Devil May Cry 2 y Burnout 2, imposibles

Hola:

Una amiga tiene estos dos juegos originales, y me los ha dejado para que le haga una copia de seg, porque los tiene bastante rayaditos, sobre todo el Burnout 2.
El caso es que me pongo a hacer una imagen con el Alcohol, y en el DMC2 cuando llego al 93% me dice que no se puede leer (y que si quiero borrar lo que se ha copiado hasta entonces) y en el Burnout 2 me pasa lo mismo, pero llegando al 27% mas o menos. He probado a limpiarlos, e incluso a hacer la copia con el Nero a 1X de velocidad de lectura y sigo igual

El DMC2 al final lo hice pinchando la opcion "Ignorar errores de lectura" del Alcohol, y me hizo bien la imagen, pero el Burnout 2 ni por esas; llega un punto en el que me empiezan a salir signos de admiracion amarillos, sigue leyendo, pero con un porrazo de errores.

Tienen algun problema estos juegos para copiarse, o es mi lector.

P.D.: tengo una grabadora multiformato Nec 1300, con el ultimo firmware metido, y he hecho imagenes de otros juegos sin problemas.

Gracias por anticipado
Hombre, pues por lo que comentas el problema está en los discos de tu amiga, si están tan rallados posiblemente alguna de esas rallas ha llegado a donde no tenia que haber llegado y están jodidos.
Fijo que es cosa de los originales, yo hice un Back up del DMC2 y me salió sin problemas.

Un Saludossss
mira a ver si pruebas esto a mi si dejo el ultradma activado en mi dvd sony me daerror lo que hago es ponerlo en pio4 y tarda pero los lee perfectamente.

a lo mejor esto solo me pasa ami pero por probar no pasa na
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)