[Devil May Cry 4] Nuevo video Gameplay

En la versión japonesa de la web de Devil May Cry 4 han subido un nuevo video donde se muestra el combate contra Frost, contra enemigos normales y finalmente contra Berial en otro escenario.

Además, han añadido una sección con artworks y screens de los 2 jefes que hasta ahora se conocen, Frost y Berial(sección Devils)

http://www.capcom.co.jp/devil4/main.html
Sección Movies, el tercero.

No tengo ni idea de porqué no estan en la versión en inglés de la web
----------

Cada vez me parece más un DMC2-2, aunque por lo menos es bastante rápido.
Lo que no entiendo es a que viene la reutilización de un diseño del DMC1, y encima ponerlo como Boss
Imagen

Desde luego el juego levanta pasiones, casi 3 horas y ninguna respuesta.
Zorronoxo escribió:Imagen

Desde luego el juego levanta pasiones, casi 3 horas y ninguna respuesta.

xDDD

Bueno, nunca me han gustado ( o no me han llamado la atencion) los DMC. Este lo veo un paquete gráfico teniendo en cuenta para las plataformas que sale, pero puede que el juego tenga otras virtudes que no se vean en vídeos (las que tienen otros DMC).

Saludos!
A mi se me ha ido desinflando el hype desde el momento en que anunciaron que la dificultad sería bastante menor que en DMC3 .

Además añado que me parece una cagada enorme que el protagonista no sea Dante. Menuda metedura de pata por parte de capcom...

Un saludo
A mi la verdad es que no me gustan los Devil May Cry, pero una cosa si puedo decir, tecnicamente pinta jodidamente mal.
goku1974 escribió:Imagen

buenisimoo [666]
Desde que es multi, ya la gente pasa de criticarlo [sati] [sati]
A mi este juego me parece una payasada...

Se los juro por miyamoto que no pase de jugar mas de 5 minutos el DMC 3 (la primera parte cuando pelea en su cuarto)...

Siento que solo falta 2 neuronas para jugar este juego... que juego tan desestimulante y aburrido por dios...

Me encanta los beat m up, pero la verdad no se que le ven a este juego...

Tal vez por eso que nadie escribe en este tema...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo jamas he jugado a un Devil, quizas esta cuarta entrega sea la primera que pruebe tras ver algunos videos.
graficamente deja mucho que desear,por lo menos para mi,pero me da igual,menos el devil may cry 1 el resto no me gustaron ni un pelo
RMX escribió:graficamente deja mucho que desear,por lo menos para mi,pero me da igual,menos el devil may cry 1 el resto no me gustaron ni un pelo

+ 1 el nivel de los enemigos de hielo me ha dejado frio ,frio...

lo veo muy pobre graficamente. Como el 1 nada.
La verdad es que no pinta muy bien pero bueno, a ver en que queda.

SaLu2.
pues a mi me ha gustado, y tengo el 3 para ps2.
porque este juego cada dia se ve peor ??? y como que es mas facil que el DMC 3 ??? y viendo el video ingame pense que estaba ante un chaos legion 2 pero en modo facil... xD.
Yo pienso q el video no es muy bueno no? Es muy pequeño, supongo q en HD se verá mejor.

Tengo ganas de catarlo sin duda. Esperemos q no se vaya al carajo
En gametrailers hay nuevos videos.

Para mi el juego pinta cojonudo.
Por cierto, han dicho q las dos versiones seran identicas. Nada de 1080p para una si y otra no.

"As far as the Xbox [360] and the PS3 are concerned, the capabilities and the features in the game, we expect will be the same. Our plan is to pretty much make them identical. You may be able to use some of the functionality in the PS3 as like a switch, but nothing spectacular."

http://kotaku.com/gaming/diff.rent-strokes/capcom-on-dmc-4-ps3-and-360-versions-are-identical-256972.php
Creo que a este juego le quitas el HD y se podria ver perfectamente en Wii... y no lo digo en coña Oooh
A Años mil de Lost Planet, sinceramente.
red0n escribió:porque este juego cada dia se ve peor ??? y como que es mas facil que el DMC 3 ??? y viendo el video ingame pense que estaba ante un chaos legion 2 pero en modo facil... xD.
Algo así pensé yo te lo juro XD XD A mi el Chaos Legion si que me pareció difícil en el modo normal, y el modo difícil ya ni te cuento [carcajad] [carcajad]
Cuanto mas veo de él menos me gusta... Me encanto Devil May Cry (Me parece de los mejores juegos de PS2), y me parecio un juego buenecillo el Devil May Cry 3... Pero es que éste juego... Tiene una pinta de Devil May Cry 2 (Bazofia) que tira para atras...

Espero que tanto escenario al atardecer y al aire libre entre edificios sea sólo un breve tiempo y la gran mayoría del juego sea en bellos interiores de castillos y tal, por que si no... Ni una esperanza pongo en él.
A mi me la soplan los gráficos, lo que no me gusta nada es como ya he dicho en el primer mensaje que se empieza a parecer demasiado al DMC2.

Me da igual que el protagonista no sea Dante, pero que no me pongan a un jodido mudo como en el DMC2, que Berial le habla(lo tipico, te voy a matar, soy la hostia, bla bla bla) y Nero lo único que hace es quedarse mirandole.

A ver si en el siguiente trailer(que no video) ya muestran el Devil Trigger y alguna arma más
Y es que como no haya más armas y cada una distinta(no me valen 3 o 4 espadas), juro que en algun momento de mi vida iré a Japon, entraré en el edificio de Capcom y me pondré a gritar "Itsuno hijo de perra!" xD
Turyx escribió: juro que en algun momento de mi vida iré a Japon, entraré en el edificio de Capcom y me pondré a gritar "Itsuno hijo de perra!" xD

Yo te acompaño, y después nos pasamos por Namco para asesinar a los responsables de Tekken6 como no lo hagan online y les pongan trajes nuevos a Kaz y Heihachi, que se han visto las primeras imágenes y van igual que en el 5 ><.

Y de paso...

Seguro que el edifico de S-E queda cerca. Un lanzallamas + Nomura + ira homicida acumulada durante años = felicidad. Aunque eso después del KH3 xD
Y si quemamos el edificio entero de Capcom por cerrar Clover?
Yo he estado este fin de semana dándole al God of War (PS2) y , por lo visto en este video, el DMC4 no me parece superior. Seguro que la versión definitiva en la tele HD y tal se ve mucho mejor, pero lo que es este video... Será que los de Capcom está echando el resto en el Resident Evil 5 y descuidan otras sagas...
Puf, a Capcom habría que quemarla por muchísimos motivos (hasta ahora el que más me dolía era el reutilizar sprites hasta el potamiento), pero me has recordado que lo de Clover se lleva la palma.

Sí, quememos Capcom xD
26 respuestas