Devil May Cry 2 - Tosting....

Weno, pos akabo de hacerme kon este juegazo y kero hacer mi kopia de seguridad. Resulta k un amigo ha hecho la suya del dvd de Dante y se le kda "Loading..." y no keria gastar DVDs k me kdan pokitos xDDD

Alguien ha probao a tostar tanto el cd de Dante komo el de la chika ? da problemas ? tiene proteccioens ? es k no kiero k me pase lo mismo k kon el Splinter Cell (tengo una v7 y el Swap Magic 2.0 :(

salu2
Cuando ha salio el devil may cray 2?

Salu2

HE dicho.
pos hoy mismo supongo xDD

alguien lo ha tostao ya ? :D
[666] [666] mu wenas!!! [discu] [discu]

yo ya e tostao el juego con el nero a pelo, en la grabadora de DVD del curro con el nero!!! y me va al pelo!

SuertE ;) ;)

[[[SaludoS]]]

[bye] [bye] [bye] [bye]
puedes decirme que toc tiene?
Habra que cargarlo con ar2 en vez de swap magic, aunque esperemos que no pase como con el splinter cell.

saludos
Acabo de realizar esta mañana mi copia de seguridad del devil may cry 2 y rula a la perfeccion con el swap magic.

Un saludo a todos.
tiene de capacidad 4.37 i yo lo e quemado con el dvd decrypter i va bien
pos yo tb he probao a tostar kon el Nero a pelo y de puta madre, funciona en la v7 kon Swap Magic 2.0, a jugar !

:D
[la pota]
Abis visto lo facil que esss???
[fumeta] [fumeta]
eske el nero es la kaña tostando!!!

[lapota]

[oki]

--HastaotrA--
Devil May Cray 2 Problemas !!!!!

algien ha tenido problemas con este juego...
no me carga la Mision 7, Cosa q la anterior la 6 se juega y acaba perfectamente.

Hay algun tipo de parche ???

Salu2 Mad
a mi se me keda en el now loading... en ambos dvds, toda UNA PUTADA!

Es lo mismo que lo del onimusha 2, ambos de capcom, algo tienen q tener, ya me dijeron q calibrara la lente, pero solo son estos 2 juegos los q m van mal, y es que vaya que luego... en fin ya se sabe

A alguien mas le pasa? yo uso neo 2.2 con AR 1.9 en una V3, uso el Dvd de la revista Playstation2 de diciembre de 2001, y me van todo deluxe menos estos 2.

HEEEEEEEEEEELP!

Salu2 [chiu]
sin chips y todo funciona
El toc de la revista de diciembre que se supone que es la que mas llena esta, esta por debajo 7 megas respecto al dmc2, podra tener algo que ver para que se me kede en el NOW LOADING del juego?

salu2
He conseguido hacer la copia perfecta del devil2 con el dvddecripter en tan solo 2 pasos.

1º es hacer la ISO con dvddecripter.
2º es kemarla con este mismo programa.

asi de facil va a la perfecion,

P.D. otros juegos de EA como el nba q se me kedaba en la presentacion ahora me salen sin problemas...

Espero q esto os ayude...
yo no he tenido ningun problema, lo hago asi:

hago la imagen con la grabadora y uso el record now
y lo grabo con el record now, y todos perfectos

saludos, sego
14 respuestas