Edy escribió:Lo he dicho solo por cabrear un poco al personal, pero ya que estamos, dire que durante estos ultimos 6 años, puedo decir bien contento que he tenido un sobre sueldo reparando PS2 que, desde mi punto de vista, es de juzgado de guardia la pesima calidad de dicha consola.
Como he dicho en muchas ocasiones, MS ha aprendido mucho de Sony, sobre todo de la PS2, y si nos fijamos, todos los pasos que Sony dio con la PS2, MS lo has seguido a pies puntillas con la 360, hasta el punto, de hacer un producto de baja calidad (justo lo contrario que la primera Xbox, y que nadie recuerda por lo visto) hasta el punto, de dar muchisimos problemas.
Es cierto, es un problema el tema de las 3 luces rojas, pero precisamente esa es una de las razones, por las cuales me quito el sombrero y pienso, OLE, con 2 años de garantia, TODOS los poseedores de la primera Xbox, tienen derecho a un cambio de consola, en el caso de que les de este problema. Luego, que una vez tengamos un proceso de fabricacion mejor, y la consola no de mas problemas, fantastico, porque como he dicho siempre, una consola va de coña hasta que falla ... y cuidado con esto, porque las primeras PS2, tambien iban muy bien, hasta que dejaron de ir.
En el caso particular mio, tengo 2 Xbox 360, y una de ellas me fallo cuando le puse el cable de componentes, entonces empezo a realizar artifacts, y adios. Me han enviado otra, y de momento perfecta, la otra, que es del dia ANTES del lanzamiento, me sigue funcionando aunque con ciertos juegos me hace artifacts tremendos, como en el PGR3, se ven poligonos por todas partes, que ni me deja jugar. Que pasa, que hasta ahora, la consola ha funcionado de coña, y esta cantidad de problemas que tenemos con el tema de las luces rojas, no aparecio hasta la llegada del calor, y ahora nos quejamos y con razon.
Por suerte, nos lo estan solucionando, y considero, que, esperemos que Sony (ya que muchos se apoyan en ellos para criticar a los otros ..) no tenga MAS problemas con la PS3, teniendo en cuenta su precio, y sobre todo el trato actual con el usuario Europeo.
Un saludote, y no nos quejemos tanto del tema de las luces rojas, porque a fin y a cuentas, te la cambian y tan contentos. (ademas, las que reparan, ya les realizan las resoldaduras con estaño de calidad, no estaño malo)
Xosen escribió:Solo falta que se curren una recopilacion de los 3 primeros para la 360, asi los que no hemos jugado a los anteriores podremos disfrutar de toda la saga.
Un saludo,
Xosen.
Zorius escribió:
K digas cosas para cabrear al personal ya me parece bastante patetico.... personalmente pienso k es una actitud un poco infantil.. pero weno xico alla tú. Luego si justificas los fallos de la 360 por kererse parecer demasiado a PS2 ... vamos no he escuxado un argumento tan ridiculo en mi vida, yo la imitaria en todo lo weno a PS2 menos en eso no?? pues si lo se yo, pienso k como la k trabaj en Microsoft k tendran sus estudios tambien lo sabran.... y weno k luego me digas k es para kitarse el sombrero k te cambien uan consola.. yo es k flipo osea si no te va la consola k te acabas de comprar pues es lo minimo k pueden hacer no?? Lo del estaño k has dixo ya si k me parto y me tronxo espero k hayas cogido el microescopio y hayas mirado el porcentaje de estaño, de plata , de plomo jajajaja yo alucino con ciertos comentarios jajaja a parte k puede costar mas estaño del weno?? jajaja k estamos hablando de MIcrosoft tio no de la ferreteria de al lado de tu casa tio jajajaja
Un saludo a todos!!!
Edy escribió:
Primero, el tema de cabrear al personal, lo hago porque otros individuos lo hacen conmigo, y ya es amor odio en el foro, que entre todos o nos reimos de ciertos temas, o no voy a tomar parte de un parlamento en defensa de algo, que me parece una autentica chorrada.
No justifico EN ABSOLUTO los fallos de la 360, digo que han querido tener tan en cuenta todo lo que hace Sony, que incluso en el sentido de la calidad de produccion de las maquinas, han tirado por lo bajo, y no por nada, si no porque es negocio, el problema es que el negocio solo lo vemos los que estamos metidos en el mundillo, tu supongo que solo veras el cabreo, logico teniendo en cuenta que tu solo disfrutas la consola, mientras que yo vendos y reparo consolas.
Y si me quito el sombrero, es como ya digo, porque evidentemente seria triste comprobar como algo de lo que ellos tienen culpa, no se hicieran responsables, cosa que si hacen, no como Sony, que al año y medio te puede cascar la optica, y 75 Euros repararla ... una autentica salvajada y un verdadero negocio detras del propio negocio.
para terminar, te reiras todo lo que tu quieras, pero da la casualidad, de que somos unos cuantos los que estamos en el foro de Scene, y hemos pasado muchas horas intentando comprobar porque dar el temido error de las 3 luces rojas, y como oficial de electronica, te dire que si no tienes ni pajolera idea de que hablas con quien hablas (tenga o no razon), deberias dejar de reirte tanto, y no hacer precisamente lo que me catalogabas inicialmente, dado que has hecho justo lo tipico de alguien que critica a los demas, actitud infantil, desinformacion sobre el tema, y burla final, ... asi que ale chico, tu sabras lo que haces.
Pararegistros escribió:Sí señores:
Como juegazos son el 2 y estoy convencido que será el 3 y no digo ninguna herejía o atrocidad:
Cada uno en su estilo: el GOD OF WAR (GoW) de PS2 es tan bueno como el GEARS OF WAR (GoW) de 360.
PRODUCTOS BIEN ACABADOS CON UN MISMO RESULTADO: BUEN SABOR DE BOCA PARA EL GAMER DE CORAZÓN.
Miniviciao@ escribió:un single player ridículo en duración
Miniviciao@ escribió:un single player ridículo en duración
jeuty escribió:
Vale, a mi los 2 me parecen tremendos, ya que los tengo y puedo opinar, pero en lo de la duración, no estoy de acuerdo, ya que a mí el God Of War me duró poco mas de 8 horas (al igual que el Gears Of War), y en lo referente al Singleplayer, el Gears Of War tiene Multiplayer por el Live.
Ains, si el God Of War tuviera un Multiplayer...
Tp iba a vivir PS3 de Devil May Cry 4, no sólo es Metal Gear 4 ni Final Fantasy, es una plataforma para la que las compañias harán muchísmos juegos, de hecho en salida va haber un catálogo amplio, y a veces saldrán cosas como el maravilloso Little Big Planet, no nos olvidemos de God Of War 3 de PS3, Motorstorm 2, Heavenly sword (Que por cierto aparece en el episodio 18 de la serie Heroes, Micah viciciándose a el smile_X-D , acojonate el juego) mayoritariamente a la larga no habrá color, el ultimo trimestre del año empezará un bombardeo de grandes titulos, de momento es lícito e inteligente esperar, salvo para los que tengan muchas ganas de comprarla por otros motivos como yo, como las pelis en alta definición.
Lo flipo con la gente, alegrate por tu consola (360) y deja en paz la de los demás (Wii y PS3).
Cuando pasen un par de años con las 3 consolas frente a frente, ya se verá cual es buena, cual es mala, cual triunfa y cual no, mientras tanto, mejor no rajar tanto no valla a ser que luego haya que comerse las palabras. ¿O ya no se acuerda nadie de los que largaban de PS2 antes de salir? Que si era muy cara y muy dificil de programar y que iba a ser un fracaso, que para qué queria el dvd, si con el cdrom tenia de sobra, y mil y una chorradas mas. Pues mira, record total de consolas vendidas en todo el mundo, record de juegos publicados, y contando, que todavia queda alguno, y ha podido con tres contrincantes, Dreamcast, ligeramente inferior, y que no se merecía un final así, y Xbox y GC, ambas mucho mas potentes. Pero sobre todo, ha triunfado donde las otras ni se han acercado: en variedad de juegos. Frente a "Shooter-Box" y "Mario-cube", PS2 tiene juegos para todos los gustos, por eso se vende. La nueva generación al final acabará decidiendose por lo mismo, por la variedad de juegos, pero no hoy ni mañana, sino dentro de uno o incluso 2 años. Hasta entonces, cómprate la consola que te salga de ahí abajo, pero deja de criticar al resto.
Por cierto, no creo que Sony vaya a fracasar por perder exclusividades, ni siquiera Metal Gear (ya perdió Resident evil, y no por eso dejo de vender consolas, ni Nintendo vendió más GC) El éxito se alcanza atrayendo al mayor numero posible de jugadores, y eso no se hace con un puñado de juegos, aunque sean bombazos, sino con muchos y muy distintos unos de otros, y en eso, hoy por hoy, Sony sigue siendo lider. Lo que pase en el futuro el tiempo lo dirá.
Dicho todo esto, como jugador (y que no se piensa cambiar de generación hasta que no bajen de precio las 3 consolas), me alegro de que Devil May Cry salga en muchas plataformas, mientras mas, mejor, deberian hacer todos como EA, pues las esclusivas al final solo sirven para joder al jugador, que se tiene que gastar un paston para jugar a un juego.
Miniviciao@ escribió:
Eso es xq tu eres un fenómeno y te los pasate en 8 horas, pero el juego es mas largo que el otro, por cierto, que es una putada ser tan bueno, no se disfrutan tanto los juegos, y si tan bien le pegas haber jugado en el Hard o luego en el modo Dios, si acabas ese en 8 horas entonces ya eres como Zeus, y claro que no tiene multiplayer Online, ese el punto fuerte de GEofWar, pero vamos, God Of War me gusta mucho mas que el otro salvo graficamente, y no es xq lo diga yo lo del single player de GEofWar, en las webs yankees lo ponen increible pero del single player es muyyyy corto x su duracion, (el juego se amortiza online) si os lo pasais en 8 horas GOW es que sois unos fenómenos, a mi desde luego hay fases que me jodieron de lo lindo, sobre todo las de hacer equilibrios en Hades, o algunas donde salían demasiados enemigos.
oye troll , el devil my cry es una mierda de exclusividad?¿ xD lo que hay que leer.