Devil May Cry 3 y Viewtiful Joe 2 PAL ya a la venta

Pues eso, hoy han salido estos 2 juegazos de Capcom.

En principio me voy a pillar el Devil May Cry 3 (lo tengo reservado en Centro Mail) y me dan un llavero / linterna... [burla2]

Esperaré un tiempo a pillar el Viewtiful Joe 2, ya que hace poco que me pasé el 1 y estoy un poco empachado, aunque el juego me encantó.

Saludos
Gracias por el aviso, el Devil May Cry pa la saca.El viewtiful Joe (o como sea xD) no loi he probao.
Salu222222
MMMMMM, Gracias por avisar [jaja]
El Viewtiful Joe no me convence la verdad, pero el devil may cry va a ser bienvenido [beer]
Gracias por decirlo,pero despues de leer tu noticia he llamao y m han dixo k el devil may cry 3 n llega hasta el dia 30 de este mes u_u
Saludos
ROCKER a ver si nos puedes decir si es tan difícil como la versión USA y sobre todo, cuando te matan, si continuas empiezas desde el último checkpoint que son las estatuas esas del reloj de arena (como la versión japo) o has de empezar la fase desde el principio del todo (como la versión USA)...

Como curiosidad, ¿cómo llaman a Vergil y Lady en los subtítulos en castellano? Es que en la página web europea los ponen como "Virgilio" y "La Dama". [tomaaa]

Un saludo.
urameshi escribió:Gracias por decirlo,pero despues de leer tu noticia he llamao y m han dixo k el devil may cry 3 n llega hasta el dia 30 de este mes u_u
Saludos

¿Donde has llamado ?, ¿el 30? en divertienda ya lo tienen hoy!!!

Saludos
Sale el dia 24.

Lo veis como no merecia la pena esperar a ke lo tradujeran para una mierda de "Virgilio" ? ¬¬ ke penosidad.

uRacilo en la version japonesa si te matan no vuelves a empezar desde la ultima estatua sino desde la ultima habitacion.

De todos modos solo me han matado 2 veces en todo el juego.
1 un boss, y la otra otro boss ke es el primer combate con vergil.
mmm ahi voy por dmc!! q ganas... y los que no probaron el viewtiful joe, podriais echarle una ojeada... a mi me tenia buena pinta, pero jugarlo es una delicia, aver como es el 2!

salu2 a todos
DIOS NOOOOO!!!!
Pero ke mes mas malo dios mio!!!!
Este mes puede conmigo,os lo juro.
Este ha sido mi balance de compras videojueguiles este mes:

- MGS3
- GT4
- Game Cube Resident Evil Pack
- Zelda Windwaker
- Castlevania LoI

Y ahora otros dos de mis preferidos ESTE MES???
Pffff no puedo mas,lo siento Joe,pero tendre ke pillarte el mes ke viene :(

Henshin a go go baby!!!
DIOS NOOOOO!!!!
Pero ke mes mas malo dios mio!!!!
Este mes puede conmigo,os lo juro

Pues no eres el único al que le ha pasado algo parecido, la verdad, es que no sé si estamos en primavera o en navidades [carcajad]
Bueno, para los que decis que sale el 24 o el 30... YO LO COMPRE AYER EN CENTRO MAIL y me dieron la linterna (que mola bastante porque es pequeña, da mucha luz y encima de color blanco azulado [sonrisa] )

Jugué muy poco (un par de misiones). En la traducción del juego no pone "Virgilio" (pone Vergil).
En el manual creo que sí pone "Virgilio" [flipa]

El sonido es acojonante (intro con 5.1) como el GT4 y durante el juego con Dolby Prologic II.

Opción de 60 herzios, centrado de pantalla... [oki]

Este mes ha sido histórico !!!

Me he pillado: Metal Gear 3, GT4 + PSTWO, Brothers in Arms y Devil May Cry 3.

Saludos
Oye ROCKER, y cuando te mata y continúas la partida (sin usar ningún orbe amarillo que te resucita)... ¿no empiezas desde el principio verdad?
Si hay por ahí algún alma caritativa que sepa dónde comprar el juego en Mallorca... y encima me lo dijese, hoy podría ser feliz !!

Gracias !!!
Lo de continuar la partida no lo sé, pues ya te he dicho que he jugado muy poco y ni siquiera me mataron.

El juego lo compré ayer en Centro Mail Burgos, luego entiendo que en Mallorca lo debierais tener hoy.

Saludos
ROCKER escribió:Me he pillado: Metal Gear 3, GT4 + PSTWO, Brothers in Arms y Devil May Cry 3.

Uff tio cuanta pasta en juegazos :D , y eso que viene otro pelotazo.. Splinter Cell Chaos Theory :-)
El Viewtiful Joe 2 me lo pasé hace la tira en versión USA, y para quien lo quiera, mejor que lo pruebe antes. Me pareció buen juego, pero el 1 es mejor, además que el 1 tiene más extras y no se ralentiza cuando hay muchos enemigos.

Pero buen juego lo es, aunque quizás sería mejor que lo alquiláseis primero.

El DMC3 es canela pura [beer]
Yo me bajé la version Japonesa xq me estaba comiendo ya las uñas despues de la demo q jugué y la verdad es q el juego es una caña.
Vamos, q me ha gustao tanto q esta mañana me he ido al Mediamarkt y me lo he comprado PAL
Eso si, ahora tengo un par de dudas...
En el Japones, te daban la opcion de empezar partida en modo facil o normal y en el PAL directamente empieza sin preguntar ni nada. Empieza en modo normal o facil?
Lo otro es q cuando mueres en el Japo, te da la opcion de continuar en la habitacion anterior a dnd te han matado. En la version PAL solo permite reiniciar nivel, y eso es una pua :s
teneis idea de xq es eso?
Espineter escribió:Yo me bajé la version Japonesa xq me estaba comiendo ya las uñas despues de la demo q jugué y la verdad es q el juego es una caña.
Vamos, q me ha gustao tanto q esta mañana me he ido al Mediamarkt y me lo he comprado PAL
Eso si, ahora tengo un par de dudas...
En el Japones, te daban la opcion de empezar partida en modo facil o normal y en el PAL directamente empieza sin preguntar ni nada. Empieza en modo normal o facil?
Lo otro es q cuando mueres en el Japo, te da la opcion de continuar en la habitacion anterior a dnd te han matado. En la version PAL solo permite reiniciar nivel, y eso es una pua :s
teneis idea de xq es eso?

Espineter, en el japo al empezar tampoco te dan la opcion de elegir.. está solo el modo normal. Cuando llevas varias fases superadas es cuando te aparece el modo fácil...

A ver si alguien me aclara esto de la version Pal: ¿al morir empiezas otra vez desde el principio de la mision o te dejan en la habitacion anterior?

A ver si al final es igual de dificil que la version USA... en donde su modo Normal, equivale al Hard japones. :-|
Uracilo hijo mio, te han contestado ya varias veces

Dificultad: como el japones, osea, mamado

El tema de ke te mueres: como el NTSC, osea, si te meure la jodiste, a empezar el nivel.

De todos modos como te maten, exceptuando 2 boss batles (para las ke puedes usar gold orb u objetos de vida), es para matarte a tí luego XD

no os flipeis comrpando atakes y darle duro a las blue orbs ke es lo mas importante del juego.

Mucha gente se ralla en este juego y en otros comrpando armas, pensad una cosa:

La mejora del arma no siempre la usas (en un nivel te darán un arma mejor y no usarás la vieja, con lo ke tirado el dinero), en cambio la vida la usarás siempre :)

Mis armas recomendadas:
de disparo = las pistolas SIEMPRE, en algun apuro tal vez la ultima
de melee = agni rundra y beowulf (la 3era y la ultima)
Yo discrepo [carcajad] . Aunque bueno, son formas diferentes de disfrutar este gran juego. Para Blue Orbs ya hay unas cuantas escondidas por el juego además de tener 12 secret missions que cada una te dá un fragmento. Yo solo compré una blue orb en todo el juego. Me lo he acabado en Normal y voy por la missión 11 en Hard.

Para mi lo mejor de este juego son los combos, cambiar de armas en medio de un salto y en definitiva lo que llamo "Style play". Si no comprais nuevos movimientos jugareis siempre haciendo lo mismo. Creerme es una aténtica GOZADA jugar alternando diferentes movimientos, combos, y matar a los bichos como un verdadero Dante, de las formas más vacilonas posibles.

Sobre que ya te darán un arma mejor... pues también discrepo (lo siento rings :P). Todas las armas son buenas, TODAS son cojonudas. Pero tienen diferentes características.

Por ejemplo Cerberus es el mejor arma para "melees" ( en segundo lugar Agni y Rudra aunque debes tener Swordmaster en lvl2 o más). Es decir para atacar a varios rivales al mismo tiempo y aunque no haga mucho daño con ella eres prácticamente intocable con la técnica "Revolver". Además tiene efecto frío que vá muy bien contra determinados monstruos de fuego. Sabreis cuando el efecto frio hace daño adicional cuando veais que de vueltros golpes se desprendes trozos de hielo.

Agni y Rudra es un arma cojonuda también, como todas, pero realmente SOLO vale la pena a partir de lvl2 de SwordMaster, es mortal contra las arañas. Si jugais en Trickster, Gunslinger o Royalguard Agni y Rudra pierde muchísimo y hay alternativas mejores.

Nevan es probablemente el arma más incomprendida de este juego. Y una bacanal de destrucción si sabes usarla bien a lvl3 de SwordMaster. Además de ser el único arma que te permite VOLAR en forma demoniaca.

Beowulf es el arma más potente del juego. Es decir, la que hace más pupa. Pero al igual que Nevan hay que saber usarla. Su combo 2 es sencillamente demoledor. La mayoría de bichos, en lvl HARD caen si les enchufas un combo 2 completo.

Y Rebelion... qué decir. Éste es un juego de Espada y Rebellion seguramente sea el arma más equilibrada en cuanto a potencia, alcance y combos. Y desde luego es la mejor opción para la MAYORíA de BOSS.

En cuanto a las armas de fuego. Yo aquí aconsejo subir a saco a Evory & Ebony (aqui si estoy de acuerdo con rings). Y más adelante subir a saco a Kalyna Ann. El resto de armas de fuego realmente solo se aprovechan a partir de lvl2 de Gunslinger. Así que si vais a pasar de Gunslinger no os comais mucho la cabeza potenciándolas.

Tiene MUCHO que ver como disfrutais el juego el estilo que elijais para jugar. Yo terminé el juego en nivel normal solo usando Gunslinger que, evidentemente, tengo ya en Lvl3 . Aun así el modo más espectacular probablemente sea Swordmaster. Y el más divertido (sobretodo para luchar contra jefes) Trickster. El estilo de juego y la forma de disfrutarlo es radicalmente distinto si potenciamos un estilo u otro. A lvl3 de cada estilo recibiremos nuevos movimientos exclusivos. Yo en Hard estoy rejugando el juego con estilo Trickster y directamente es como empezar otro juego. Muy, muy wapo el trickster a lvl2, que ya tengo, y su soble sprint, salto a media altura paralelo al suelo, etc... En fin, que exprimais el juego, que vale la pena, es im-presionante.

Un saludo

p.d: A ver, alguien ha sacado una S grande como un templo en la misión 20 o tengo una potra grande como una casa? :p
No he sacado una S en la ultima mision XD
Venga, ahora a ver si puedes sacar una doble S :)

Sobre las armas... si, cierto depende de tu estilo es mejor una u otra.
Yo me lo pasé con gunslinger a level3 y sowrdmaster lvl 2 al borde del 3.

Aun así no pienso ke haya ke comprar habilidades a saco. Muchas son muy caras y se repiten en armas posteriores, como air hike ke sirbe para saltar 2 veces.
Comentas ke mejor no comprar blue orbs y comrpar habilidades para tener combos. Los combos te los da el nivel ke tengas y el estilo, la habilidad no es un combo, es un atake especial.
Sin comprar nada ya tienes un montón de combos en cada arma :)

Aclarar ke con Nevan no puedes VOLAR sino PLANEAR. Supongo ke chester lo sabe pero ha generalizado, y kizás al leer VOLAR algunos os habeis hecho ilusiones XD.

Yo recomiendo usar las pistolas porke son las unicas armas ke disparan rapido y este juego como sabeis es muy rapido.
Ademas tienen una cosa ke va muy bien, y eske mientras disparas en el aire permaneces suspendido, lo ke te permite ejecutar mas combos ;)

Sobre las "espadas", ya dije las ke recomiendo. La ultima porke es la más poderosa y es rapida, aunke solo sirbe a cortisima distancia, pero para mayores distancias tenemos las pistolas.
Y agni e rudra molan porke son 2 armas y no una, y por tanto te permite mas velocidad y atacar a varios enemigos a la vez.

Agni y rudra y las pistolas es lo ke conviene para no rodearte de enemigos.

Ultima cosa: si en las secret misions te dan fragmetnso de blue orb, pero la vida nunca te va a sobrar (bueno la mayoría del juego a mi sí, pero por lo visto muchos teneis problemas de vida)

Pos menos combos y blue orbs, ke eso se usa siempre, recordadlo.
Si tienes el 50% de tur orbs gastados en una arma, y luego consigues una nueva y ya no usas la vieja, has perdido el 50% de las orbs.
Si lo gastas todo en vida, tengas el arma ke tengas tendrás el 100% de tus orbs en uso, no habrás tirado nada :)

(ey, eso no kiere decir ke yo no haya comprado ninguna habilidad eh? le dí prioridad a las blue orbs pero 2 habilidades y potenciar las pistolas si ke lo hice :))
Soy Chester escribiendo desde casa de un amigo.

No he sacado una S en la ultima mision

Doble S? Pues igual no me he fijado bien, pero será eso. Porque en la misión 20 tengo S en todo :P

Comentas ke mejor no comprar blue orbs y comrpar habilidades para tener combos. Los combos te los da el nivel ke tengas y el estilo, la habilidad no es un combo, es un atake especial.

Me refiero a intercalar golpes, combos con golpes especiales, etc... ya me entiendes. Para mi las vaciladas y no estar matando todo el rato con los mismos 3 o 4 ataques es lo más divertidod el juego. Pero como dije al principio de mi post dependerá de como cada uno lo disfrute.

Aclarar ke con Nevan no puedes VOLAR sino PLANEAR. Supongo ke chester lo sabe pero ha generalizado, y kizás al leer VOLAR algunos os habeis hecho ilusiones

No sé a que te refieres. Con nevan en nivel demoniaco y a lvl3 de swordmaster PUEDES VOLAR. Quiero decir que mientras te dure el nivel demoniaco no desciendes. Incluso hay una secret mission, la 10 o la 11 que SOLO se puede hacer con Nevan y Swordmaster lvl3 ya que se trata de volar por toda una sala recogiendo orbes.

Sobre las blue orbs sigo en mis trece, comprando solo una + lo que te encuentras + las secret mission vas sobrao para acabarte el juego en nivel normal. Pero bueno, que cada uno emplee las gemas rojas en lo que le parezca :P . Desde luego el juego es SUPER rejugable y a nivel hard yo ya tengo todas las habilidades compradas así que dá lo pispo si pensais rejugarlo ya que os sobrarán orbes rojas.

Un saludo
Aprovecho este post para decir que noto al juego demasiado sencillo [idea]

No sé si a alguien más le habrá pasado (igual es por el mega entrenamiento de pasarse la versión japo), pero el modo normal ha sido un auténtico paseo, y el modo hard, voy por la fase 8 y apenas me han tocado ¡¡¡

Esos escenarios tan laberínticos dejan de serlo en cuanto te pasas la fase un par de veces, y esos jefes tan cabrones están chupaos.

Vamos, debo admitir que de tan sencillo que me resulta, me estoy llevando un grandísimo chasco [+furioso]

Y Virgilio es de los jefes más fáciles ¡¡¡ ¿Qué sentido tiene eso? ¬_¬

Un saludo
Virgilio.... ¬¬ si ya sabia yo ke al subtitular harian aberraciones.

Es VERGIL !!!! XDD

Metis conetis, si te parece facil, esperate a llegar a Dante Must Die.
Sobre lo de pasadizos laberinticos.... o nuestros sentidos de la orientación son muy diferentes o hemos jugado a juegos distintos XD

Chester, si, si sacas todo S en una mision, te dan una doble S.

Estaba ekivocado en lo de NEVAN y VOLAR pues, no lo sabia :)

Y respecto a las blue orbs.. si, sobran, si a mi tambien me lo parece, yo lo digo para la gente ke lo encuentra dificil y ke le matan, ke se compren vida aunke no sean "tan chulos" ;)

En fin es un must-have y es rejugable, cosa ke para ke lo diga yo tiene tela porke nunca rejuego a nada.
Es VIRGILIO, así es como lo llaman en el primer juego, así es como lo llaman en las instrucciones, así es como lo llamó Dante (el escritor, no el cazademonios :D) en "La divina comedia"...

Que les haya dado por llamarlo "Vergil" para que sonara más "internacional" no significa que sea correcto.

Además en el mismo juego traducen "Lady" indistintamente como nombre o como "señorita"

Un saludo
Como me encanta esa testarudez suprema...

Los nombres se traducen? NO
Si en la versión original del juego (el escritor o otras historias no nos importan) se llama Vergil, pues no le llames virgilio.

Te gustaria ke en MGS te llamaran "serpiente" ? es un destrozo de traducción, por el ke no valía la pena esperar, como muchos dijimos y pillamos la version original, la japo, en ingles, el idioma original.
26 respuestas