[¿?] Devil May Cry 3: Special Edition, en septiembre para XBOX 360 ¿?

no sé si reirme o llorar.

fuente

planetxbox360.com escribió:We can now officially confirm that Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition will be released for the Xbox 360 in all PAL territories this September.

The new version features new content including the ability to play as Vergil from the start of the game. We will have more details as the come to hand.

que me lo expliquen...

un saludo
satellite escribió:no sé si reirme o llorar.

fuente

que me lo expliquen...

un saludo

Oooh
y a mi tambien xfavor..xDDD
Se habran equivocado, sino no me lo explico...
uhmmm

ahora que lo pienso, DMC 3: SE no sale en PS2 en territorio PAL, si no me equivoco, o eso leí.. así que.. curioso
si,si sale..o x lo menos eso pone en la portada de eol..

se habran equivocado..pero a saber en que se basan para esa "confirmacion oficial"..
creo que se refieren a la version pc, no? a lo mejor es una errata...
a mí me choca lo de "es oficial" ¿?
a mí es que me suena raro, de ser cierto no me molaría salvo que hubiese una diferencia notoria al más puro estilo versión XBOX FarCry > versión XBOX 360.. pero vamos, que si esto es cierto me veo que es una prueba para ver como reaccionan los usuarios de X360 en cuanto a ventas se refieren, y me da que no muy bien.. pero oye.. a saber..

un saludo
Errata fijo, no puede ser verdad y mucho menos este DMC que dudo que adapten tecnicamente a lo que es la 360.

Fijo que es fake
Hombre, jugar al DMC3 en alta resolución y con sonido Dolby 5.1 tiene que ser una delicia.

El juego es de PS2, pero no es ninguna bazofia gráfica.
Iknewthat escribió:Hombre, jugar al DMC3 en alta resolución y con sonido Dolby 5.1 tiene que ser una delicia.

El juego es de PS2, pero no es ninguna bazofia gráfica.

Hombre, si me lo comparas con lo que hay en 360 sera una bazofia grafica, ademas de que no vale 60€ por incorporar esas 2 cosas XD
y cuando no venda una mierda diran que pa que sacar el 4...¬¬
y dale. tais enfermos X-D que no saldra nigun DMC ni FF estos jegos ls otiene Sony muy bien ataos y no los soltara por nada del mundo, asi que olvidarosssssssssss
y dale. tais enfermos que no saldra nigun DMC ni FF estos jegos ls otiene Sony muy bien ataos y no los soltara por nada del mundo, asi que olvidarosssssssssss

vaya vaya,que listo eres... [tomaaa]

don´t feed the troll...
UrViOn escribió:y dale. tais enfermos X-D que no saldra nigun DMC ni FF estos jegos ls otiene Sony muy bien ataos y no los soltara por nada del mundo, asi que olvidarosssssssssss

La cuerda no debe de apretar mucho porque el DMC 3 Special Edition sale dentro de poco en PC xD
UrViOn escribió:y dale. tais enfermos X-D que no saldra nigun DMC ni FF estos jegos ls otiene Sony muy bien ataos y no los soltara por nada del mundo, asi que olvidarosssssssssss

Vale perdona sano ¬_¬

Algun dia acabaran saliendo para otra consola que no sea de SONY, asi que lo siento por ti.

Alguien imagino que los REs fuesen only cube? yo no desde luego.

y tampoco el gta4 no? ¬_¬

salu2
Han actualizado la noticia.

We are now in the process of confirming this with Capcom.
el gta salio para xbox 1 , pero estos juegos sony los tiene bien atados por que son los unicos (mas el metal gear) que les puede hacer vender mas consolas.
Las ventas del DMC 3 fueron bastante discretas, por eso en principio el Special Edition no iba a salir en Europa, asi que yo no consideraria esa saga como un "vende consolas".
Y luego dicen en otros foros que nadie viene a este a trolear,manda cojones...como ya te han dicho si ha salido el onimusha y el DMC para pc no dudes que puedensacarlo en 360...
No es por nada, pero hay un montón de juegos de Capcom y japoneses que ya han salido en PC, sobre todo en japón, y que ni siquiera llegaron aquí, pero no se han portado a otra consola.
la verdad aunque no aprovechara la potencia de la consola no estaria mal(además a salido para Pc por que no X360) y asi habria más posiblidades de un 4 y seria bueno para las ventas. ;-)
Me da igual, no me gusta la saga. Ademas no tiene unas ventas precisamente espectaculares, asi que no sé si lo portaran para 360. Aunque, por mi, como si hacen el DMC4 en exclusiva para 360, en la tienda se queda. [poraki]
UrViOn escribió:el gta salio para xbox 1 , pero estos juegos sony los tiene bien atados por que son los unicos (mas el metal gear) que les puede hacer vender mas consolas.

Coño, veo que te filtran informacion y vienes aqui con las exclusivas, anda y acuestate un rato [poraki]

GTA ha sido uno de los mas vende consolas de SONY y no pudo mantener la exclusividad, es lo que hay igual que nintendo no pudo mantener la del RE4, VJ y demas.

Es asi, si te gusta bien y sino tambien.
DMC3 SE saldrá el 29 de Septiembre, está anunciado para PS2.
Desde luego no hay nada oficial que diga otra cosa.
Ademas no tiene unas ventas precisamente espectaculares

Pues es una saga con unos resultados realmente cojonudos.

En USA el 3 ocupó los primeros puestos varias veces, primero con la versión "normal" y luego con la "ed. especial", e incluso el 2 que todos consideraban "un asco", en palabras de la propia Capcom "en ventas no fue un fracaso".
y del final fantasy XI algo que decir?? [sonrisa]
Blaiz escribió:
Coño, veo que te filtran informacion y vienes aqui con las exclusivas, anda y acuestate un rato [poraki]

GTA ha sido uno de los mas vende consolas de SONY y no pudo mantener la exclusividad, es lo que hay igual que nintendo no pudo mantener la del RE4, VJ y demas.

Es asi, si te gusta bien y sino tambien.

acuestate tu si quieres , por que yo no tengo sueño ok?
En la conferencia de sony, sony dejo muy claro la EXCLUSIVIDAD de la saga FF y sobre el gta me referia que nunca llego a tener una exclusividad como FF ni DMC ni muchos otros juegos
ya me extrañaba a mí:

planetxbox360.com escribió:WWe are now in the process of trying to clear all this up with Capcom - however it looks at this stage that our previous story of Devil May Cry 3 appearing on the Xbox 360 was an error.

With the recent rumor regarding this issue coming via Famitsu magazine, and our understanding of a later-released statement we received from Capcom, we were under the belief that DMC 3 on the Xbox 360 had been confirmed.

Apologies, but we have had to retract our earlier story. If the situation changes you will hear of it via this website, otherwise we will continue to bring you the latest Xbox 360 news and info, albeit with a little more precaution :).

ains, en que estarían pensando... mira que parecerle raro a todo el mundo y ellos ni papa..

un saludo
30 respuestas