Devil May Cry 4, 8 de febrero en europa.

La primera entrega de Devil May Cry para la nueva generación de consolas y PC está a punto de desembarcar en Europa. Dentro de tres semanas, concretamente el día 8 de febrero, lo seguidores de Dante y Nero podrán comenzar a combatir frenéticamente con el cuarto episodio de la serie, que llegará a Xbox 360 y Playstation 3.

todo esto segun meristation

asi que no garantizo certeza al 100 % [fies]
Jala escribió:todo esto segun meristation

asi que no garantizo certeza al 100 % [fies]

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: [qmparto]

Y la fecha ya se sabe desde hace... ehm... meses ^_^
silinde escribió:y la fecha ya se sabe desde hace... ehm... meses ^_^

pues mira que e mirado por los hilos oficiales del dmc y ninguno ponia la fecha exacta, decian el primer quarto, y en portada en las noticias del dmc solo decian que saldria este mismo año...

pero si ya se sabia pues nada que lo chapen [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
no te preocupes, aquí hay gente que ya lo sabe todo... xD

tendrá exito DMC4?
AlterElt escribió:tendrá exito DMC4?

Ni zorra.

Yo por lo pronto, tengo reservada la edición coleccionista desde hace casi 1 mes en play.com.

A 55€ cualquiera la deja escapar XD
Jala escribió:
pues mira que e mirado por los hilos oficiales del dmc y ninguno ponia la fecha exacta, decian el primer quarto, y en portada en las noticias del dmc solo decian que saldria este mismo año...

pero si ya se sabia pues nada que lo chapen [tomaaa]

yo hace meses que se esa fecha (al menos desde septiembre esta ya que empecé por esa fecha a mirarme que pedir de reyes y para mi cumple) y la saque de play.com

estos de mary van muy despistadillos...
Como van las cosas ultimamente 1 semana antes de que salga oficialmente ya lo tendremos en las tiendas [carcajad]
AlterElt escribió:tendrá exito DMC4?

xq no iva a tenerlo viendo las anteriores entregas, y siendo ésta multiplataforma?

yo ya tengo mi edición coleccionista reservada :D
7 respuestas