› Foros › PlayStation 2 › Juegos
nivelolo escribió:¿¿Sabéis si GOW bajará a precio platinum?? Lo digo porque el DMC3 ya se puede comprar por 20 EUR nuevo y edición no platinum...
Calintz escribió:Ya dije antes que cualquiera de los dos te va a dar unos ratos de auténtica diversión, pero macho, en cuanto a rejugabilidad el GoW se come al DMC, desde desbloquear vídeos y curiosidades conforme te los vas haciendo en modos de dificultad superiores (el modo God es de chillar) hasta el divertido (y jodidísimo) Challenge of the Gods. Cuando te terminas el DMC3 tienes la opción de volverte a jugar el DMC3, fín, así que en éste sentido el juego de Kratos gana a Dante. Vamos, yo prefiero tener más variedad antes que volver a hacerme el mismo juego indeterminadas veces.
spion escribió:Pero personalmente la historia del Gow es mucho mejor, los graficos tambien...yen cuanto a la personalidad de cada uno...
¿Realmente piensas que GoW ha tenido más publicidad que DMC3? Porque GoW ha sido uno de los mayores sleepers que conozco, hasta que salió sólo 4 gatos lo conocían, y a Dante lo teníamos por todos lados con capturas de pantalla.
Jugabilidad me parece mayor la de GoW, no hacen falta combinanciones raras, ni múltiples sistemas de batalla, ni un amplio arsenal; con lo que tienes en GoW consigues una mayor diversión que en DMC3.
(mas ke nada los enemigos, no los bosses, los enemigos normales (¿estatuas, neblinas, bicho palos,pajaros ke se petrifican? si os fijais ninguno permitia a dante lucirse con sus armas excepto lso encapuchados de las guadañas))
Krun escribió:
Me he llegado hasta la segunda parte del templo de pandora, lo suficiente para decir que es un coñazo. Cuando parece que por fin se va a acabar el templo... nooo! toma, otro nivel mas, te alargan el sufrimiento todo lo que pueden xD pues lo mande a tomar por saco.
El Gow no me engancha, el DMC3 si, me enganchó desde la primera mision. El DMC3 me lo habré acabado ya unas 4 o 5 veces, y sigue pareciendome entretenido, el GOW me cansa jugandolo la primera vez, asi que imaginate rejugarlo...
Al god of war le han hecho mucha mas publicidad que al DMC3, y se hablaban maravillas de el cuando no es para tanto. Seguro que gran parte de los que han votado no ha jugado a los dos.
Me gustaría que me dijeseis en que veis que GOW supera a DMC. En ¿Historia? andaran los dos parecidos, ¿Personajes?... gana DMC por paliza, a mi por lo menos me gusta que los personajes tengan personalidad, que haya dialogos y esas cosas... ¿Variedad? Vuelve a ganar DMC, aunque solo sea porque vas recibiendo armas nuevas a lo largo del juego ¿Movimientos? Gana DMC por paliza ¿Rejugabilidad? Pienso que vuelve a ganar DMC, no puedo dar razones objetivas, pero personalmente, un DMC no me aburre rejugarlo, y el gow si.
Compré los dos cuando salieron, y mientras que el DMC3 si mereció los 60€, el GOW me arrepiento de haberlo comprado nada mas salir...
spion escribió:He aqui en Krun un claro ejemplo de lo que dije anteriormente, un friki o seguidor de la saga que no es capaz de reconocer la verdad...
que haya dicho que no me gusta la de Dante no quiere decir que me guste la de Kratos, asi que a ver si no te equivokas tanto...
ara me diras que la ente segui el GoW desde navidad no?¿
y que el DMC3 no estaba anunciado verdad?¿ paso por desapercibido no?¿
lopezMK escribió:No sé como puede llevarse tantos elogios el DMC3.
De verdad que lo he intentando jugar veces, pero a la 2 o 3 misión lo dejo. La razón?
No es más que un machaca-botones con história cutre y tipico personaje que se come el mundo.
PD:El único DMC que me hizo algo de gracia fue el 1, y supongo que fue x la novedad que suponía.
El GOW es mucho mejor para mi en todos los aspectos.
lopezMK escribió:Intro , joder que guay es el Dante ese que se come una pizza mientras mata a los tios malotes de las guadañas.
Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase
Video , Dante es super guay
Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con miles de enemigos > Escenario con jefe(s) de final de fase
Video , Dante es super guay + malo malote jodiendo
Video , Dante es suer guay y acaba con el tio malote
Fin de juego .
spion escribió:No estoy deacuerdo con eso de que el GoW no es dificil... seguro que es mas dificil el Modo Dios que el Dante Must Die ese...segurisimo...
lopezMK escribió:Intro , joder que guay es el Dante ese que se come una pizza mientras mata a los tios malotes de las guadañas.
Video , Dante es super guay + malo malote jodiendo
Video , Dante es suer guay y acaba con el tio malote
Fin de juego .
Krun escribió:Habia por ahi un video de un niño de 6 años pasandose el DMC3 en modo facil, asi que la dificultad no es una pega