No he sacado una S en la ultima mision
Venga, ahora a ver si puedes sacar una doble S
Sobre las armas... si, cierto depende de tu estilo es mejor una u otra.
Yo me lo pasé con gunslinger a level3 y sowrdmaster lvl 2 al borde del 3.
Aun así no pienso ke haya ke comprar habilidades a saco. Muchas son muy caras y se repiten en armas posteriores, como air hike ke sirbe para saltar 2 veces.
Comentas ke mejor no comprar blue orbs y comrpar habilidades para tener combos. Los combos te los da el nivel ke tengas y el estilo, la habilidad no es un combo, es un atake especial.
Sin comprar nada ya tienes un montón de combos en cada arma
Aclarar ke con Nevan no puedes VOLAR sino PLANEAR. Supongo ke chester lo sabe pero ha generalizado, y kizás al leer VOLAR algunos os habeis hecho ilusiones
.
Yo recomiendo usar las pistolas porke son las unicas armas ke disparan rapido y este juego como sabeis es muy rapido.
Ademas tienen una cosa ke va muy bien, y eske mientras disparas en el aire permaneces suspendido, lo ke te permite ejecutar mas combos
Sobre las "espadas", ya dije las ke recomiendo. La ultima porke es la más poderosa y es rapida, aunke solo sirbe a cortisima distancia, pero para mayores distancias tenemos las pistolas.
Y agni e rudra molan porke son 2 armas y no una, y por tanto te permite mas velocidad y atacar a varios enemigos a la vez.
Agni y rudra y las pistolas es lo ke conviene para no rodearte de enemigos.
Ultima cosa: si en las secret misions te dan fragmetnso de blue orb, pero la vida nunca te va a sobrar (bueno la mayoría del juego a mi sí, pero por lo visto muchos teneis problemas de vida)
Pos menos combos y blue orbs, ke eso se usa siempre, recordadlo.
Si tienes el 50% de tur orbs gastados en una arma, y luego consigues una nueva y ya no usas la vieja, has perdido el 50% de las orbs.
Si lo gastas todo en vida, tengas el arma ke tengas tendrás el 100% de tus orbs en uso, no habrás tirado nada
(ey, eso no kiere decir ke yo no haya comprado ninguna habilidad eh? le dí prioridad a las blue orbs pero 2 habilidades y potenciar las pistolas si ke lo hice
)