devil may cry 3 - ultimo combate

gente, que tal??

estoy en el devil, y estoy luxando con el hermano de dante, despues de "cargarnos" al demonio ese de los ojos....

pos bien, el cabron, es caxo de bueno, me mete una follada que flipas....

estrellas verdes, solo tengo 2, una grande, y una pequeña....

algun consejillo para cargarmelo???

venga tios, gracias

PD: se que hay un hilo oficial, pero fue el ultimo post que puse, hace ya varios dias, y como no han dixo nada, no puedo volver a escribir en el 2 veces seguidas... asi que esta en otra pagina del foro, y no es tan facil verlo.... [bye]
Ufff complicadete si... yo menos mal que me dedique a comprar orbs azules que sino...

bueno pues lo que yo use para ganarle fue la clasica de : esquiva su ataque y metele caña justo despues... transformate en demonio cuando puedas y cuando lo haga el... HUYE!!
si mas o menos, eso es lo que hago, pero como solo me equivoque, y no pueda esquivar el ataque, ya me quita mas de media vida....

tmb, cuando se lo esquivo, y le meto a el, le quito poquito, y luego, el colega va, y se transforma en demonio, yo huyo, pq si no, flipo.... pero la putada, esque el cabron recupera vida, y la poca que le he quitado, la recupera otra vez, y siempre estamos en las mismas....

PD: estoy haysta los huevos de el [toctoc]
Si es complicado el cabron, practicamente no puedes dejar que te toque y cuando le puedas dar aprobechar al maximo.. es un combate largo pero merece la pena! no puedes decir que te dejaste el Devil May Cry 3 en el ultimo combate!
Samanosuke escribió:no puedes decir que te dejaste el Devil May Cry 3 en el ultimo combate!

eso es pecado.... ratataaaa
si tienes pocas orbs verdes vete al modo fácil con ayuda activada y hazte un par o 3 de pantallas y veras como en nada te forras... matarlos es tan fácil que te dan bastantes obrs rojas, para comprar orbs azules, lilas, y verdes... grabas y vuelves donde estas luchando contra el hermano y tendras todo lo conseguido en la fácil... no te llevará mucho tiempo esto si te acuerdas de que debes de hacer en cada pantalla.
Yo lo pasé putas con el hermano [mad] en modo normal... no quiero imaginarmelo cuando llege ahora en difícil.
B4HaMuT escribió:si tienes pocas orbs verdes vete al modo fácil con ayuda activada y hazte un par o 3 de pantallas y veras como en nada te forras... matarlos es tan fácil que te dan bastantes obrs rojas, para comprar orbs azules, lilas, y verdes... grabas y vuelves donde estas luchando contra el hermano y tendras todo lo conseguido en la fácil... no te llevará mucho tiempo esto si te acuerdas de que debes de hacer en cada pantalla.
Yo lo pasé putas con el hermano [mad] en modo normal... no quiero imaginarmelo cuando llege ahora en difícil.

y como hago eso de jugar en facil, y ganar las gemas rojas??

te cuento, tengo la partida en nivel normal, x la pantalla 20, y la partida facil, en la pantalla 1

si juego en la facil, y voy ganando gemas y eso, y compro las orbs verdes, luego, al salir del nivel facil, y juego en el normal, tendre estos orbs que acabo de comprar??

o como lo hago??

me he liado yo solo.... jajajjaa

venga tio, gracias
Tyler Durden escribió:si juego en la facil, y voy ganando gemas y eso, y compro las orbs verdes, luego, al salir del nivel facil, y juego en el normal, tendre estos orbs que acabo de comprar??

Exactamente XD
Edit: ah también tendras tus orbs, habilidades, armas en el modo fácil... por suerte se comparten en todos los modos.
B4HaMuT escribió:Exactamente XD
Edit: ah también tendras tus orbs, habilidades, armas en el modo fácil... por suerte se comparten en todos los modos.

pues me voy a poner a jugar ahora mismo, a ver si consigo sacar varios orbs...

me recomiendas alguna mision donde se ganen bastantes orbs rojos??

ala tio, gracias ;)
Creo que en la primera misma te puedes sacar unos cuantos
ya esta, me lo acabe :)

consegui 2 gemas verdes mas, y no me costo muxo, la verdad...

me lo trinque con los guantes de beowolf (creo que se escribe asi...)
Po zi a mi la verdad es k no me kosto mucho, tb puede ser pk me pille un porron de azules [666]
Yo me lo cargué sin usar un solo item en modo Trickster. Puntuación SS en nivel Hard :P :P :P . Y hasta PS3 no hay DMC4 que va a ser de mi hasta entonces??? :(

Un saludo
yo me lo carge en modo normal facilmente ratataaaa lo queme pero en modo dificil no puedo ganarle es demaciado dificil, es por que tengo la vercion USA que es la mas dificil de las tres Pal y JAP son mas faciles o sea tienen una curva de dificultad menor [poraki] a ver quien le gana en el juego USA en el modo mas dificil
Es faci si le cojes el truco [toctoc] lo mejor es que siempre estes apretando el R1 y cuando vaya a hacer unos de sus atakes le das al joystick pa un lado y los eskivas muy facil!!
Armas:Agni y Rudra y Beowfulf( o como se escriba :D ) con Agni y Rudra utiliza el combo normal de triangulo+ triangulo+triangulo y despues el de joystick hacia arriba y triangulo asi le kitas una wena parte de vida
*justo despues de terminar el combo se cubrira, lo tengo "contado"!! ;-)
Criticalslug escribió:[qmparto]

el club de la lucha

que clase de respuesta es esta???

que algun moderador cierre el hilo, plis

gracias [oki]
16 respuestas