Devil May Cry 3

Acabo de terminarlo en estos días festivos. Me habían advertido de la dificultad de este juego, pero no se entiende hasta que te arrojan mil veces contra el pavimento...
Ya había jugado el primer DMC, increíble igualmente. El dos nunca tuve el ánimo de probarlo, menos aún después de los comentarios negativos del mismo. Fue hasta que un amigo me lo pasó que regresé a aquellos días demoniacos de locura y dolor en mis muñecas de tanto presionar botones....aaahhhhhhhhh. Y es que hay que tener paciencia con este juego: si no soportas que te derrote un jefe una y otra vez, que estés a punto de vencerlo pero el desgraciado utiliza un ataque final devastador, que te acabe una de esas insignificantes "parcas" por un descuido, que no tienes suficientes gemas rojas ni para comer algo decente...este juego no es para tí. Pero bien vale la pena, porque al final te vuelves un verdadero demonio para cualquier juego de este tipo, género que ya no representará un gran reto de ahora en adelante, talvéz el único inconveniente de pasar este juego.
Gráficas increíbles, le sacarón el jugo al PS2; música adictiva y luciferiana [666] . El jefe más complicado del juego, en mi opinión, fue Nevan, me tomó varias frustaciones derrotarla; Vergil no se le queda atrás, pero con él consumí hasta el último de mis items. Saqué una C en la calificación de cazademonios en modo normal, no muy bien, pero fue la primera vez. Posiblemente juegue el DMC3 Special Edition, con tal de utilizar a esa bestia de Vergil, supongo que me será menos complicado pasarlo al haber jugado el normal.
Leí comentarios acerca del DMC4 de que bajó el nivel de dificultad bastante, para atraer a jugadores quejosos de la dificultad o nuevos en la saga y dueños de un 360; ¿qué tan cierto es esto?
Un amigo con PS3 ha jugado el Ninja Gaiden Sigma y me dice que es un juego colosalmente difícil. ¿Comparado con DMC3, qué opináis?

Saludos
Claro que es un juego difícil, pero se trata de una dificultad relativa. Yo siempre digo que éste juego es como un RPG. ¿Qué pasa si en un RPG te topas con un enemigo que te hace puré? Pues dejas el combate para luego y te pones a entrenar. En DMC3 puedes hacer lo mismo; repites misiones para mejorar armas, atributos o habilidades y asunto arreglado.

Por eso digoq ue la dificultad es relativa. De primeras, sí, es bastante chungo. Pero hasta el más torpe se lo podría pasar si dedica el tiempo necesario a mejorar a Dante.

En cuanto a los Ninja Gaiden, yo apenas los he probado pero sí, son MUCHO más difíciles XD
Pues a que tienes razón, cierto que se pueden repetir niveles para mejorar las habilidades y la técnica, es que me gustó el jueguito de verdad. Pero que es de los mejores juegos que hay para el catálogo de PS2 lo es.
Con que el Ninja Gaiden es duro, pues me lo suponía, tendré que probar mi teoría de que jugar DMC prepara para este tipo de juegos.
Ah, y para comentarios del DMC4 y el DMC5 hay mucho en el foro de PS3...que se me ha pasado. Aquí solo del DMC3, de por si un juego que ya es leyenda.
La dificultad de de DMC y NG no se parecen en absolutamente nada, Ninja Gaiden es mucho mas difícil que DMC, los cuales una vez sabes jugar son juegos bastante sencillos.
Que bien, espero jugar Ninja Gaiden pronto. Cierto que una vez que sabes como jugar este tipo de juegos se vuelven sencillos o predecibles, como cuando se tenía que memorizar las secuencias de los jefes de juegos como Contra.
Esto se está conviertiendo en un hilo de Ninja Gaiden, pero no, no, es del fabuloso e incomparable DMC 3 [sati] , el último de los DMC "de verdad", de colección.

Saludos
Pues sí, píllate el Special Edition y pásatelo con Vergil antes de jugar otros
de la nueva generación.

Saludos.
5 respuestas