Devil May Cry 4 Edicion coleccionista

Acabo de adquirir este juego por 25 € de esos de segunda mano del game, la verdad es que esta nuevo, pero al llegar a mi casa y ponerlo me saltaron las dudas ya q habia visto la version de xbox 360 y esta llevaba 4 capitulos de la serie anime y varias cosas mas y este q yo me he pillado solo lleva el libro ese de las ilustraciones, segun he estado leyendo la version de ps3 tambien tiene lo de los capitulos y algo mas pero la verdad es q no lo encuentro. Pense q llevaria un dvd a parte como la version de xbox pero no, solo viene con un blu-raydisc y me dije q al meterlo en la ps3 saldria el contenido ya q a este formato se le puede meter mas informacion pero no, solo me sale el juego.

¿Puede darse que en la tienda (GAME) se hayan equivocado a la hora de darme el juego y me han metido en la caja de coleccionista el juego version normal? Pregunto aqui antes de ir a montar el pollo a la tienda. A ver que me deciis pq busco por google informacion y solo encuentro a gente q lo vende y la informacion q he encontrado de lo q en teoria tendria que llevar es esto y de hay mi mosqueo:

Cada vez se va acercando más la fecha del lanzamiento de Devil May Cry 4 en Europa y Ámerica, y Capcom a confirmado los contenidos que tendrá esta Edición Coleccionista, que son los siguientes:

1.
- Un DVD Bonus.
- Un libro Digital.
- El Making Off del juego.
- CD de la Banda Sonora.
- PC Content ( Screener Savers, Wallpapers y Iconos).

2.
-Caja Metalica.

3.
-4 Capitulos del Anime de Devil May Cry.

También se espera que esta vesión del juego no se suba mucho de precio para que los fanáticos de esta saga de videojuegos puedan disfrutarla al máximo.
los capitulos del anime solo son para la versión americana y lo que has puesto es el contenido de esa edición xD Busca la edición coleccionista europea que es la que tu tienes, tranquilo que no te han estafado, la que nos ha estafado a sido Capcom con sus cutres ediciones para Europa :)
La de aki solo traia el libro de ilustraciones y la caja metalica, el resto de cosas aki no llegaron
ok, gracias por la respuesta, pq ya tenia la escopeta cargada para ir a game, jejejeje. Pues la verdad es q es una putada, siempre nos joden a nosotros las grandes compañias, siempre lo peor para el viejo continente. q hijos de put....... los de capcom, bueno, al menos me salio barato el juego.

Por cierto, el libro que trae es una mierda. jajajaja.
3 respuestas