Devil May Cry 3

Tengo el devil may cry 3 y lo he provado en mi ps2 y no me carga, ya sea con swap magic o con cdloader.

¿Alguien me puede dar una solucion?

Tengo una ps2 v7 +swap magic 2.0

Uso dvd verbatim 8x.
Prueba a grabar de 1x a 4x como maximo

8x le cuesta mucho leerlo a la lente y se stropeara pronto
yo uso SM 2.0 y m va perfecto
Buenasss:

A mi tb me carga con Swap Magic 2.0, lo tengo en un Verbatim -R grabado a 4x.

Nos Vemos.
lo k kiero decir es k es un verbatim 8x grabado a 2x.

Por cierto el toc de mi dmc3 es 3,6 sin embargo en el hilo principal pone k son 2 y pico gb.
el problema esta en el disco estos verbatim a 8x son una mierda no van para los juegos solo para las pelis, busca informacion en el foro de Parches y Grabacion (en esta pagina)

salu2
Buenasss:

parh escribió:el problema esta en el disco estos verbatim a 8x son una mierda no van para los juegos solo para las pelis

Hombre, tampoco es eso, mis últimos backups los he grabado a 4x en Verbatim -R 8x y no me han dado ningun tipo de problemas, todos van perfectos, sin parones ni nada raro y sin ruidos xtraños de la PS2.

Nos Vemos.
Pues a mi ningun Verbatim de los que he probado me va en mi PS2, no e probado muchos pero no iva ninguno, pro eso siempre uso Princo... y aun no me a fallado ninguno, con Verbatim lo unico q acia era crear posavasos...xDD
Eso mismo me pasaba a mi con los verbatim (-R8x grabados a todas las velocidades), 10 ke grababa y 10 posavasos ke tenia. Le actualice el firmware a la grabadora (una NEC 3500AG) y ahora va de lujo ke te klujo. Princo es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO (perdon por la expresion xD), van bien si, hasta que dejan de ir xDDD Un saludo!!!
os voy a decir una cosa.... los q yo creo mejores dvd para grabar backups son los datawrite, si, esos q son amarillos. a mi me van como la seda grabados a 4X y sin ningun problema despues [looco]
8 respuestas