Devil may cry 3 sin duda, le da mil vueltas.
De verdad, no se que le ve la gente al GoW, a mi me pareció un coñazo, es mas, no he sido capaz de acabarlo porque se me hace laaaaaargo y aburrido.
Si has jugado al Devil May Cry 1 y te ha gustado, vete de cabeza a por el 3, y si no has jugado, comprate los dos xD que es de los mejores juegos de PS2 que he tenido, y encima esta muy barato en platinum.
Luego los DMC son muy rejugables, el GOW no he sido capaz de acabarlo una vez de lo aburrido que me resulta, como para volverlo a jugar. Los DMC me gusta rejugarlos, en los modos mas dificiles que vas desbloqueando (y sobretodo en el DMC3, que el aumento de dificultad no es mucho
en el DMC1 se sufre bastante para pasarte los niveles superiores) Ademas en el DMC3 tienes una opcion para rejugar la mision que quieras en la dificultad que quieras, sin perder las armas y orbs que hayas conseguido.
Mas cosas... en el DMC hay mas variedad de objetos y armas, en el GOW solo hay dos espadas (y a mi solo me parecen decentes las blades of chaos, la otra es basura), en el 3 si no recuerdo mal hay 5 armas cuerpo a cuerpo y 5 armas de fuego (tienes guitarra electrica, espadas, nunchakus, lanzamisiles, escopeta...) y se hace mucho mas entretenido. Además tambien tienes distintos estilos de combate para elegir (unos te dan mas movimientos con espadas, otros habilidades con las pistolas...). En este sentido, el DMC3 barre al GOW, que los movimientos son muy repetitivos y monotonos.
Esto ya será cuestion de gustos, pero la historia del Gow es bastante pobre, y Kratos no tiene personalidad, dice una frase cada 2 horas. La historia del DMC3 no digo que sea buena (a mi me gusta) pero por lo menos el DMC3 tiene historia
y Dante tiene personalidad.
Me enrollaría mas, pero tampoco es plan xD que luego no lo lee ni dios. Vete a por el DMC3 de cabeza.