Devil May Cry 4 a 35€ G.I. en Play.com

Pues eso chicos y chicas. corred porke las ofertas en esa pagina solo duran unos dias..y por ese precio ese juegazo es de risa. Dewwwww
Ni spam ni nada no¿ xD
Realmente no es spam, el no saca provecho de anunciar esta web, lo hace por nosotros, pero tambien es cierto que en la subforo juegos tienen un hilo dedicado exclusivamente a las ofertas de juegos.
no es spam, y para ya que voy!

si alguien me pasa el link justo con la oferta...

saludos!
¿Está en castellano?
Black_Skull escribió:¿Está en castellano?

subtitulado, si.

alguien sabe que tengo que poner en

Delivery address
Deliver to my cardholder address.
Deliver to the following address:
Make this my default delivery address.

Description

Name

Address

Postcode

Country
cuanto mod no? por que no hablais de la oferta y ya esta.

lastima que vaya justo de pasta si no me lo pillaba.
olvidarlo, "This item can only be delivered to a UK address. "

ale....

ya me habia hecho ilusiones y todo ...

jaja

saludos!
Bueno, en http://www.cduniverse.com está por unos 45 € o así...
me retracto, 34 euretes, pedido realizado!

saludos!

o eso creo...
me mandaron un mail...

esta ya hecho??'

saludos!
Para comprar en Play.com teneis que poner primero el precio en euros, fijaros en la parte izquierda de la pantalla. Ahi teneis el cambio de divisas.

Una vez hecho, solo teneis que comprar el juego. Os pediran vuestros datos de la tarjeta de credito/debito, direccion y demas.

Os enviaran un correo para confirmar el pedido y otro cuando se envie. El cargo en la cuenta corriente os aparecera 1 o 2 dias habiles despues de la compra. Y suelen tardar unos 5 dias, yo he comprado varios juegos, cds de musica y dvds en esa web y de lujo. Asi que no lo dudeis.
Wez escribió:Para comprar en Play.com teneis que poner primero el precio en euros, fijaros en la parte izquierda de la pantalla. Ahi teneis el cambio de divisas.

Una vez hecho, solo teneis que comprar el juego. Os pediran vuestros datos de la tarjeta de credito/debito, direccion y demas.

Os enviaran un correo para confirmar el pedido y otro cuando se envie. El cargo en la cuenta corriente os aparecera 1 o 2 dias habiles despues de la compra. Y suelen tardar unos 5 dias, yo he comprado varios juegos, cds de musica y dvds en esa web y de lujo. Asi que no lo dudeis.

entonces en dos dias me llegara la confirmacion, y lo que me lleho ahora fue el primero X-D X-D

bien, pense que habia hecho algo mal!

ya veras que mesecito entre el gta y este otro!

saludos!
En el que te ha llegado ahora te ponen que la orden esta tomada tal y cual. Seguramente mañana mismo te llegará otro diciendo que el paquete esta enviado (cuando te llegue, entras en play.com con tu usuario y veras que tu pedido habra pasado de Processing a Posted o algo así)

Seguro que te lo envian mañana
estoy registrandome para comprarlo y cuando pongo la direccion me sale

The Cardholder's Address Line2 is required

alguien sabe xq? saludos

PD: Como va lo de addrees?
primera linea direccion, segunda poblacion y tercera ciudad? esque nose como ponerlo... SAludos
Aki el artifice de la noticia jeje. Solo he puesto lo de la oferta porke lo vi, lo compre, y lo puse aki por si alguien lo keria piyar tb...eso es todo. Yo lo del cardholder y tal lo puse en este orden:
nombre
calle y numero
pueblo
ciudad
codigo postal
pais

Despues en la siguiente pagina ls casilla marcada por defecto.
Acordaos de poner el precio de toda la web en € (a la izkierda)
Venga viciadillos...dewwww
Wez escribió:En el que te ha llegado ahora te ponen que la orden esta tomada tal y cual. Seguramente mañana mismo te llegará otro diciendo que el paquete esta enviado (cuando te llegue, entras en play.com con tu usuario y veras que tu pedido habra pasado de Processing a Posted o algo así)

Seguro que te lo envian mañana

el problema es que no me pone nada de processing...

en estatus me pone la fecha de hoy, dia 21, y en rojo "cancel order"

devo esperar mas rato, o hice algo mal?

fijo que es lo ulyimo , ya que mi ingles es nulo![carcajad] [carcajad]

saludos!
jodor 35 napos,eso es un regalo X-D yo porque ya lo tengo si no... [plas]
Entiendo que con lo de free delivery los gastos de envio van incluidos?
ZORDAK escribió:Entiendo que con lo de free delivery los gastos de envio van incluidos?

si, ya estan incluidos!

saludos!
Y el juego en españa como está? Subtitulado o doblado ???? Respuesta please !!!
Ceacherre escribió:Y el juego en españa como está? Subtitulado o doblado ???? Respuesta please !!!

audio ingles, textos castellano, como en todo el mundo!

saludos!
¿Cuanto tardas en hacerte el juego?

Lo digo por si se hace en un par de dias o tardas bastante mas.
RMB escribió:¿Cuanto tardas en hacerte el juego?

Lo digo por si se hacae en un par de dias o tardas bastante mas.

depende de en que dificultad te lo pases, de 10 a 20 horas.

no lo dudes por eso precio pillalo ;)

saludos [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
A mi me dice que:"This item can only be delivered to a UK address."

y no me deja acabar el proceso...Como lo habeis hecho vosotros?

edito:solucionado,precio en euros y listo xD
me pone que se esta ambalando, ya vereis, entre este y el gta voy a tener vicio para rato, me da a mi que el mgs se va a tener que esperar a este paso [tomaaa]

saludos!
Me han enviado el primer email.

Please check the following order information:

Order Reference(s) : ********* (numero de referencia me imagino)(lo he sustituido por asteriscos :P)

Item : Devil May Cry 4 (PS3)
Price : EUR 34.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card

Delivery Address :
Alberto El de los palotes xD
Pasaje ..... numero.... (pongo puntos para no poner mi direccion LOL)xD
Dos Hermanas
Sevilla
41702
Spain

Se supone que es correcto esto no?
Iverson88 escribió:Me han enviado el primer email.

Order Reference(s) : ********* (numero de referencia me imagino)(lo he sustituido por asteriscos :P)

Item : Devil May Cry 4 (PS3)
Price : EUR 34.99
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card

Delivery Address :
Alberto El de los palotes xD
Pasaje ..... numero.... (pongo puntos para no poner mi direccion LOL)xD
Dos Hermanas
Sevilla
41702
Spain

Se supone que es correcto esto no?

yo al menos lo he puesto asi...

saludos!
No es mala oferta pero el precio normal en esa pagina era de 41.99 asi que tampoco se han quedado calvos :)
olaaa,me estoy pensando en pedirlo..sabeis cuanto suele tardar en llegar el juego?
en estado me pone Packing, eso que quiere decir? creeis que le queda mucho para enviarlo? Saludos
Play.com suele tardar una semana
dark_mousy escribió:Play.com suele tardar una semana

lo he pedio hoy lunes a las 13:40, hay esperanzas de que me llegue el viernes o el sabado? xD
Que nadie se queje de que habran un hilo dando una oferta asi... no os quejeis de vicio. [uzi] Que cuanto mas a la vista este mas gente sera consciente de la oferta. Y como bien dice el creador del hilo estas ofertas duran unos dias, y ademas tienen stock limitado, CORRED INSENSATOS!!!
En Description* que he de poner?

Issue number? y en eso??
yo he puesto "mi casa", queda para ti creo, al poder elegir varias direcciones, para que sepas cual es cual.

y lo de issue nidea macho...era algo de la targeta no?

a mi me sigue en "embalando" cuando tardan en mandarlo?(no en recibirlo, digo enn ponerlo en el barquito [burla2] )

saludos!
darksolidus escribió:yo he puesto "mi casa", queda para ti creo, al poder elegir varias direcciones, para que sepas cual es cual.

y lo de issue nidea macho...era algo de la targeta no?

a mi me sigue en "embalando" cuando tardan en mandarlo?(no en recibirlo, digo enn ponerlo en el barquito [burla2] )

saludos!

Si, he puesto un numero...

Muchas gracias por todo!
joder todabia no ha salido de inglaterra, pone ya Processing, por lo menos vamos progresando!

haber cuanto me tarda...

esperaba que llegase antes que el gta, porque si no voy a tardar en abrirlo... [fumeta]

saludos!

edit: ya me han restado la pasta del banco!

saludos!
habría que poner un post chincheta para avisos de estas ofertas, porque tanto ésta del devil may cry como la del ninja gaiden merecen la pena, yo por lo menos agradezco esta información

pd:alguien sabe si venden kill bill (las 2 partes) en bluray en esas tiendas?
joder, estoy por pillarme la versión nomral del juego aun teniendo la Coleccionistas xD sólo por fetichismo xD
joder, ahora cuando le doy a mi cuenta, me dice que no tengo ningun pedido pendiente...

justo cuando pago la pasta al banco...[discu]

es normal eso ?? porque me estoy cabreando...

saludos...
darksolidus escribió:joder, ahora cuando le doy a mi cuenta, me dice que no tengo ningun pedido pendiente...

justo cuando pago la pasta al banco...[discu]

es normal eso ?? porque me estoy cabreando...

saludos...

ami me a pasado =, me han enviado un email que esta ya enviado. Saludos
Iverson88 escribió:ami me a pasado =, me han enviado un email que esta ya enviado. Saludos

coño, pero a mi no me han mandado nada...

voy a esperar hasta la noche si no haber que hago...

enga, saludos!
darksolidus escribió:
coño, pero a mi no me han mandado nada...

voy a esperar hasta la noche si no haber que hago...

enga, saludos!

A mi tampoco me han enviado mail pero si miras en order history te tiene que aparecer como posted, me ha pasado como a ti.

Un saludo.
Hyobe escribió:
A mi tampoco me han enviado mail pero si miras en order history te tiene que aparecer como posted, me ha pasado como a ti.

Un saludo.

cprrecto, no se me habia ocurrido mirar, ya estaba con el cuchillo en la mano! [+furioso]

saludos!
El que me han mandao poner esto:

Your order has been posted

To: Alberto El de los palotes(elrapero@gmail.com)
Your order for Devil May Cry 4 (PS3) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Order reference: 128873610
Title: Devil May Cry 4 (PS3)
Price: EURO 34.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Alberto el de los palotes
Pasaje.....
Dos Hermanas
Sevilla
Spain
41702

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=termsYour order has been posted
Iverson88 escribió:El que me han mandao poner esto:

Your order has been posted

To: Alberto El de los palotes(elrapero@gmail.com)
Your order for Devil May Cry 4 (PS3) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Order reference: 128873610
Title: Devil May Cry 4 (PS3)
Price: EURO 34.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Alberto el de los palotes
Pasaje.....
Dos Hermanas
Sevilla
Spain
41702

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=termsYour order has been posted

Eso kiere decir k ya te lo han mandado. En 3-5 dias lo tendras por ahi.

Venga un saludo
P.D: Borra el e-mail y pon xxx o algo asi..por seguridad, xk si no te cae una infraccion
orema escribió:

Eso kiere decir k ya te lo han mandado. En 3-5 dias lo tendras por ahi.

Venga un saludo
P.D: Borra el e-mail y pon xxx o algo asi..por seguridad, xk si no te cae una infraccion

infraccion?

porque??

saludos!
Hola amigos al ver este post me entraron las ganas de pillarme este juego por el precio que tiene.. no lo dude y me puse a ello, aqui les cuento mi historia... Tengo una cuenta en la caixa y tengo una cybertarjeta mastercard para las compras online asi que la recargo con 35€ para realizar dicha compra, cuando voy a pagar me da un error con la tarjeta y el pedido se queda pendiente, al ir a la pagina de la caixa para ver si le pasa algo a la tarjeta me veo con que han desaparecido 1,26€ (1 libra esterlina) y me quedo con 33,74€ en la tarjeta, aqui no acaba todo al rato veo que sigue desapareciendo dinero y llega hasta 3,78€ (1,26x3) quedandome en la tarjeta 31,22€ asi que me mosquea la cosa ya y cancelo mi pedido porque seguia pendiente y me estaban cobrando cosas raras, a todo esto esos 3,78€ me aparece en el estracto como "Operaciones en curso" y si intento ver de donde procede me da un error en la pagina de la Caixa, con todo esto y mosqueao por el asunto esta mañana me he pasado por el banco para saber de donde procedia estos 3,78€ y les sale que esta retenido y que son tres operaciones de play.com asi que tengo que esperar hasta el dia 29 que caducan para saber si me lo van a devolver o si tengo que hacer una recesion para recuperar mi dinero...

Buenos despues de todo esto... alguno habeis tenido algun problema asi o sabeis de alguien? Esta tarde buscando por google he encontrado un caso mas asi que le cobraron esta misteriosa cifra los de play.com...

Un saludo a todos ;-)
P3t@ escribió:Hola amigos al ver este post me entraron las ganas de pillarme este juego por el precio que tiene.. no lo dude y me puse a ello, aqui les cuento mi historia... Tengo una cuenta en la caixa y tengo una cybertarjeta mastercard para las compras online asi que la recargo con 35€ para realizar dicha compra, cuando voy a pagar me da un error con la tarjeta y el pedido se queda pendiente, al ir a la pagina de la caixa para ver si le pasa algo a la tarjeta me veo con que han desaparecido 1,26€ (1 libra esterlina) y me quedo con 33,74€ en la tarjeta, aqui no acaba todo al rato veo que sigue desapareciendo dinero y llega hasta 3,78€ (1,26x3) quedandome en la tarjeta 31,22€ asi que me mosquea la cosa ya y cancelo mi pedido porque seguia pendiente y me estaban cobrando cosas raras, a todo esto esos 3,78€ me aparece en el estracto como "Operaciones en curso" y si intento ver de donde procede me da un error en la pagina de la Caixa, con todo esto y mosqueao por el asunto esta mañana me he pasado por el banco para saber de donde procedia estos 3,78€ y les sale que esta retenido y que son tres operaciones de play.com asi que tengo que esperar hasta el dia 29 que caducan para saber si me lo van a devolver o si tengo que hacer una recesion para recuperar mi dinero...

Buenos despues de todo esto... alguno habeis tenido algun problema asi o sabeis de alguien? Esta tarde buscando por google he encontrado un caso mas asi que le cobraron esta misteriosa cifra los de play.com...

Un saludo a todos ;-)

pues imagino que sera como un comprobante de que esa targeta es tuya,al igual que hace sony al restarte el euro cuando das tus datos en la store!
imagino que mas tarde te los devuelvan;)

saludos
75 respuestas
1, 2