Devil May Cry 3.. me lo he pillao por 20 €. Es buena compra?

Pues eso que me he pillado hace un rato el Devil May Cry 3 Dante´s Awakening que viene con un demo de Monster Hunter y me gustaría saber si es buena compra o no (La verdad es que el 1 me gustó bastante, el 2 lo vi injugable y no le dediqué horas y este no se que tal está).

También me han ofrecido el Half Life por 20 €... con este no se que hacer porque tengo la Xbox y supongo que saldrá el HalfLife 2 de Xbox y que incluirá el 1... pero son suposiciones.

Un saludo.
HL2 por 20 € está muy pero ke muy bien (siempre y cuando te den la clave y todo eso claro)

y el DMC3 por 20 € tb es una wena compra, para mi mucho mejor ke el 2, al nivel del 1º ke fué muy weno, me encantan.
si yo lo hubiese visto por 20€ no lo habria dudado haber si lo encuentro a ese precio [looco]
La ostia colega eso ha sido un grajo blanco has hecho bien [oki]
A mí este juego me pareció un truñaco que pa ké, repetitivo hasta la saciedad con unos gráficos mas malos k malos y encima que no es como el 1, namas empezar el juego a rebentar muñecos en la misma habitación, parece mas un arcade que un survial...prueblao y nos cuentas CUANTO se parece al 1.
Tremenda pedazo de ganga para un juegazo como esee!! cawento , y eso que yo lo compre a 60€!! A 20€ no lo hubiera dudado ni una milesima de segundo [looco]
Virgil tamp es para tanto, ademas el god le esta haciendo competencia, pero yo me lo compraba sin dudarlo [oki]
Como lo compraste? Empuñando una pistola? juas juas juas juas... Ni que decir que sera una de tus mejores compras, por los siglos de los siglos...
Darkcaptain escribió:HL2 por 20 € está muy pero ke muy bien (siempre y cuando te den la clave y todo eso claro)

creo que era el HL 1 el q le ofrecian x 20€

Un juego de play 2 x 20€ k no es ni muy muy muy muy viejo ni muy bodrio es bastante buena compra.
En efecto el juego es el Half Life 1 de PS2, el 2 que yo sepa no sale en PS2.
Creo que mañana iré a por él.

Ah!, muchas gracias a todos por las opiniones por lo del juego. Ha sido un amigo que se está deshaciendo de lo que tiene. La verdad es que no suelo ser de los que se aprovechan de las desgracias de los demás.... pero ya sabeis...

Saludos!

EDITO: también me he hecho con el Half Life y una pena que no pueda gastarme más, porque también hay un Terminator 3 The Redemption... juaass.

Talego
9 respuestas