Devil May Cry 3 Edicion Especial para el 31/03... en PC

No sé si es un error de la página, pero está fechado el Devil May Cry 3 Edición Especial para el 31 de Marzo en Europa (En USA ya salió), versión PC.

¿Acaso es posible que salga antes la versión PC (si es que existe, algo que desconocía totalmente) en nuestro pais?

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=PC&title=877293

Es un error y es la versión PS2, ¿verdad? Porque aunque tengo la versión USA, no me apetece nada pasármelo otra vez para jugar con Virgilio...

Un saludo
No, DMC3: SE va a salir en PC
Si sale antes en PC q en PS2 en la version PAL puede ser pq en PC la distribuye Ubisoft y sea mejor distribuidora? No se, muy poco tiempo para portear xD
Jugar al DMC3 con el teclado puede ser muy... cachondo [+risas]

Pues mira, el mando de la X360 será perfecto para este tipo de juegos (ports de consolas).

Un saludo

PD: Eso no quita que sea un juego que no pega ni con cola en PC [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero q lo saquen pa ps2,q pelear contra el puto bufon y llevar a virgilio debe molar!
yo creo que jugando con el teclao no te pasas ni al perro de 3 cabezas...

por dios que dificil debe ser cordinar todo
Bueno, pero digo yo, los gamepads oara Pc están para algo.....de hecho muchos son clavados a los de la Ps2 xD

Salu2
De hecho mi adaptador USB me permite jugar con el mando de PS2, y estoy seguro de que muchos de los que han posteado antes ya lo sabían :S.
Por cierto para pc tambien van a salir el resident evil 4 y el onimusha nuevo. De hecho hay una demo del onimusha para pc.
no es un error creo pero lei una noticia en meristation que decia que Ubisoft queria hacer un trato con Capcom para que hagan en version para PC tres de sus titulos y que ella sea su distribuidora... esos juegos eran... para distrubuirlo de forma que hace ubisoft llamado CODEGAME:

-Resident Evil 4
-Devil May Cry 3 Edicion Especial
-Onimusha: Dawn of Dreams
AWITA, como salga en pc porfin dare uso a mi mando de PC XD
Lo que tiene tela es que la versión PC tenga ya fecha (en europa) y la de PS2 (que ya está en Japón y USA) aún no tenga ni plan de salir. }:/

La pregunta es; ¿Saldrá finalmente en Europa
Un Devila May Cry en pc!!!?? No puede ser!
11 respuestas