devil may cry 4 o burnout paradice????

wenas k me gustaria saber cual es buestra opinion.k kual de ellos os comprariais si el devil may cry 4 o el burnout

un saludo
Devil May Cry 4 pero de cabeza xD...aunk el burnout tambien esta muy bien...intenta pillarte los dos xD
transformers sin duda....

posdata: vais a poner hilos asi cada vez q salga un juego nuevo.. ? si es asi ojala cancelen y quemen las ps3 pues bajan hilos importantes..
reynoldor escribió:transformers sin duda....

posdata: vais a poner hilos asi cada vez q salga un juego nuevo.. ? si es asi ojala cancelen y quemen las ps3 pues bajan hilos importantes..

Y tú no haces más que reflotarlos con tus comentarios estúpidos y que no aportan nada al tema.

En cuanto a la pregunta del autor, pues son géneros muy distintos. Yo diría que Burnout, pero porque soy más fan de la velocidad que de otra cosa. Aunque ambos son juegos imprescindibles, por lo que intenta hacerte con los dos si puedes. xDDD
son practicamente los dos titulos mas punteros de PS3 desde que ha empezao el año. Yo me los voy a pillar los dos :D
Nunca he entendido lo de comparar juegos de generos completamente diferentes

Yo no voy a comprar ninguno de los dos
Macrike escribió:
Y tú no haces más que reflotarlos con tus comentarios estúpidos y que no aportan nada al tema.

En cuanto a la pregunta del autor, pues son géneros muy distintos. Yo diría que Burnout, pero porque soy más fan de la velocidad que de otra cosa. Aunque ambos son juegos imprescindibles, por lo que intenta hacerte con los dos si puedes. xDDD

+1
no hay comentarios estupidos.. solo respuestas estupidas..

estos hilos llevan ya unos meses dando por saco .. y cada vez q sale un juego preguntan lo mismo una y otra vez.. dentro de 1 mes sera cual me compro dmc4 o mgs? y cosas asi todo el tiempo.. para eso hay hilos oficiales y cosas asi.. en los cuales la gente comenta que tal es el juego, etc

hilos como este solo hace que hilos importantes bajen y tu comentario al igual del señor del +1 lo reflota tb, el tema de estos hilos no es reflotarlos o no.. es que a mi punto de vista deberian de ser borrados al instante pues solo hacen que cosas importantes bajen...

ya la gente no se molesta en usar la busqueda , simplemente postea su duda y/o comentario ya posteado antes y siempre hay alguien que le contesta.
Burnout. No olvides que pese a lo bueno que me parece DMC4, el otro tiene modo Online lo que te garantiza mucho mas disfrute que cuando te pases 30 veces DMC4 y aumenta mucho la vida del juego. Por otro lado, siempre te puedes alquilar y pasartelo en dos o tres dias el Devil.
comprate el devil may cry y cuanto te lo pases cambialo en este mismo foro por el burnout...que seguro que habra gente que acepte el cambio :)
ei buena idea a lo mejor ago eso [plas] [plas]

y con respecto a la ultima respuesta de reynoldo esta pag esta para resolverle dudas a la jente y saber su opinion y si no te gustan estos sitios pues no mires
Yo de tí me esperaba al lanzamiento de DMC4 , ya queda menos [sonrisa]
Saludos^^
Los dos...

aunque primero caerá el DMC4...

LADY [amor] !!
reynoldor escribió:hilos como este solo hace que hilos importantes bajen

¿Te has parado a pensar que los hilos que para ti son importantes a mi me importan un pimiento?
Para mi éste hilo es importante, y en los que no me importan, ni entro. Que asco viene dando el foro de un tiempo a ésta parte.

Al lío:
Yo estaba en la misma tesitura que tú y elegí Burnout, aunque después de jugar unas partidas, es más un juego para echar unas carreritas sueltas de vez en cuando.
es que si fuesen titulos del mismo genero se podria opinar mejor pero siendo de diferente genero yo apuesto por DMC4 por que el bournout como dice wako es para echar unas carreras de vez en cuando [oki]
Yo prefiero el DMC4, pero el Burnout te dará más vida.

Aunque el DMC4 llevará el Bloody Palace ... :-p
Yo devil may cry 4...

y que cada uno haga un hilo preguntando o contando, o cantando, o riendo... lo que le de la gana, y al que no le guste que pase de el joder
reynoldor escribió:no hay comentarios estupidos.. solo respuestas estupidas..

estos hilos llevan ya unos meses dando por saco .. y cada vez q sale un juego preguntan lo mismo una y otra vez.. dentro de 1 mes sera cual me compro dmc4 o mgs? y cosas asi todo el tiempo.. para eso hay hilos oficiales y cosas asi.. en los cuales la gente comenta que tal es el juego, etc

hilos como este solo hace que hilos importantes bajen y tu comentario al igual del señor del +1 lo reflota tb, el tema de estos hilos no es reflotarlos o no.. es que a mi punto de vista deberian de ser borrados al instante pues solo hacen que cosas importantes bajen...

ya la gente no se molesta en usar la busqueda , simplemente postea su duda y/o comentario ya posteado antes y siempre hay alguien que le contesta.
k pesao eres la virgen... no entres y punto
Mapache Power escribió:Nunca he entendido lo de comparar juegos de generos completamente diferentes

Yo no voy a comprar ninguno de los dos

La cosa está en que solo hay pasta para 1 jaja
Burnout, porque es un vicio y porque no me van los DMC [fumeta]
Para mi los 2 son buenos juegos...aique hoy ya me he agenciado el burnout y cuando salga DMC4 pues tb caera [sonrisa]

Saludos :D!
Yo creo que el burnout te va a dar muchas mas horas de diversion, ademas tiene modo online, el dmc4 siempre puedes alquilartelo y pasartelo.
gracias tios por vuestra opinion lo mas seguro sea k me compre el dmc 4
:) :):)
24 respuestas