Acabo de terminarlo en estos días festivos. Me habían advertido de la dificultad de este juego, pero no se entiende hasta que te arrojan mil veces contra el pavimento...
Ya había jugado el primer DMC, increíble igualmente. El dos nunca tuve el ánimo de probarlo, menos aún después de los comentarios negativos del mismo. Fue hasta que un amigo me lo pasó que regresé a aquellos días demoniacos de locura y dolor en mis muñecas de tanto presionar botones....aaahhhhhhhhh. Y es que hay que tener paciencia con este juego: si no soportas que te derrote un jefe una y otra vez, que estés a punto de vencerlo pero el desgraciado utiliza un ataque final devastador, que te acabe una de esas insignificantes "parcas" por un descuido, que no tienes suficientes gemas rojas ni para comer algo decente...este juego no es para tí. Pero bien vale la pena, porque al final te vuelves un verdadero demonio para cualquier juego de este tipo, género que ya no representará un gran reto de ahora en adelante, talvéz el único inconveniente de pasar este juego.
Gráficas increíbles, le sacarón el jugo al PS2; música adictiva y luciferiana
. El jefe más complicado del juego, en mi opinión, fue Nevan, me tomó varias frustaciones derrotarla; Vergil no se le queda atrás, pero con él consumí hasta el último de mis items. Saqué una C en la calificación de cazademonios en modo normal, no muy bien, pero fue la primera vez. Posiblemente juegue el DMC3 Special Edition, con tal de utilizar a esa bestia de Vergil, supongo que me será menos complicado pasarlo al haber jugado el normal.
Leí comentarios acerca del DMC4 de que bajó el nivel de dificultad bastante, para atraer a jugadores quejosos de la dificultad o nuevos en la saga y dueños de un 360; ¿qué tan cierto es esto?
Un amigo con PS3 ha jugado el Ninja Gaiden Sigma y me dice que es un juego colosalmente difícil. ¿Comparado con DMC3, qué opináis?
Saludos