

pero si te gustan la saga, piyatelo.

exacto. A mi es un juego que no me desagrado.

Lo que dicen de la historia......sera porque la del uno vale algo.. [tomaaa]

lo que le falla es que notas que le falta algo..un noseque...

sinceramente, pillatelo que no es ta mal y no hay dos sin tres.
Pues me gusto tanto el primer Dmc, que cuando salio el 2º me lo pille el dia de salida. Por 60 eurazos. Y ha sido la unica que vez en mi vida que me he sentido timado o engañado. De veras que el juego baja mucho el liston, comparado con el Dmc original. Este juego te diria como, a algun de alguna saga que pregunta que tal esta el gundam de turno o el narturo. Si eres muy muy muy fan pillatelo. Si no olvidate y gastate ese dinero en un juego en condiciones.
No entiendo como pudieron hacer un juego tan malo despues de uno tan bueno...
En mi opinión, el juego no es malo, símplemente es peor que la primera parte. Yo me lo agencié hace ya bastante tiempo por 30 euros y no me arrepiento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Simplemente,el juego es asqueroso en todo si lo comparas con DMC1 O DMC 3...nada espectacular,nada fluido,historia algo penosa,enemigos cutres...vamos,que no mantiene lo que es la esencia DMC...
a mi extrañamente me encanta, incluso mas q el 3. La primera fase se desarrolla en un escenari q parece el casco viejo de Toledo y mola mucho, aunq es cierto q luego van decallendo y la accion se pasa a escenarios mas industriales, edificios etc etc. Los movimientos de Dante me gustaron mucho, especialmente un picado q hacia con un salto y disparando al enemigo mientras cae de cabeza.
Lo peor para mi las cinematicos, son algo cutres comparadas a los otros, aunq tambien tiene mas horas de juego con el disco de Lucia.
Bueno, yo me he comprado los 3 en el dia de salida de cada uno respectivamente, y la verdad, el 2 me defraudo, historia simplisima, armas iguales, espadas iguales, etc...pero no me disgustó. Ahora, lo del Blody Palace lo arreglaron un poco [ok]
Se puede jugar , pero despues de ver la maravilla de DMC1 , que prometia y ves el DMC2 , pues dices el DMC3 ni empiezo con el , pero menos mal que en el DMC3 , le dieron otra vez el toque magico , para hacernos soñar con una buena saga , Saludos
De acuerdo en que es un bajón tremendo respecto al uno

Motivo??:

-Argumento: Un tomb raider rebozado en caca de gato?

-Enemigos: Los golem azules se salvan y hay enemigos finales que no encajan.(y que son esos tanques?¬_¬

- Armas, bueno aquí estoy de acuerdo, que la jugabilidad es cutre cutre, todas las armas hacen lo mismo...

Pero como punto positivo, que podemos pasarnos el juego con la tía con el 2ºDVD eso alarga un poco la duración, aunque muchas escenas sean las mismas, muy a lo RE 2.

P.D. En el 2 Dante no es de pelo blanco es que tiene canas [qmparto]
Siguiendo vuestros consejos, me lo he comprado, me ha costado tan sólo 5 penosos euros ya que era de un amigo el cual tenía el juego muy cuidado.

Me da a mi que como ya he jugado a "todo" lo mejor de la PS2 me va a defraudar un poco, pero bueno... ¿que son 5 euros?
Sinceramente yo soy uno de los pocos "locos" que considera este juego como uno de los mejores juegos de acción de la Ps2.

Lógicamente tiene sus fallos, pero el conjunto global es realmente espectacular, gran parte de ello es gracias a;

- Movimientos increibles de esquive.
- Sistema de disparar en dos direcciones mucho más cómodo que el del 3, más útil e intuitivo.
- El diseño de Dante se cepilla al beat del 1 y el macarra del 3.
- "Historia simple" JA, como si la historia del 1 y el 3 fueran complejas :P
- En definitiva acción sin descanso ratataaaa

Y más por 5 €...
Hombre, por 5 euros esta de p*** madre. Para mi es muchisimo peor que el primero y que el tercero.
Como ya han dicho algunos: ¿como se puede hacer un juego tan malo despues de uno tan bueno?.

un saludo [oki]
Si, estoy de acuerdo por 5 € está de muerte

Lástima que la ambiéntación gótica del primero no se heredara... [mamaaaaa]
Pues a mi personalmente me gusta muxo, no supone un reto como el primero o el tercero pero tb puede ser una virtud si t parecieron los otros muy dificiles.
La historia para mi es nula, y lo d correr x las paredes me encanta, pero weno. Me lo compre cuando salio y no me arrepiento

Salu2.

Pd. moli metiendose con un juego? si el es el defensor d los juegos oprimidos!!
Por 5€ esta bien, por mas yo ya dudaria [carcajad], es un juego mediocre q no esta a la altura de los otros 2.
Sin duda el DMC3 es el mejor de la saga (aunq el 1 fuese mas impactante debido a la novedad).
Por cierto, a los q esperan la ed. especial del 3, les advierto q Vergil es un churro de pj, y q han bajado muuucho la dificultad, con lo q pasa de ser un juego duro y un buen desafio a ser uno de esos juegos q te ventilas en una tarde. Lo unico bueno q le veo es q sale mas barato...

salu2
Yo no creo que sea para nada un juego malo. Creo que las criticas solo se debieron a que no consiguió superar al primero. Pero el juego me parece totalmente recomendable, y más si está a un buen precio.
Turyx escribió:Objetivamente, no es tan malo como se pone. Es un juego de 6 o 7.

El problema, es que comparado con DMC1 y 3, es el jugador quien llora y no el demonio.

Cosas como jugabilidad lenta, no hay variedad de armas cortas(ni para Dante ni para Lucia, las 3 armas de corto alcance que hay son iguales), es de los juegos mas faciles que he jugado, los diseños de los escenario son repetitivos y no tienen nada que ver con DMC1 y 3(son escenarios urbanos la gran mayoria, nada de ambientacion en castillos y tal con toques goticos).

Y despues entra en juego cosas como que la musica es malisima comparada con los otros 2(aunque la del DMC3 no es que sea una maravilla excepto las musicas de Bosses y la cancion principal), el hecho de que no haya historia, y uno de los fallos mas garrafales, Dante no habla. Bueno, si habla, dice...no se, 5 frases en todo el juego? No tiene una personalidad como en los otros...es mas, no tiene personalidad alguna en DMC2.
Y frases buenas solo dice 1

En definitiva, un bajón tremendo del primero, pero bueno, si puedes sacarlo muy barato, pillatelo, que es mejor que muchos otros que rondan por ahi

A mi el devil may cry 2( ahora todos pegadme) me gustó mas que el 3 y soy fanatico de la saga, por una razon, innovacion, no voy a entrar en el aspecto tecnico del juego poqrue lo que son texturas es de los peores que he visto en ps2, pero en vicio JOJOJOJOJOJ, la ultima lucha y sobretodo.............................. (quien ha jugado ya lo sabe) paaaaaaam ahi te quedas ;) pillatelo sin duda a mi me encanto. (AH EL 3 NO ME GUSTA PORQUE ES EL 1, CON UN HERMANO METROSEXUAL, Y LA MANSION ES .............. LA MISMA? CON MAS HABITACIONES, Y LA PERSONALIDAD DEL DANTE ES PA MATARLO MIRA QUE SE QUIERE Y MIRA QUE SE GUSTA Y MIRA QUE SABE QUE GUAPO ES ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vIVA NELO ANGELO
Y VIVA EL DEVIL 1
Pues a mi DMC2 si me gusta, es otra ambientación con escenarios variados, mucha acción (lastima que siempre tenga los mismos combosXD lo que es comprensible dada la avanzada edad de dante [qmparto] )adictivo buena jugabilidad y el 2º personaje, con todas sus misiones, [oki]
Pues en mi opinion,el DMC2 no está mal,vale ke si las extrañezas de los tankes(ojala no hubieran existido) y algún ke otro enemigo,pero komo ya han dicho por ahí arriba el diseño de Dante además de ke está mejor ke el del 1,(aunke no se kon kual me kedaría de los dos),pero al del 3 lo barre por todas partes y kon esa napia de cerdo ke nos pusieron en al portada...
Komo juego el 3 me gusto bastante,pero...aún así no veo ke en komparación se le pudiera reprochar mucho al 2.

Evolución de Dante en DMC:
-DMC:Akí era Dios direktamente,chulo y kon su punto.
-DMC2:Vale,akí un tanto ausente
-DMC3:Akí direktamente es gilipollas,no es ke tenga la chulería del 1,sino ke se han pasado y parece subnormal,un niñato.(Vale ke fuera mas joven,pero eso no tiene por ke ser sinónimo de gilipollas),ke kasi me rekuerda a los jichos ke hay cerka de donde vivo(aunke estos no impresionan,se kedan solo kon la parte de gilipollas) [poraki]

Por lo demás,fuera del diseño y karakterización del peronaje principal,komo juego,lo dicho,al menos por mi parte algún ke otro enemigo ke no viene a kuento y la pantalla de la ciudad kon el helikóptero...
Del 3 por ejemplo no aguanto la intro en la ke va encima del misil ahi kon el yujuuuuuu,y la del principio....ke si deslizándose por la mesa de billar y blabla,por no hablar de el video en ke se están zurziendo los 2 hermanos,en el ke virgilio atraviesa a dante y este en un momento se pone el pelo pincho...mas triste no puede ser,solo le falta hacerse el cenicero komo algunos en la realidad...
Dioxxxxx
Si por lo general,aunke me entretuve bastante,el 3,si el 3 me dió bastante penita.
EL 1,si ya lo dije,es DIOXXXXXX
El 2 es repetitivo y extraño
El 3 es un amago de DMC

Weno a todo esto,es MI opinión,no sea ke luego alguien tenga mono de kuello

Saludosssssssssssssss
[360º]
ernen escribió:(AH EL 3 NO ME GUSTA PORQUE ES EL 1, CON UN HERMANO METROSEXUAL, Y LA MANSION ES .............. LA MISMA? CON MAS HABITACIONES, Y LA PERSONALIDAD DEL DANTE ES PA MATARLO MIRA QUE SE QUIERE Y MIRA QUE SE GUSTA Y MIRA QUE SABE QUE GUAPO ES ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vIVA NELO ANGELO
Y VIVA EL DEVIL 1

tu no has jugado al 3 verdad?

mas que nada porque.....que mansion dices? es una torre

mas habitaciones? que es el mismo que el 1?!!

primero juega y luego di, no te lo inventes, ay sabemos que el 3 viene antes que el 1 (en la historia) pero para NADA es el mismo, ni la misma mansion ni nada.

como os gusta inventaros las cosas ¬¬

P.D: alguien me puedee explicar porque su hermano es metrosexual? Oooh
Devil may cry.....

Ningun DMC es malo, que el 1 y el 3 sean bastante mejores no quiere decir que el 2 sea malo, en mi opinion me gusto bastante.

Si el primero te gusto y el tercero tambien, nunca hagas caso de lo que te digan, tu tienes que jugar y opinar como es el juego una vez pasada, quizas no tienes el mismo gusto que la persona que te dijo que era horrible y a ti te gusta.

Para saber lo mejor es probar. La opinion que cuenta en cuanto a gustos es la tuya.

ernen escribió:(AH EL 3 NO ME GUSTA PORQUE ES EL 1, CON UN HERMANO METROSEXUAL, Y LA MANSION ES .............. LA MISMA? CON MAS HABITACIONES, Y LA PERSONALIDAD DEL DANTE ES PA MATARLO MIRA QUE SE QUIERE Y MIRA QUE SE GUSTA Y MIRA QUE SABE QUE GUAPO ES ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada que ver el uno con el otro..... pero bueno, la chuleria de dante siempre ha sido la misma, y el 3 es antes del 1 era mas joven osea mas chulo XD xD xD ... y un juego buenisimo.
yo sigo diciendo, el DMC2 me va a gustar igual, digan que es una m*erda o digan que es lo mejor, si lo consigo jugare.

mmmmm os quejais de los tankes? no lo entendeis? (castillo, marionetas, gotico: Medieval. urbano, edificios, tankes, helicopteros: Actualidad.)
no es muy dificil de entender porque lo hicieron asi:P

hoy mismo he jugado al 3, y me gusta lo mismo de siempre, no tanto como el 1 pero me gusta, y el 2 tambien me gustara, pase lo que pase me gustara igual.

la saga entera me gusta XD
Yo me he pasado los 2 primeros, y ahora tengo el 3º ahi aparcado (me metio unos palizones increibles la vampiresa esa, y lo deje para un día que estubiese mas inspirado :p). El dos me parecio demasiado facil, perdia mucho en combos... pero si te gusta la saga, te gustará. Aún así, por lo que he jugado del 3, me parece que esta muy por encima del 2, sin llegar al nivel del 1º.
ernen escribió:LA MANSION ES .............. LA MISMA?
No, no es la misma, no tiene absolutamente nada que ver, o se te ha olvidado el uno o has jugado fumado o algo, porque todo son escenarios absolutamente nuevos.

Yo también odiaba al principio las cutscenes del 3, pero recapacite un poco, y recorde la mierda de historia del 1 y del 2, y sinceramente, prefiero mil veces antes estas escenas desfasadísimas, sin tapujos coño, el juego va de desfasarlo y molarse, pues la casa por la ventana coño, se hace surfing en un misil, se usa una moto como arma y todo lo que haga falta hostia!!!! [poraki] Un juego 10 para mi gusto.
El DMC2 ya te digo... a veces, muchas veces, es mejor explotar una idea buena a intentar innovar y cagarla.

Salu2
Apenas termine el disco 1 de Devil May Cry y se merece un 8, Dante nunca debio de salir a la ciudad, los escenarios son malos, pero eso si los mosntruos (menos el ultimo, el diablito ese) estan geniales. Insisto que Dante se tuvo que queda en la onda de los castillos o un ambiente + gotico, tambien es muy facil ojala y el 4 tenga algo de dificultad para que valga mucho la pena.
No dudes en comprarlo si es que te gusto el 1, el juego es practimante igual pero los escenarios dan asco
Mauvais escribió:tambien es muy facil ojala y el 4 tenga algo de dificultad para que valga mucho la pena.

facil dices¿?..... el 2 puede, pero si has jugado al 1 te puedo decir que ya me costo lo mio volvermelo a pasar, intentando el modo dificil, que para mi gusto, se fliparon (2000 gemas rojas una estrellita de vida??!) y en el 3, ya el modo facil ya tuve problemas para derrotar a
virgil

la dificultad es algo que tambien lo hace unico, no he probado tanto el 2 como para acordarme si era tirao, pero los otros 2, de facil no tiene nada (bueno en el modo facil si XD)
Pues a mi el 1 me parece la obra maestra y el 3 la basura rapida tipo mcdonalds, el 2 muy entretenido me lo pase con los dvds y el 3 jugue 3 minutos venga a salir bichos sin sentido alguno y a la basura fue.

No se como decis que el 3 es mejor que el 2 si no tiene argumento.
mobydick escribió:No se como decis que el 3 es mejor que el 2 si no tiene argumento.

Y eso lo deduces con 3 minutos? Que pasada.

Tu con la intro del FF7 ya sabias quien moria no? xD
¿turyx me estas siguiendo? has escrito despues de mi en varios mensajes ¿te conozco? ninguno aporta nada al que abre el hilo, replanteate tu perdida de tiempo en internet.
en 3 minutos si, solo slen bichos, normal, la 3 primeras pantallas van de eso, las siguientes ya empiezas a investigar "algo" ya empiezas a piyar armas........

si tuviera que decidir si un juego me gusta o no en 3 minutos...........mmmmmmmmmm nunca hubiera jugado al FFX (porque hasta que empiezas a jugar..............XD)

P.D:explicate mejor, que no se si pierde el tiempo turix o el creador del hilo xD
mobydick escribió:¿turyx me estas siguiendo? has escrito despues de mi en varios mensajes ¿te conozco? ninguno aporta nada al que abre el hilo, replanteate tu perdida de tiempo en internet.

Que yo que?

Ahora resulta que no puedo escribir despues de ti o contestarte?
Vaaya por Dios, lo tendré en cuenta la proxima vez o_O
mobydick escribió:Pues a mi el 1 me parece la obra maestra y el 3 la basura rapida tipo mcdonalds, el 2 muy entretenido me lo pase con los dvds y el 3 jugue 3 minutos venga a salir bichos sin sentido alguno y a la basura fue.

No se como decis que el 3 es mejor que el 2 si no tiene argumento.
Juas, ¿y el 1 tiene argumento?... por favor... en las cutscenes del 3 por lo menos te ríes, en las del 1 es que directamente lloras...

salu2
mobydick escribió:¿turyx me estas siguiendo? has escrito despues de mi en varios mensajes ¿te conozco? ninguno aporta nada al que abre el hilo, replanteate tu perdida de tiempo en internet.

¬¬''
uffffffff el fallo mas grande?q dante no parece el,nos castigaron porque le veiamos pero no le escuchabamos,nos quitaron al arrogante,chulo,despreciable Dante (que ojo me encanta,porque luego es lo ocntrario)es que no habla no dice nda,no se rie de los malotes una pena.yo me lo pase,como dicen por ahi es tremendamente facil creo q en 6 horas me lo pase la primera vez aunq hay por ahi alguna fase q esta bastante bien.ahora tengo el 3 pero no puedo jugarlo.
Saludos!!!!
Porque les costo tanto trabajo pasar los juegos de DMC? son muy faciles aprendiendo y practicando los combos y con el Devil Tigger ¡PORFAVOR!, Todo es cosa de practica señores, lo que si cuesta muchos () () son las misiones secretas del 3, el nivel de intocable esta perro, tambien el de no tocar el piso por 2 minutos, pero ya les dije Todo es cosa de practica, aun asi en dificil no sean ciegos, siempre es conveniente tener una orb dorada y tener 2 o 3 estrellas de vitalidad y 2 de Devil Tigger, pasando el 1 los demas son mas que faciles, bien califico una revista a DMC con 9.5 (falto .5 por la dificultad).
Disculpenme señores por salirme del tema, pero esque no puede ser.
Saludos.

Pd: para los jefes es mejor matarlos con las pistolas gemelas con Devil Tigger
La curva de aprendizaje de DMC3 (no de su edición especial), es cruelmente logarítmica, y como no te lo empieces un dia que te coja valiente, lo mas normal es frustrarse y no ser capaz de pasar ni de la primera fase.
Eso sí, una tarde dandole caña y Dante será tu alter ego, pero no todo el mundo está dispuesto a "entrenar" en un juego, y sobre todo es muy chocante que en las escenas se muestre a Dante como si fuese poco menos que superhumano y luego haya que sudar sangre para sobrevivir.

salu2
Mauvais escribió:Porque les costo tanto trabajo pasar los juegos de DMC? son muy faciles aprendiendo y practicando los combos y con el Devil Tigger ¡PORFAVOR!, Todo es cosa de practica señores, lo que si cuesta muchos () () son las misiones secretas del 3, el nivel de intocable esta perro, tambien el de no tocar el piso por 2 minutos, pero ya les dije Todo es cosa de practica, aun asi en dificil no sean ciegos, siempre es conveniente tener una orb dorada y tener 2 o 3 estrellas de vitalidad y 2 de Devil Tigger, pasando el 1 los demas son mas que faciles, bien califico una revista a DMC con 9.5 (falto .5 por la dificultad).
Disculpenme señores por salirme del tema, pero esque no puede ser.
Saludos.

Pd: para los jefes es mejor matarlos con las pistolas gemelas con Devil Tigger

pues yo esytoy atascado en el primer monstruo...el perro grandote de los cojones......

y la verdad, es chungo, chungo, chungo....
Cerberus es algo complicado por sus ataques de envestida y de hielo pero lo que tienes que hacer es primero quitarle todo el hielo con el que se cubre (con las pistolas gemelas es muy facil) porque es su escudo luego usa el Devil Tigger cuando no tenga escudo y con las pistolas gemelas o rebelion lo puedes golperar, cuando se vuelva a cubrir de hielo alejate y aplicale la misma.
Mauvais escribió:Cerberus es algo complicado por sus ataques de envestida y de hielo pero lo que tienes que hacer es primero quitarle todo el hielo con el que se cubre (con las pistolas gemelas es muy facil) porque es su escudo luego usa el Devil Tigger cuando no tenga escudo y con las pistolas gemelas o rebelion lo puedes golperar, cuando se vuelva a cubrir de hielo alejate y aplicale la misma.

usa el devil tigger? se te va un poco la cabeza no?
haber la primera vez cuesta lo suyo pero es muy facil:

quitarle el hielo con las pistolas, usando la espada salta encima y espadazo, si repites esto unas cuantas veces lo venceras, claro que como a mitad se vuelve a cubrir de hielo, se lo vuelves a quitar.

es una de las tacticas no recuerdo muy bien si era asin, de style, la verdad aqui no importa mucho, lo mejor es tener si puedes el level2 de trikster (se escrive asin?) y no tendras muchos problemas (en verdad es trickster es el mejor estyle que hay).

por cierto, el cerbero es mision 3, y el devil tigger se consigue, fuaaa, mmmmm mas adelante :D, prefiero no dar spoilers.

P.D: solo podras usar el devil tigger (que anda que necesitarlo con este....) la 2 vez que luches con el, muuuuuuucho mas adelante.
Loud escribió:(en verdad es trickster es el mejor estyle que hay).

El Royal Guard les da sopas con ondas a todos los demas estilos xD

Lo que si que es cierto que en dificultades mas altas, Gunslinger y Swordmaster son completamente inutiles, ya que la mayoria de los ataques para que hagan buen daño has de dar con ellos completamente y los enemigos no se estan quietos, asi que es mejor tener forma de evitar los ataques enemigos.
haber, el trickster es bueno si lo sabes usar, yo lo se usar, y casi ni me dan, el royal guard lo intente usar haber como era, y el primer nivel no me convencio, y no me acuerdo si tenia mas niveles.

los otros 2 predefinidos que hay, pues depende, va con la estrategia de l jugador, y los otros 2 directamente no los uso XD
[qmparto] creo que escierto lo del Devil Tigger, me emocione con DMC2, detodos modos la tecnica que dije es buena, quita el hielo ataca, regresa y vulve a quitar el hielo otra vez.
50 respuestas
1, 2