devil may cry 3 para pc

no se si este rumor es cierto pero segun eh ledio en http://www.gamespot.com dicen que van a sacar una version para pc de este gran juego espero que si porque mira que no estoy viiado ni nada alguien que lo sepa mejor podria aclararlo o desmentir esta noticia ??
gracias
Pues te puedo decir que si es cierto, y que Ubi Soft será quien lo traiga a europa junto a RE4 para pc tb. Lo que no se es exactamente cuando, pero creo recordar que como muxo antes de septiembre...

SALUDOS
Solo k el Devil May Cry pos sera un poco modificado, el juego ira un 20 % mas rapido y no se k lei en micromania sobre nuevos personajes o mas opciones...

Un Saludo ;)
No es que sea modificado ni nada de eso. Simplemente es que se trata de un port de la versión Special Edition a la venta en Japón y Usa para ps2. Es la que trae nuevos contenidos como poder jugar con el hermano de Dante.

Un saludo.
GBA_SP escribió:No es que sea modificado ni nada de eso. Simplemente es que se trata de un port de la versión Special Edition a la venta en Japón y Usa para ps2. Es la que trae nuevos contenidos como poder jugar con el hermano de Dante.

Un saludo.

Junio
Yo he leido que va a ser la version Especial pero no se lo que se que para este mes sale el REsident Evil4 pc (Segun la revista de pc "Computer Hoy juegos")
Wow que bien, DMC 3 para pc XD
Espero q sea una conversión decente.

salu2
Pues segun gamefaqs deberia de haber salido en america el dia 18, vamos, hace 2 dias... Segun esta misma pagina, ke es muy de fiar, en europa lo tendremos el dia 28, junto con el Resident Evil 4... Ya tengo ganas de pillarlo.... Alguien tiene noticias?
9 respuestas