DEVIL MAY CRY 4 Collector´s Edition CDUNIVERSE

Buenas!
A Alguien se lo han enviado?
Me pone en un mail que me han enviado No Longer Available.
A Alguien más?
Si se cancela el pedido,¿te devuelven el dinero o hay que gastarlo en otros productos de la tienda?.
Muchas gracias. [agggtt] Saludos!!!
A mí me ha ocurrido lo mismo. En el email que te han mandado te pondrá que no tienes que volver a enviarles ningún email, que si llegado tal fecha no te lo han mandado te devuelven el dinero. De todas formas, también se puede cancelar el pedido si uno quiere. La verdad, es que no creo que se hagan con más copieas de estas.
Solid.Snake escribió:A mí me ha ocurrido lo mismo. En el email que te han mandado te pondrá que no tienes que volver a enviarles ningún email, que si llegado tal fecha no te lo han mandado te devuelven el dinero. De todas formas, también se puede cancelar el pedido si uno quiere. La verdad, es que no creo que se hagan con más copieas de estas.

Pues si os han cobrado antes de asegurarse que lo tenían se les puede caer el pelo por mucho que os lo devuelvan, la putada es a ver cómo coño les reclamamos estando a tomar por saco como están....
fijate que yo estaba por pillarlo...
No te cobran si no te lo han enviado. Yo he cancelado el pedido y he pedido la ed. normal, que ya está en camino.
yo tbien lo tengo pedido y he recibido el mismo mail. Aún y así tengo la esperanza de que llegue esta magnifica edición.

Alguien sabe si se puede adquirir en alguna otra página?? o está agotada ya??
El último email que recibí de cduniverse sobre el tema decía que el producto entaba en estado "discontinued". O sea que ya no se fabrica ni recibiran más, así que mejor buscarla por otras webs. En ebay las hay pero son las de los especuladores que piden barbaridades por ellas (y eso que ha salido hace poco, pero supongo que hay mucho friki por ahí). Yo al final he acabado comprándome la edición especial de aquí. De todas formas, como ya han dicho, cduniverse no cobra hasta un día o dos antes de mandar el pedido.
Por lo que veo todos aquellos q compramos la ed.especial en cduniverse seguimos sperando....
A alguien le ha llegado??

spero q no nos quedemos sin ella... [decaio]
Olvidate de esa edición.
Yo la cancelé y la he pedido por Ebay.
me sale por 78 euros(gastos incluidos) ,pero teniendo en cuenta que en españa son 70 la CE,prefiero pagar 8 euros más por esa edición.
En play-asia la sirven,pero evidentemente sólo para XBOX360 aquí en Europa.

Un saludo tiossss :P
8 respuestas