Devil May Cry 4 : limited edition 52€

Bueno informaros a los interesados que mirando en play.com he encontrado el juego en cuestion por 52 € para el 8 de Febrero y lo queria saber es si alguin podría confirmar que pidiendolo de UK en las ps3 de españa seria en español o en ingles.

gracias
susus_4_ever escribió:Bueno informaros a los interesados que mirando en play.com he encontrado el juego en cuestion por 52 € para el 8 de Febrero y lo queria saber es si alguin podría confirmar que pidiendolo de UK en las ps3 de españa seria en español o en ingles.

gracias

No son 52 euros son 62 euros... vaya que merece mas la pena gastarse unos pocos euros mas y comprarlo aquí desde el primer día y con las instrucciones y la caja en castellano.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3516883/Devil-May-Cry-4-Limited-Edition/Product.html?cur=258
Cuesta 62€ no 52 y casi seguro que es igualito al español salvo la caja y las instrucciones.

Az@zel: Te me adelantaste, maldito bastardo! :PPPP (queda muy de pelicula lo de bastardo, en la realidad nadie usa esa palabra XDD)
no no son 55 lo ke pasa es ke a la pagina de se le va el piston con los eruos pero 39 libras son 55 € te lo digo yo ke se le va es piston por ke al princio pensaba ke no era tan barato pero si ke lo es y hay mil post de gente ke se pilla los juegos a 40 y 50 € no a 60
mangafan escribió:Az@zel: Te me adelantaste, maldito bastardo! smile_:PPPP (queda muy de pelicula lo de bastardo, en la realidad nadie usa esa palabra smile_XDD)

Jojojojo.... and the winner isss.... Azazel!!! [oki]

kempachi escribió:no no son 55 lo ke pasa es ke a la pagina de se le va el piston con los eruos pero 39 libras son 55 € te lo digo yo ke se le va es piston por ke al princio pensaba ke no era tan barato pero si ke lo es y hay mil post de gente ke se pilla los juegos a 40 y 50 € no a 60

Ummm... por mucho que digas siguen siendo 62 euros xDD... es que la web no hace una conversión exacta de libras a euros, si compras fuera de Reino Unido la cantidad te la cobran en los euros que marca la web no es una conversión real de libras/euros.
5 respuestas