Devil May Cry 4 o Call of Duty 4?

Entre el Devil May Cry 4 y Call of Duty 4, cual de ellos me recomendariais para pillarme segun vuestra humilde opinió.n
A ver...aunque sean distintos yo te recomendaría CoD4 por el simple hecho de que tienes un modo campaña de correcta duración y luego un multi de infarto.

Eso si, el DMC4 también está muy bien. Depende básicamente de tus gustos.
el cod4 compralo , y el dmc4 alquilalo [fumeta]
Al final me he comprado el CoD4 y el DMC4 me lo comprare por mi cumple
Yo prefiero el DMC4 de lejísisisimos.

De todas formas es una pregunta un poco rara. Si eres fan de DMC desde hace tiempo, píllate este. Si nunca te ha llamado mucho, cómprate otra cosa.

Edit: Ups no leí el último post. Disfrútalo :)
cod4 por internet es bestial
Devil may cry 4 le da mil vueltas al COD4, para gustos colores.
Como dice el Socarrat, para gustos colores, pero yo estoy enganchadísimo al COD4, te metes en una campaña y al final acabas sudando como si estuvieras tú huyendo de verdad de los tiros.......flipante. [uzi] [uzi] :)
COD4 y todos los shooter en 1ra persona son para alquilar, al mes sale otro igual pero mejorado y repites la operación, sino compra ahora COD4 y arrepiéntete cuando salga Haze (Resistance, Rainbow Six, FEAR, Time Shift, COD4 y alguno que se me olvida... todos los meses sale uno mejor o peor que el anterior, eso ademas si no cuentas los 3ra persona...).

Y si es por el modo historia, el que mas dura en una semana lo tienes terminadado, con que dediques no mas de 15 horas te habrás pasado cualquiera de ellos, mas el COD4 que todo todos los conocidos se han quejado de que es corto.

Si quieres un online de tiros coje warhawk, yo soy un incondicioal.

DMC4 es un juegazo (no he dicho tampoco que COD4 no lo sea) y merece la pena aprenderse los combos, mejorar los personajes con muchas habilidades, la mejora de las armas... eso si no tiene online pero como te digo Warhawk sin duda para pegar tiros entre amigos...
korrupziony escribió:COD4 y todos los shooter en 1ra persona son para alquilar, al mes sale otro igual pero mejorado y repites la operación, sino compra ahora COD4 y arrepiéntete cuando salga Haze (Resistance, Rainbow Six, FEAR, Time Shift, COD4 y alguno que se me olvida... todos los meses sale uno mejor o peor que el anterior, eso ademas si no cuentas los 3ra persona...).

Y si es por el modo historia, el que mas dura en una semana lo tienes terminadado, con que dediques no mas de 15 horas te habrás pasado cualquiera de ellos, mas el COD4 que todo todos los conocidos se han quejado de que es corto.

Si quieres un online de tiros coje warhawk, yo soy un incondicioal.

DMC4 es un juegazo (no he dicho tampoco que COD4 no lo sea) y merece la pena aprenderse los combos, mejorar los personajes con muchas habilidades, la mejora de las armas... eso si no tiene online pero como te digo Warhawk sin duda para pegar tiros entre amigos...

Pero hombre, por esa regla de tres no te merece la pena comprar ningún juego xD

Está claro que compres el que compres, siempre van a sacar uno mejor y del mismo estilo con el paso del tiempo, pero es que entonces para que te compras la consola, si van a sacar una mejor al paso de los años xD

Yo entre DMC4 y COD4 me quedaba con los 2, el DMC4 lo puedes conseguir por 40 euros gastos incluidos por ebay, y el COD4 por lo mismo de segunda mano para que sea version pal español.

;)

Un saludo !
Ambos me encantan y soy fan de los DMC, pero te recomiendo COD4 [babas]

Es un juegazo, corto, pero muy bueno. Y luego el online, si eres de jugar en red no te vas a cansar porque es buenisimo.

Y si puedes mas adelante pues tambien el DMC4 porque es muy bueno y si te picas con mayor dificultad y el palacio sangriento, ya ni te cuento lo que te puede durar XD
10 respuestas