Devil may cry 4 Idiomas¿?

Hola buenas, quisiera saber que idiomas vienen incluidos en el devil may cry 4 de la version jap ke esta en yesasia, para ver si me interesa comprarlo. gracias de antemano
gio_tm escribió:Hola buenas, quisiera saber que idiomas vienen incluidos en el devil may cry 4 de la version jap ke esta en yesasia, para ver si me interesa comprarlo. gracias de antemano

Japones supongo. :P

La pregunta deberia ser... vale la pena pagar 30€ más por el juego por tener unos subtitulos en español?? Porque el precio de Yesasia o por ahi es de 40€ y aquí valdrá 70€.

No sé si la japo tendrá sub inglés, pero a mi con voces en japo y subs en inglés, mas que sobrao, como un buen friki. [looco] [looco]
Esto mismo pregunte yo en el hilo oficial y no me respondieron, pero es normal hasta que no salga el juego no se sabra que idiomas y subtitulos lleva. Salu2
Pues yo me compre el DMC3 jap cuando salio y vino con las voces ingles y con subtitulos jap/ingles, y tengo intencion de pillarme el DMC4 tambien jap y yo creo k esta vez pueda k este la opcion de subtitulos castellano porke en un BR puede meter mas contenido que en un DVD, no se pero yo almenos poseo todos los DMC de todas las regiones xDDD.

Saludos
gio_tm escribió:Hola buenas, quisiera saber que idiomas vienen incluidos en el devil may cry 4 de la version jap ke esta en yesasia, para ver si me interesa comprarlo. gracias de antemano

Y si usamos la búsqueda o los hilos oficiales ya sería la ostia. ¿Cuántos usuarios tendremos registrados hoy junto a posts inútiles? ¿Récord?
Ya ha salido en japón?¿ Pues me acabo de enterar, yo esperare a comprarlo aqui en españa, espero que se pueda poner japo como idioma, si no mal asunto...
Yo he reservado la limitada en cduniverse, como mal menor me vendrá subtitulado en inglés.
Weno aun no ha salido pero si k se puede reservarlo desde hace tiempo y en teoria sale el 31 de enero en japon, asi k ya keda pokisimo para k salga xD.

Saludos
la version japonesa del 3 tenia idioma ingles o japones a elegir en subtitulos y audio solo ingles nada de japones.
Shinichi, es lo k yo he dicho xDD, lo k pasa k todos los DMC k han sacado siempre han venido con las voces en ingles, la unica excepcion fue el Anime que por primera vez oi la voz de Dante en japones xD

Saludos
yo creo ke con las voces en JAP y subtitulao en español seria totalmente brutal ya podrian hacerlo por espacio no sera XD y segun dicen (totalmente afirmado) HOY 31 DE ENERO sale a la venta en JAPON.si alguien encuentra algo interesante del tema....ya sabeis...se agradeceria ke informarais salu2!!
El juego JAP de momento por lo que dicen no incluye español, solo voces en inglés y subs en inglés y japo.
Az@zel escribió:El juego JAP de momento por lo que dicen no incluye español, solo voces en inglés y subs en inglés y japo.
Podría ser otro caso parecido al Uncharted, que según la versión de la consola (PAL o JAP) sólo te deja seleccionar esos idiomas...Habría que esperar a que alguien lo importe para confirmarlo (aunque yo ya tengo reservada mi edición limitada xD).

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Podría ser otro caso parecido al Uncharted, que según la versión de la consola (PAL o JAP) sólo te deja seleccionar esos idiomas...Habría que esperar a que alguien lo importe para confirmarlo (aunque yo ya tengo reservada mi edición limitada xD).

Saludos! [360º]

Pues si también es verdad, puede ser eso que según la consola salgan unos idiomas u otros, como dices habrá que esperar a que alguien lo pruebe en consolas PAL.
Alastor _666 escribió:yo creo ke con las voces en JAP y subtitulao en español seria totalmente brutal ya podrian hacerlo por espacio no sera XD y segun dicen (totalmente afirmado) HOY 31 DE ENERO sale a la venta en JAPON.si alguien encuentra algo interesante del tema....ya sabeis...se agradeceria ke informarais salu2!!

No hay voces en japonés, nunca las ha habido...y seguramente nunca las habrá xD

Los DMC al igual que los RE, las voces en todas las regiones son en inglés.
pero podria ser un punto mas para Capcom,piensalo......no estaria de mas ke se lo curraran un pokito mas y doblaran las voces a JAP por ejemplo;con Dragon Ball Z Budokai 3 el kuego es la puta ostia si señor!!!!.....pero....no le faltaba algo???? ein? claro,las voces dobladas al JAP y menos mal ke se dieron cuenta DEL GRANDISIMO FALLO y sacaron el Collectors Edition con voces en JAP...y yo ahora pienso,ESTO SI ES DRAGON BALL!!!!! P.D:por cierto,si alguien kiere echarse unas partidillas al Tekken 5 Dark Resurrection Online mi direcion es Alastor_666
a mi con tal de que lleve subs en inglés como la demo me sobra X-D
Turyx escribió:No hay voces en inglés, nunca las ha habido...y seguramente nunca las habrá xD

Los DMC al igual que los RE, las voces en todas las regiones son en inglés.

Lo has dicho mal xDDD... donde has puesto inglés tenias que haber puesto japonés [sonrisa]
Az@zel escribió:Lo has dicho mal xDDD... donde has puesto inglés tenias que haber puesto japonés [sonrisa]

Uy.

Da igual, diré que has editado tu quote y que yo lo habia puesto correctamente XD
Turyx escribió:Uy.

Da igual, diré que has editado tu quote y que yo lo habia puesto correctamente XD

Jajajaja, me vengaré de esto en otra ocasión... [sati] [sati]
19 respuestas