Devil May Cry 3... o como hacía tiempo que no me reía tanto XD

Hoy he estado jugando un rato al Devil May Cry 3 Special Edition que he comprado recientemente, y no me he podido reir más con la introducción (la que es con el motor del juego, en la oficina). Decir que es exagerada, es quedarse corto, y eso, junto a los puntazos que tiene (la pizza, por ejemplo, o cuando usa las bolas de billar XD), los vecinos debían creer que me había vuelto loco XD No me malinterpretéis, me ha encantado, además, se nota que está hecho con bastante humor, como si no se tomara en serio a sí mismo (o eso quiero creer). Y desde luego el que esté hecho con el motor del juego (bastante normalito, por otra parte) tiene mucho mérito, sobre todo porque desde luego espectacularidad (absurda, pero espectacularidad) no le falta. Por cierto, otro puntazo ha sido el estornudo en la secuencia de cuando sale fuera de la oficina XD Es una pena que lo que es el juego en sí mismo ya no me guste tanto (demasiado machacabotones) pero bueno, aun no he jugado lo suficiente como para saber si finalmente me gustará o no, y desde luego pienso jugarlo solo por ver estas secuencias XD

En fin, sé que es una tontería de post, pero es que me ha hecho gracia XD
El DMC3 es el mas cachondo de los 3, lo del billar en la oficina de Dante es la hostia (te fijaste a que bola dispara la bala?), lo del ventilador y tambien cuando se pone a darles de hostias con hojas de guadaña clavadas por el cuerpo... y a lo largo del juego verás más cosas asi. Es cierto que es un machacabotones pero tambien lo eran los otros DMC asi que no se porque te resultó extraño. Es un gran juego con una dificultad y un humor disparatados.
Es que Dante, es Dante [tomaaa]

El unico Chulopelotas que me agrada y que paso :-p

Esperemos que en el 4 (aunque no sea dante) no pierda esos "toques" no se si se me entiende [tomaaa]

Saludos
está guapo, a mi me lo prestaron hace 2 meses y era la primera vez que jugaba a un DMC, la gran mayoría de los videos te ríes con Dante, siempre vacilando y con una sonrisa en la boca de chulo prepotente, el video de la bola de billar... un jartazo, el pavo tan tranquilo enchufando la música y los demonios to locos de ver que el pavo está tan tranquilo...en fin, esa escena está muy guapa, junto a los piques con Vergil.
esos detalles tan bien, epro cuando conoce a la chica me moal mas, dante es desenfrenado (mont encima de un cohete) o cuando luego ella intenta matarlo xD
Es lo que tiene Ryuhei Kitamura. Cosa que dirige, cosa que se sale de lo normal [plas] [plas]
este figura en uno de mis favoritos de juegos, es mas, me lo he repasado un par de veces o 3

recomiendo 100% que cuando sale Nueva partida-Cargar partida, no pulses ningun boton esperes un rato y que salga el video de demo, con la cancion de Devils Never Cry (otra de mis favoritas), no solo mejoraras bastante viendo cosas que puedes hacer, faciles y que nunca se te hubiera ocurrido, aunque la verdad, hay algun spoiler asi que mejor hacerlo casi al final del juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Vi gente en los foros que se quejaba del Dante de DMC3, pero vamos, para mi esta hecho perfecto, retratando su juventud, yo tambien me parti el culo con muchas cosas, jeje.
Yo en los dos cachos que recuerdo haberme reido mucho es uno cuando el cerbero, VAMOS QUE SACO A PASEO! jajajaj XD es muy bueno y el otro cuando la tia le pega el tiro en la frente que se dice a sí mismo YA NO LIGAS TANTO (o algo por el estilo).

Me he llegado a reir mucho con este juego igual que a engorilarme cuando veía los vídeos de peleas entre hermanos y tal.... o en el final...

en fin, no voy a joderte el juego, sigue jugando que verás que obra de arte.

Saludos.
A mi la personalidad de Dante me gusta la del Devil May Cry 1 y la serie de anime. Tiene un buen equilibrio entre cachondo y seriedad.

No me gusta ni excesivamente serio como en el 2 ni en el 3 que parece un colgao que se ha metido un par de rallas, hace el payaso y da un poco de verguenza ajena... (a mi claro, es un gusto personal).

De hecho solo juego al DMC porque se puede jugar con Nelo Angelo y porque Lady mola un montón.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, si, lo de ya no ligas es muy bueno jaja.

A mi la presentacion, con el fondo del Devils Never Cry y Lady hablando de fondo, bua, me encanta, cuando dice, yo conoci a sus hijos, a ambos...jajaja. Dan ganas de que hagan el Dance of Sparda para PSP.

El Devils Never Cry para mi es un temazo.

¡Taluee!
el dmc3 y el dmc3 special edition son diferentes? que diferencia hay? esque tengo el 1 2 y 3 special y si son diferentes...busco el 3 (esque no me gusta...)
11 respuestas