Devil May Cry 4 59€

Buenas en mediamarkt pone que cuando salga el 8 de Febrero el Devil May Cry 4 para PS3 costara 59€, me parece una buena oferta ya que los juegos nuevos suelen costar 10€ más.
En que mediamarkt has visto esa oferta?. Salu2
En de S.S. de los reyes lo ponia en un cartel y además viene en el catalogo pero como he dicho hasta el 8 de Febrero no sale la oferta.
Pero casi seguro que es la edición normal, cuando la especial cuesta lo mismo que la normal :3 Yo me pille la edición especial por 53€
la especial que trae? una figurita?
trae un artbook creo y la caja metalica, pero ninguna figura
saludos
Y del pack con la consola no se sabe nada??
No es por ser aguafiestas pero 59 es para la xbox 360 y para la play 3 son 69e. segun tengo entendido la rebaja seria por el mayor comercio de x box 360 en comparacion con la ps3, ojala me este equivocado
Efectivamente, ese precio es solo para la versión de xbox 360, la versión de ps3 será, y es 10€ más cara.
Wenass

Segun el catalogo de mediamarkt ( se puede ver en su pagina) el juego es de PS3 y a 59€ , incluso debajo pone que tambien tienen la version de xbox 360.

Un saludo
Supongo que los comentarios de la versión de 59€ solo para xts vienen a cuento a partir de un hilo en multi donde aparecía la versión PS3 más cara sobre xts.
Bueno aquí tenéis otra muestra que el precio influye mucho sobre el comercio que lo vende y no siempre hay que hacer caso a lo primero que se lee, por evitar la desinformación, más que nada.
Esto lo que demuestra es que la gente habla sin tener ni p**a idea.
11 respuestas