Hoy he estado jugando un rato al Devil May Cry 3 Special Edition que he comprado recientemente, y no me he podido reir más con la introducción (la que es con el motor del juego, en la oficina). Decir que es exagerada, es quedarse corto, y eso, junto a los puntazos que tiene (la pizza, por ejemplo, o cuando usa las bolas de billar
), los vecinos debían creer que me había vuelto loco
No me malinterpretéis, me ha encantado, además, se nota que está hecho con bastante humor, como si no se tomara en serio a sí mismo (o eso quiero creer). Y desde luego el que esté hecho con el motor del juego (bastante normalito, por otra parte) tiene mucho mérito, sobre todo porque desde luego espectacularidad (absurda, pero espectacularidad) no le falta. Por cierto, otro puntazo ha sido el estornudo en la secuencia de cuando sale fuera de la oficina
Es una pena que lo que es el juego en sí mismo ya no me guste tanto (demasiado machacabotones) pero bueno, aun no he jugado lo suficiente como para saber si finalmente me gustará o no, y desde luego pienso jugarlo solo por ver estas secuencias
En fin, sé que es una tontería de post, pero es que me ha hecho gracia