Lo he dicho solo por cabrear un poco al personal, pero ya que estamos, dire que durante estos ultimos 6 años, puedo decir bien contento que he tenido un sobre sueldo reparando PS2 que, desde mi punto de vista, es de juzgado de guardia la pesima calidad de dicha consola.
Como he dicho en muchas ocasiones, MS ha aprendido mucho de Sony, sobre todo de la PS2, y si nos fijamos, todos los pasos que Sony dio con la PS2, MS lo has seguido a pies puntillas con la 360, hasta el punto, de hacer un producto de baja calidad (justo lo contrario que la primera Xbox, y que nadie recuerda por lo visto) hasta el punto, de dar muchisimos problemas.
Es cierto, es un problema el tema de las 3 luces rojas, pero precisamente esa es una de las razones, por las cuales me quito el sombrero y pienso, OLE, con 2 años de garantia, TODOS los poseedores de la primera Xbox, tienen derecho a un cambio de consola, en el caso de que les de este problema. Luego, que una vez tengamos un proceso de fabricacion mejor, y la consola no de mas problemas, fantastico, porque como he dicho siempre, una consola va de coña hasta que falla ...
y cuidado con esto, porque las primeras PS2, tambien iban muy bien, hasta que dejaron de ir.
En el caso particular mio, tengo 2 Xbox 360, y una de ellas me fallo cuando le puse el cable de componentes, entonces empezo a realizar artifacts, y adios. Me han enviado otra, y de momento perfecta, la otra, que es del dia ANTES del lanzamiento, me sigue funcionando aunque con ciertos juegos me hace artifacts tremendos, como en el PGR3, se ven poligonos por todas partes, que ni me deja jugar. Que pasa, que hasta ahora, la consola ha funcionado de coña, y esta cantidad de problemas que tenemos con el tema de las luces rojas, no aparecio hasta la llegada del calor, y ahora nos quejamos y con razon.
Por suerte, nos lo estan solucionando, y considero, que, esperemos que Sony (ya que muchos se apoyan en ellos para criticar a los otros ..) no tenga MAS problemas con la PS3, teniendo en cuenta su precio, y sobre todo el trato actual con el usuario Europeo.
Un saludote, y no nos quejemos tanto del tema de las luces rojas, porque a fin y a cuentas, te la cambian y tan contentos. (ademas, las que reparan, ya les realizan las resoldaduras con estaño de calidad, no estaño malo)