devil may cry 4 con o sin guia?

hola amigos os escribo este hilo para que me aconsejeis si vale la pena o no comprar la guia del juego devil may cry 4 ? mas que nada para poderlo exprimir al maximo con sus camaras secretas orbes i todo esto ,o si es un juego que sin la guia lo destripas igual!! supongo que habra juegos que lo necessiten mas como gta4 etc al haver muchas cosas que hacer! pero bueno a ver que me decis del devil may cry!!! salu2s i gracias!
Sin guia por que para conseguir los extras lo puedes mirar en youtube y ya esta. [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para i al primera ves es obligatorio pasartelo sin guia, despues, la segunda para conseguir todos los extras puedes encontrar info en internet, y copletarlo al 100 %.

en mi caso pasarlo con guia es como si me contarna todo el tiempo una pelocula y no me dejaran verla. aparte de parar a leer para despues seguir en el juego es una mierda...

todavia me acuerdo como pase el soul reaver 1 sin guia y consegui todos los extras y fue mucho mas interesante.

saludos.
Si tienes algun problema en alguna mision o algo, lo escribes en google y te sale seguro. Es lo que yo hice
Yo concuerdo con Maximilian, la primera vez que juegas a un juego, nada de usar guias, enterarte bien de la historia y disfrutarlo, pero si luego eres como yo que te gusta exprimir los juegos y conseguir todo, pues hay cosas que la verdad sin guias o sin internet no se te ocurren, entonces aveces o las usas o te quedas sin conseguir todo.
Darth_Cano escribió:Yo concuerdo con Maximilian, la primera vez que juegas a un juego, nada de usar guias, enterarte bien de la historia y disfrutarlo, pero si luego eres como yo que te gusta exprimir los juegos y conseguir todo, pues hay cosas que la verdad sin guias o sin internet no se te ocurren, entonces aveces o las usas o te quedas sin conseguir todo.

+1

disfruta del juego jugandolo sin guia y luego para consegirlo todo en la siguiente partida usa la guia :)
Sin guia,si no tiene complicacion,y para dificultades en las misiones secretas estan los videos en youtube o leyendo en el hilo XD
6 respuestas