Devil May Cry 3

Hola a todos bueno teneis que saber que eh leido en la version americana de la revista Playstation 2 que en la feria del E3 2003 Hay algunos juegos que no han salido a la luz y uno de estos es el devil may cry 3 tan solo ponía esto por lo cual no puedo saber ni cuando se saldra ni en america ni en japon ni en españa y tampoco lo que tiene de nuevo.
Saludos
Ya han pasado unos cuantos meses del E3....

Si esto q dices fuera verdad, antes q la revista llegase a tu manos (a no ser q seas de la propia revista o distibuidor, cosa q dudo bastante) ya rularían scans y ya se sabría.
Escrito originalmente por M0rgoth
Hola a todos bueno teneis que saber que eh leido en la version americana de la revista Playstation 2 que en la feria del E3 2003 Hay algunos juegos que no han salido a la luz y uno de estos es el devil may cry 3 tan solo ponía esto por lo cual no puedo saber ni cuando se saldra ni en america ni en japon ni en españa y tampoco lo que tiene de nuevo.
Saludos

No sabia nada nada de el, pero nada, si el grupo ke lo va hacer va a ser el mismo del 2 no va a triunfar tanto [decaio] , no fué mal juego, a mi me diviertió mucho pero me gustó mucho más el 1... y si el 1 ya es algo antiguo y mira lo ke hicieron, a estas alturas ese mismo grupo podria hacer maravillas...

EDIT: Benzo ke te me adelantas..... xD
Ya aburre un poco... tengo el 1 y para mi gusto deja mucho que desear lo veo un mata mata pasa pantallas :P pero claro esta es mi opinion sobre gusto no hay na escrito.

PD: Jugue al 2 y.... mas de lo mismo pero con dos polladitas mas lo dicho Aburrio y si hacen una tercera entrega mas de lo mismo :P
3 respuestas