DEVIL MAY CRY 3 PC.

Hola haber me acabo de comprar el devil may cry 3 de oferta para pc,pero su configuracion en el manejo es en el mando analogico derecho cosa que es inconprensible....... es mas el control esta invertido derecha es izquierda y arriba es abajo....

Algien de el foro conoce alguna forma de configurar el control independientemente de el juego para que se pueda controlar a traves de el analogico izquierdo y no el derecho como minimo...

Saludos.

Gracias.
que mando es?
es que salio un parche que lo hacia compatible con mas mandos, prueba eso.
este parche instala un configurador de mandos:

http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 14ca8713d2

pero si es el mando de la 360 no funciona ese configurador, hay que usar el xpadder

pero hay que tener el mando desenchufado o desconectado al ejecutar el juego, y en el menu principal se enciende.
pues le he aplicado el parche y nada me hace lo mismo,es un mando normal de ps2 con adaptador vamos el resident evil 4 me va bien no lo entiendo,de todas formas he probado con un mando de pc raiwbon y nada de nada me lo controla igual,he probado a entrar en el icono archivo que me crea para configurar el mando en program files, el .exe GPadcfg pero me da el siguiente error y no puedo configurarlo, GPadCfg.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

Hay alguna cosa mas que pueda probar?

gracias anticipadas.
xpadder es entonces la unica opcion.

es un programa para hacer que los botones del mando actuen como si fuesen teclas del teclado.

pero como te he dicho antes tienes que configurarlo, crearte un perfil para el juego y luego con el xpadder abierto, arrancar el juego con el mando desenchufado, y enchufarlo en el menu principal.
si usas un adaptador de mandos de ps2 deberías puedes invertir los ejes tu mismos en su panel de configuración

P.D: lo que han cambiado los ports de capcom (bueno eran ubiports...) desde dmc3 y re4 hasta el dmc4 y re5...
alguien sabe ejecutarlo a pantalla completa desde el inicio sin que haya que ejecutar un control+enter?? tambien hay manera de que te guarde la resolucion??(siempre por defecto marca la de 640x480).

gracias.
ryuks escribió:alguien sabe ejecutarlo a pantalla completa desde el inicio sin que haya que ejecutar un control+enter?? tambien hay manera de que te guarde la resolucion??(siempre por defecto marca la de 640x480).

gracias.

a mi en eso no me falla, prueba a ejecutarlo como administrador a ver si se soluciona.
oye muchas gracias si que me ha funcionado el programa este configure el stick izquierdo y arreglado
7 respuestas