Devil May Cry 4 para psp????

Capcom nos ha dado una fantástica noticia y confirma uno de los rumores más deseados para PSP.

Capcom ha confirmado que PSP tendrá una versión de Devil May Cry 4. Por lo tanto, todos los usuarios de la consola de Sony podremos disfrutar de toda la acción en nuestra pequeña.

Hace ya tiempo se rumoreaba que el juego estaba a un 60% y estimamos que ya no le quedará mucho para terminar el proceso de desarrollo. Esperemos que sea pronto y que podamos disfrutar para estas navidades de este esperadísimo título.

No se conocen prácticamente detalles sobre el juego, ya que, Capcom no desvela ninguna información, pero seguid atentos porque seguro que poco a poco sabremos mucho más sobre la historia y desarrollo del título final

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esperemos q asi sea.
Fuente??

Seguro que es el 4??No será un spin-off?
lo saque de una pagina web.

dice el 4, asi q sera el 4.

yo tambien pense.. q era un spin off, pero bueno.
Por el bien de la saga espero que sea un spin-off cargado de acción, buenos gráficos, acidadas de Dante y mucho macarreo. Porque una versión portátil del nuevo DMC4 ES UNA CAGADA muy gorda. Capcom pasaría a ser la nueva Ubisoft (pero al menos sacando buenos juegos)y DMC a ser el nuevo efecto: Príncipe de Persia. Al menos yo lo veo así.

De todas formas no me lo creo, menos aún sin fuente alguna.

Saludos.
emm creo haber leido hace bastante tiempo que no iba a ser del Devil may cry 4 sino una historia independiente sobre Sparda llamada Devil May cry dance of Sparda...

Weno espero aver servido de algo

PD: Pincha aQUI para saber mas...de este juego..
Yo pienso... o mejor me gustaria...

Que fuera un Devil May Cry hambientado en el 4 con DANTE de protagonista absoluto...

Creo que en el Devil 4 o antes de este DANTE pierde los poderes... estaria bien un juego basado en como pierde los poderes y los va recuperando poco a poco.

SALU2
en cualquier caso lo importante es que es ya casi seguro que habra un devil may cry para PSP, con todo lo que conyeva.
Pues nose en el 4 no los pierde ehh y el de psp cuenta la histria de sparda supongo imaginaros el combate contra los 10000 demonios :-O :-O :-O

jejeje....deseando k llegue!
Esperamos que en este E3 salgamos de dudas...

Madre mia la que nos espera para el E3...GOW,DMC,FFVII:CC,Dissidia,etc...

Esperemos cautos...

ATACAD!

XD

SALU2!
Si si la psp esta ampliando el catalogo a base de pelotazos...que contento estoy de abermela comprao XD ...yo si encuentro algo ...pos ire poniendo del Devil may cry...uuu me welo un post oficial pero con tan poca informacion..XD
cassano escribió:en cualquier caso lo importante es que es ya casi seguro que habra un devil may cry para PSP, con todo lo que conyeva.

Amén, en ese sentido estamos bastante huerfanitos...
Prefiero que saquen otro, DMC4 lo jugare en mi PS3, me gustaria otra version de DMC para PSP.
Eso de casi seguro no lo diré hasta que no lo vea anunciado con algunas screens. Es que casi seguro también teniamos al GT hace unos añitos...
La fuente? Sin fuente la credibilidad de una noticia así es 0.

De ser cierta me parece mal. Yo quería la presunta precuela con Sparda de protagonista. Es un personaje que estaría bien que protagonizara un juego.

Además de que ya tenía pensado jugar a DMC4 en ps3 y no en PSP, que por más potente que sea, no podrá ofrecer un espectáculo gráfico comparable al de la hermana mayor.
Devil may cry 4 o Spin-off los 2 Me da igual pero lo que quiero es ver un DEVIL MAY CRY tan weno como los de PS2 en PSP.
aVer gente que no tiene nada que ver con el cuatro el cuatro sale a parte ..en PS3 y el de psp se llama Dance os Sparda.....

Sparda..powah!

Edito: rajin de donde sacas esas imagnes tan wapas tio..mira que me gusta el mgs..no tendras por ai los renders?

Y si los tienes me los puedes pasar pa acerme una firmilla:D
Si lo que sale es un Spin-off del Llamado DANCE OF SPARDA que se controle a Sparda y Dante como No... Pues QUE ME LO DEN YA!!!! que desde que Vi la 1ª info de un DMC para PSP No aguanto... Con las Viciadas que me di al 2 XD
Vergil525 escribió:Pues nose en el 4 no los pierde ehh

Mi fuente no es muy buena... hobby consolas... hubo una entrevista con el director del juego creo...
Donde decian o mejor dejaban caer... que pasaria si Dante perdiera la memoria.... y no supiese ni manejar una espada...

Antes he dixo perder los poderes... me expresado mal.

Pues eso... [+risas]
COmo sea manejando a sparda...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que viciooooooooo ^^ controlar al autentico sparda ajjajajajaj ^^
Si, si, si, si!!!

Me encanta Devil May Cry (quién lo diria con mi nick [666] ) y esta es una gran noticia.

Aun que yo ya me habia hecho la paja mental con DMC: Dance of Sparda. Me imaginaba una parte aventura, y otra parte estrategia a lo Dynasty Warriors Empires en la batalla contra Mundus. Colocas las tropas, das ordenes sencillas y... a machacar demonios muahahaha xDDD

Pero de cualquier forma, faltaria ya un Ninja Gaiden para tener el poker de ases de la acción que no son exclusivos de otra compañia (por cierto, Otogi es solo de Xbox o puede salir en otras maquinas, porque uno en PSP... [inlove] )

Saludos y a ver si es cierto!! ^^
Mientras el protagonista sea Dante y no sea una mierda de juego, yo estare feliz! :-p
21 respuestas