Nunca entendere la actitud de algunas personas, la verdad.
Facil. Te la explico.
Hace años, cuando descubri EOL, era un foro en el que todos hablabamos, nos ayudabamos, compartiamos informacion y poniamos en comun todo lo que sabiamos sobre consolas. Siempre habia algun pique o broma, pero no pasaba de eso, de una broma.
Ahora, esto parece un foro de guarderia, donde la mayoria de gente escribe " owned" "orly"y demas historias sin sentido, peleandose unos contra otros para demostrar que su consola es mejor que la del otro y bla bla bla bla.
La mayoria de hilos son para hablar tonterias de exclusividades, comparaciones, lanzar puyas, insultos y malos rollos.
Y entre tanta niñatada , gracias a dios, todavia queda algo de cordura, porque si no, ni me molestaria en seguir entrando por aqui.
Algunos habreis hecho una fiesta porque Sony ha perdido una exclusividad. Hablad con vuestro ayuntamiento y a lo mejor asi las celebrais todo el barrio.
A mi que Sony pierda una exclusividad me la suda, me alegro por todos los usuarios de XBOX360 que podran disfrutar un juego que los de Ps3 tambien vamos a usar.
Citar frases de usuarios en firmas o la firma esa de la Ps3 china con vaselina y demas historias me parece de mal gusto.
Pero esto es un foro libre y cada cual que haga lo que quiera. Como digo, gracias a dios entre tanta tonteria aun hay gente que sabe que es EOL.
A este paso, estoy por pedir un subforo de guarderia...