Devil May Cry 3 en wii¿?

Es que me estoy viciando muxo a este juego para pc,y me gustaria saber si se sabe de algun lanzamiento de este estilo en la wii proximamente,a parte del project hammer ke sale en verano,gracias de antemano

salu2 [fumeta]
Me as dado un susto de muerte cabron!!
nen ke te lo he puesto en interrogacion,y en la frase tambien,a ver si leemos.

Y sin insultar,eh!
sk8fma escribió:nen ke te lo he puesto en interrogacion,y en la frase tambien,a ver si leemos.

Y sin insultar,eh!

Te lo ha dicho cariñosamente ;)

Si Wii vende bien todos los juegos de las Third Parties aparecerán en ella también, no tengas duda.

Salu2
ya ek 4 el tres ya le tengo muy visto de mi ps2 que por cierto eme ncanta el jeugo

PD: dios si se me cansa la mano despues de juagr 10 minutos con la wii.... :-p
elderno escribió:ya ek 4 el tres ya le tengo muy visto de mi ps2 que por cierto eme ncanta el jeugo

Por q no has probado a jugar al wiisports boxing un par de horas con lastres de lilo y medio en los brazos (pero q friki soy) [carcajad]
elderno escribió:ya ek 4 el tres ya le tengo muy visto de mi ps2 que por cierto eme ncanta el jeugo

Macho, yo no se cómo jugáis... yo me pego horas y salvo al wiisport, el resto no me cansan... estoy incluso mejor que con el pad, más relajado....
Realshit escribió:

Macho, yo no se cómo jugáis... yo me pego horas y salvo al wiisport, el resto no me cansan... estoy incluso mejor que con el pad, más relajado....

me refiero, (no se si has jugado al devil may cry) es un juego de machacar botones y repartir todo el rato y te revienta la mano EN LA PS2 osea los que me refiero si revienta en ps2 si tienes que hacerlo con la wii...juegoes como jeugues... [toctoc] [toctoc]
Ya se que el devil may cry es de capcom pero no se...la verdad es que no me lo imagino fuera de una videoconsola de sony O_O (aparte de la version del 3 en pc :P)
Pues después de las declaraciones de Capcom en un hilo que han abierto hace poco (creo que Wii > General) mucho me extrañaría...
unkblog escribió:Pues después de las declaraciones de Capcom en un hilo que han abierto hace poco (creo que Wii > General) mucho me extrañaría...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704992 [rtfm] bye, bye, Dante!
Yo cuando , he leido el titulo del post tambien me asustao , me creia que al menos era un rumor o algo que sembraba las dudas jejeje.
Pues a ver que pasa, capaz y algunos se llevan una sorpresita jaja
Despues de leer lo que capcom opina de Wii me extraña muchisimo. Si dentro de un año Wii arrasa en ventas seguro que se lo plantean. Saludos!
Sencillamente no creo que lo saquen. Devil may cry siempre ha sido exclusivo de PlayStation ( quitando esta breve aventurilla en pc con bastante tiempo de retraso respecto a la version de ps2) asi que dudo que una de las pocas franquicias que le quedan a sony en exclusividad las deje salir en otras plataformas.
14 respuestas