Devil May Cry 4... Historia. Es la primera vez que juego...

Hola! Pues resulta, que me han dejado el devil may cry 4 y nada mas ver la primera intro me e descolocado totalmente. Yo me acuerdo bagamente de aver jugado al 1 y al 2 pero de la historia nada, eso si... El que ahora va de malo era bueno y ahora ay otro tipo que se llama Nero y parece que es su hermano¿?¿?¿? Que me e perdido¿? Si sigo jugando al juego me encarrilare en la historia o me perdere totalmente ya que sigue la historia de los otros 3.....

Aver si alguien me encarrila un poco para poder empezar a jugar sin mas sustos de estos..

Gracias!
Si sigues jugando te enteraras de lo k pasa
El orden de los devils es el siguiente:

-3
-1
-2( anque segun Capcom el 2 no se tiene en cuenta en la historia)
-4
o
-3
-1
-4
-2

En el devil 3 se nos presenta a Dante hijo de Sparda el cual tiene que enfrenatrse contra su hermano que quiere hacerse con los poderes demoniacos de su padre con la ayuda de un practicante de magia negra llamada Arkham, con la ayuda de la hija de este Dante logra impedir que su hermano Vergil se haga con los poderes de su padre aunque Vergil al final decide quedarse en le mundo demoniaco.Al final se ve a Vergil haciendo frenete a Mundus un rey del inframundo.

En el devil 1 Dante ya ha montado totalmente su negocio y le llega una peticion de una chica llamada Trish para impedir que Mundus se haga el dominador del mundo Danta va a dicha isla para investigarlo y alli se encunetra con un caballero negro que finalmente y tras 3 encunetros resulta ser su hermano Vergil (el que supuestamente habia perdido 20 años atras) corrompido por los poderes de Mundus.Dante consigue vencer a todos los secuaces de Mundus hasta que llega a este, con los poderes de su padre Sparda Dante consigue hacer frente al podre de Mundus y consigue volver a sellarlo.Tras esto Trish(que intento traicionarlo pero al final se alio con el) y Dante montan un nuevo negocio llamado Devil Never Cry

En el devil 4 Dante recibe una peticion de Lady(la hija de Arkham) para investigar a una organizacion llamada la orden de la espada por lo tanto Dante va a ello, en dicha organizacion se encuentra Nero( no se sabe aun si tiene alguna relacion de sangre o algo con Dante). Dante durante un festival de la organizacion en la ciudad de Fortuna aparee y mata a su lider y a varios soldados( aunque en realidad no son humanos)Nero pensando que supone un peligro ira detras der hasta descubrir la verdad.....(te lo dejo ahi para no chafar nada)

En el devil 2 Dante recibe el pedido de una anciana que peleo junto a su padre, le pide que impida que Arius se haga con los poderes de un rey del inframundo llamado Argosax, Dante junto con la hija de la anciana ,Lucya haran todo lo posible para acabar con Arius eliminando a sus secuaces, finalmente Arius consigue liberar a Argosax, pero no absorver su poder como queria(solo un parte pudo absorver) Dante se enfrenta a Argosax y a su verdadera forma The despair embodied en el mundo demoniaco, mientras que Lucya se enfrenta a Arius transformado en demonio en la tierra, finalmente ambos consiguen vencer.

espero que te sirva

saludos
Asi es. Muchas gracias!

Ya e llegado a la selva esa que hay cruzando una catarata.... Es largo el juego? Cuanto quedara?

Gracias de nuevo.
Caniyan escribió:Asi es. Muchas gracias!

Ya e llegado a la selva esa que hay cruzando una catarata.... Es largo el juego? Cuanto quedara?

Gracias de nuevo.

El juego no es muy largo, te puede durar una media de 9-12 horas.
Ya hace bastante que jugué a este. Yo creo que Nero es su sobrino, hijo de Vergil. Maneja la espada de este y al final del juego Dante le permite quedársela, después de haber dicho algo más atrás que la espada tenía que quedar en familia.
También puede ser (yo prefiero la teoria del sobrino) que Nero sea la reencarnación de Sparda.
La verdad es que los de Capcom enredan y se cogen los dedos con el guión de cada nuevo Devil May Cry.
a ver no es necesario abrir un post para esto
la wikipedia es tu amiga! jeje
Solid.Snake escribió:.

deberias ponerlo en spoiler ya que no ha completado el juego y puedes desvelarle cosas importantes xd
Astral escribió:
Solid.Snake escribió:.

deberias ponerlo en spoiler ya que no ha completado el juego y puedes desvelarle cosas importantes xd

Lo siento, no caí. De todas formas, no te preocupes, como dije, son teorias mias. El juego no es que tenga mucha historia y encima deja muchas cosas en el aire (como la procedencia de Nero por ejemplo).
Solid.Snake escribió:Lo siento, no caí. De todas formas, no te preocupes, como dije, son teorias mias. El juego no es que tenga mucha historia y encima deja muchas cosas en el aire (como la procedencia de Nero por ejemplo).

Que yo recuerde (solo para los que haigais acabado el 4)
cuando el doctor (el creador de los angeles y los demonios caballero esos) captura a nero y le atraviesa con la espada, se ve al espiritu de Sparda, y en aquel momento Nero cuenta que obtuvo sus poderes hace tiempo cuando oyo una voz en su interior (la de sparda, supongo), por lo que se supone que es la reencarnacion o al menos sparda esta en su interior
no se explicarme XD

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Solid.Snake escribió:Lo siento, no caí. De todas formas, no te preocupes, como dije, son teorias mias. El juego no es que tenga mucha historia y encima deja muchas cosas en el aire (como la procedencia de Nero por ejemplo).

cuando el doctor (el creador de los angeles y los demonios caballero esos) captura a nero y le atraviesa con la espada, se ve al espiritu de Sparda, y en aquel momento Nero cuenta que obtuvo sus poderes hace tiempo cuando oyo una voz en su interior (la de sparda, supongo), por lo que se supone que es la reencarnacion o al menos sparda esta en su interior
no se explicarme XD

Bye, D-A.r.k.Angel

solo para los que [mad] [mad] haigais [mad] [mad] acabado el 4)
x_SEYMOUR_x escribió:
D-ArkAngel escribió:

no se explicarme XD

Bye, D-A.r.k.Angel

solo para los que [mad] [mad] haigais [mad] [mad] acabado el 4)

Hoer hamijo ke janas de korrrejirlo todo...
Si lees la frase de arriba te quedaras ciegooooooo!!!!! [sati] [sati] ... pero, si estas leyendo esto es que todavia ves... mierda XD

PD: Notese que es coña... [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
yo creo que en todo caso seria vergil, pero no sparda a mas el viejo mas tarde dice "eres descendiente de sparda" o algo asi, por lo tanto, sparda no es, debe ser vergil cuando "murio" en el 1 volvio a nacer en forma de nero digamos que latente en su interior... sabes.. pero vamos, es mi teoria
12 respuestas