Devil May Cry 4 a 35€ G.I. en Play.com

A mi me pone que el paquete ha sido enviado... pero no me lo han cobrao :S:S:S:S

LOL

Como no me lo cobren se llevan un OWNED en to la boca no? xD
Iverson88 escribió:A mi me pone que el paquete ha sido enviado... pero no me lo han cobrao :S:S:S:S

LOL

seguro que no te lo cobraron? [flipa]

vaua suerte poque al poco de pedirlo ya estaba el dinero quitado del banco!!

haber si te sale gratis anda, suerte;)

saludos!
Salio ayer el paquete, estoy ahora mismo mirando la cuenta y no me sale reflajao.... xD

DMC4 gratis? Conmigo es posible.... xD

PD: buen eslogan que no? xD
pues vaya suerte!!

haber cuando nos llega, que lo pedimos el mismo dia!!!

saludos
Iverson88 escribió:A mi me pone que el paquete ha sido enviado... pero no me lo han cobrao :S:S:S:S

LOL

Me pasa exactamente lo mismo que a ti :-P A ver si tenemos suerte, tron ^^
El ultimo pedido que hice a esta web fue el dia 13 y me llego el 21, 8 días que no esta nada mal.
No os hagáis ilusiones; se cobran el juego a los 2, 3 ó 4 días después de haberlo comprado.
alberchigo escribió:No os hagáis ilusiones; se cobran el juego a los 2, 3 ó 4 días después de haberlo comprado.

pues a mi al dia siguiente..nose tio...

saludos!
¿Alguien de Cantabria que me haga el favor de pedirme uno?
Es que no estoy registrado en la página, y bueno, no es que no me fie de poner mis datos de la tarjeta, pero bueno, agoto posibilidades.

Soy de Santander, pero puedo desplazarme. Si alguien me hace el favor, que me mande un privado y ya lo hablamos.

Saludos.
Un comentario para los impacientes o histericos, en el correo pone 5 dias laborales, y suele ser, PERO LO REPARTE CORREOS, asi que si en correos de tu zona se tocan los cojones de lo lindo te puede tardar 2 semanas. Aviso para navegantes.
alberchigo escribió:No os hagáis ilusiones; se cobran el juego a los 2, 3 ó 4 días después de haberlo comprado.
ma;ana como no este cobrao retiro el dinero de la cuenta y si te visto no me acuerdo xD
Iverson88 escribió: ma;ana como no este cobrao retiro el dinero de la cuenta y si te visto no me acuerdo xD

y te vas a mojar a que te tachen de moroso por 35 euros de mierda??

a parte que creo que se los pueden cobrar igual dejandote en numeros rojos no??

pense que este juego calmaria mi hipe por el gta 4, pero no me llega antes del lunes ni de coña:S

enga saludossssssss
darksolidus escribió:
y te vas a mojar a que te tachen de moroso por 35 euros de mierda??

a parte que creo que se los pueden cobrar igual dejandote en numeros rojos no??

pense que este juego calmaria mi hipe por el gta 4, pero no me llega antes del lunes ni de coña:S

enga saludossssssss

estaba de coña men, además ya me lo han cobrao, Saludos
el switch code que es? buff, mira que no poder pagarlo con paypal...y otra cosa,el cv2? lo que esta al lado de la firma?saludos y gracias de antemano
angelbomber está baneado por "troll"
A alguien le ha llegado ya?
A mi según la web me lo enviaron el 21, no me mandaron mail confirmando el envio pero me cambiaron el estado a posted, pero hoy me ha llegado el mail informando de que han enviado el juego y ahora me aparece como posted a dia 28. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?.

Un saludo.

Edito: Me acaba de llegar, a lo mejor me enviaron ayer otro xDDD
angelbomber está baneado por "troll"
A mi me ha llegado ahora mismo....8 dias,no esta nada mal.
hoy por la mañana cuando he ido a por el pan , me lo he encontrado en el buzon, una pena que ahora este viciado con el gta...

pa mi que este no lo toco hasta agosto por lo menos!

saludos!
yo me lo he comprado hoy a ver si me llega pronto saludos
yo lo compre el 24/04 y el 25 ya estaba en posted (enviado) pero de momento nada de nada
porculeo escribió:Un comentario para los impacientes o histericos, en el correo pone 5 dias laborales, y suele ser, PERO LO REPARTE CORREOS, asi que si en correos de tu zona se tocan los cojones de lo lindo te puede tardar 2 semanas. Aviso para navegantes.

Entonces en mi caso por poco 3 semanas, sino se pierde porel camino, ya que por mi zona el cartero es un poco HUEVON.
JOder...y a mi que me costo mis 65-70 pavazos...U_u
todavia esta la oferta?
cara10 escribió:todavia esta la oferta?

La compré ayer, por ahora si.

Ahora esperar a que venga, y espero que llegue la semana que viene.
yo lo tengo hace ya unos cuantos dias y todo perfec :D saludos
esto significa que ya lo han enviado no??

Posted: 06/05/2008
75 respuestas
1, 2